Visita de volcanes (2/4)

23 2 0
                                    

Visitando el Volcán Villarica (Chile)  .

Llegamos a una cuidad muy pintoresca; que esta a los pies de un volcán como la extinta Pompeya hace miles de años atras; en fin, averiguamos donde quedarnos para no cargar las maletas por que seria incomodo andar con ellas encima. Buscamos un hotel que para nuestra suerte hacia recorridos al cráter del volcán así que nos apunte en la lista a todos para mañana asistir al primer recorrido. Cenamos y fuimos a dormir, no crean que nos han permitido quedarnos todos en una misma habitación, Rosa, Clara, Nashira y yo en una habitación y Frank en otra sino nos prohibían el hospedaje , así que prefería pagar ambos cuartos que discutir.

A la mañana siguiente nos bañamos y alistamos con premura para bajar a desayunar e ir a esa excursión. Nos fuimos con el grupo hasta un bus al cual nos subimos para comenzar el recorrido por la pintoresca ciudad  de Villarica y nuestro curioso volcán.

Después de las historias sobre la ciudad y el volcán , nos dieron una merienda y luego emprendimos la subida hacia el cráter, me sentía curiosa esperaba encontrar algo esta vez ya que nos quedaban aun (2) dos volcanes mas que investigar. Entramos al cráter y no encontramos nada, así que regresamos con el grupo de excursión , almorzamos y luego desaparecimos con rumbo a Isla de El Hierro en España.

Visitando el Volcán Isla de El Hierro ( Islas Canarias - España).

Llegamos a la capital de la Isla el Hierro, cuyo nombre es Valverde. Nos registramos en un hotel para tener donde cenar, pero al ver un folleto y leer que casi todos los volcanes eran submarinos; me dedique a subir a la habitación y darme un baño todos nos fuimos a duchar y bajamos a cenar pero yo me rehusaba a nadar en agua hirviendo solo por buscar a Hefesto.

-Nashira, aquí todos los volcanes dan a cuevas sub - acuáticas , ni creas que nadare en agua hirviendo solo por buscar a tu novio. Dije con seriedad y algo de aburrimiento mientras cenábamos.

- Tranquila también lo note , así que esta isla es un viaje perdido. Dijo Nashira aun comiendo.

- Ni tan perdido, la comida a sido buena en los lugares en los que hemos viajado. Decía Frank comiendo casi con apuro la comida.

Todas nos reímos de lo que dijo pero no pudimos evitar estar de acuerdo con el. 

Terminamos de cenar y subimos a las habitaciones, para descansar ya que algo me decía que seria un largo día. 

 Al día siguiente note que al bajar a desayunar, que yo tenia unos leggins negros, unas botas con pelusa en la parte de arriba que me llegaban a una cuarta debajo de la rodilla, una blusa beich y sobre esta un abrigo del mismo color. Clara tenia un jean verde, unas botas negras iguales a las mías, una franela rosa y un abrigo blanco. Rosa tenia un jean negro, botas negras con púas y una blusa gris y un abrigo negro, Frank ira con unos jeans blancos unas botas negras, una blusa blanca y un abrigo negro. Nashira vestía unos jeans blancos, una blusa rosa y un abrigo rosa. 

Me sorprendió nuestras combinaciones pero bajamos a desayunar y después nos juntamos de nuevo para que Nashira nos llevara esta vez con rumbo a México.

Heredera del Poder de HadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora