Epilogo

43 4 0
                                    

Cuento con la participación de nuevo del Personaje Jhon Parker , de mi amigo Ángel Brandon Sandoval, es pero les guste ya que esta historia probablemente continúe en la próxima de él o de mí autoría, también les informo que esta historia eliminare ciertos capítulos hasta la publicación con la editorial. Así que los dejo mis herederos Besos. Pronto creare una cuenta con el nombre de mi grupo de escritores, y cada quien subirá su historia , pero todo con calma los quiere De Los Ángeles.

___________________________________________________________

A sido entretenido tener aquí a Crux y a Lesath son buenas compañías, también a las chicas que vienen a visitarnos . Polux dice que seré su cuñada, pero no me enloquecen los rubios. En serio me gustan pero no me enloquecen.

Ya tenemos año y medio viviendo aquí, y les confieso algo me a gustado gobernar. De pronto me pareció escuchar una voz , voltee para todos lados y no logro entender de donde viene esa voz. 

Por extraño que parezca esa voz la eh escuchado antes, no recuerdo exactamente de donde, pero al bajar la mirada a mis manos veo la pulsera negra que llevo puesta, y de hay sale la voz.

- Meissa, Meissa. Se oía que gritaba un joven desde la pulsera. - Nashira ¿Me oyes?, Necesito ir con Meissa. Decía con desespero.

Me quede atónita esa voz parecía la de Parker, pero es extraño el desespero que se oía en su voz. ¿Me necesitaba? ¿Estaría en riesgo su vida?, tenia tantas preguntas y tan pocas respuestas me acerque a la pulsera para enviar un mensaje.

-Parker, Parker ¿Me oyes?,¿Te encuentras bien?, soy Meissa. Le dije algo preocupada.

- Te escucho claramente, y si me encuentro perfectamente. Hizo una pausa leve que se me hizo eterna. -Necesito tu ayuda, bueno necesitamos tu ayuda.

-¿Como así que necesitan mi ayuda?. Dije ya algo dudosa.

-Me dijiste que siempre que te necesitara te buscara con esta pulsera ¿cierto?.

-Claro Parker, pero dime ¿Que necesitas?. Dije aun con preguntas sin respuestas.

-Envía a Nashira por mi a México para que me lleve a donde estas ,y así puedo contarte mejor. Juraría que cuando lo dijo se sonreía de manera altanera.

-Lo haré, ella sabrá encontrarte. Sonreí de lado mientras meditaba un poco. - Entonces pronto nos veremos, esperemos que no tengas problemas con la muerte. Me reí un poco de manera chocante. - Porque me dolería tener que retenerlo aquí conmigo. Termine de decirlo y no pude evitar reírme de manera estruendosa.

Escuche una risa algo estruendosa que venia de él.- Creo querida Diosa de los Muertos que no me soportaría en su reino, le conviene mas que yo este vivo. Se siguió riendo .      - Pero esta bien perfecto, nos veremos pronto.

Después de que se despidió deje de escuchar su voz en la pulsera, me sentía alegre y preocupada a la vez , ¿Quienes a parte de Parker necesitarían mi ayuda? Y ¿ Que sera lo que estará pasando en la tierra, que me necesitan a mi?. Lo averiguare de una sola forma y es trayendo a Parker hasta aquí.

-Nashira. Grité de forma ensordecedora, de pronto escucho su risa a mi espalda.

-¿Que desea Señora de las Tinieblas?. Dijo con una sonrisa tipo gato risón.

-¿Recuerdas al joven Jhon Parker?, ¿El joven que nos guió en México hasta el volcán cuando buscábamos a los gemelos?. Note que sus ojos brillaban con diversión.

-Claro que lo recuerdo,¿Le paso algo?. Dijo curiosa.

-No aun, Necesito que lo busques en México antes de que le pase algo y lo traigas a mis dominios. Dije de forma en que sonara como una orden.

-Con gusto Meissa, buscare al joven y te lo traeré, esto sera divertido. Termino diciendo mientras desaparecía echa humo blanco.

Me reí un poco al verla irse a buscarlo, comenzaría una nueva aventura se acabaría la rutina . Pero no importa mientras yo viva el inframundo es mio y estará bien cuidado .  Solo diré que una que otra aventura nunca esta demás. Ahora solo me queda esperar que lleguen.

_________________________________________

Dirán que quedo inconclusa, pero esta historia saldrá en versión cómic así que debe quedar en intriga. Hasta la próxima aventura .

Heredera del Poder de HadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora