Al día siguiente Newt se despertó como ya era su costumbre antes que sus compañeros para ir a su escondite, sabia que con el decatlón tendría menos tiempo y por eso necesitaba estar con sus animales para poder checar que todo estuviera en orden. Ese día era la prueba de "Historia de Magia" y Newt de verdad estaba intrigado en saber que era lo que les iban a preguntar, porque por lo visto América e Inglaterra tenían diferentes historias.
Cuando termino de darle de comer a los Billywigs y fue el a desayunar, en el camino vio que varios de sus compañeros llevaban algunos carteles o botones animados con frases de "¡VAMOS HOGWART! ¡EL MEJOR COLEGIO ESTA EN EUROPA! ¡HOGWARTS HOGWARTS HOWARTS GANARÁ!" que se dirigían al gran comedor, al llegar ahí Newt se sorprendió que este estuviera decorado con esos carteles, también había unos con el escudo de las cuatro casas y no solo eso, unos alumnos decidieron también poner ciertos mensajes de apoyo a los chicos de Ilvermorny. Newt se sintió bien al ver el apoyo de su escuela, aunque eso duro muy poco, justamente cuando se sentó en su mesa y su compañero; el mismo que había molestado a Tina, fue directo hacia el con otros 3 compañeros más de Newt.
-Y bien Scamander ¿Nervioso?- dijo sentándose y dándole un golpe un tanto tosco en el brazo
-No- dijo Newt bajando la mirada y concentrándose en su cereal de maíz
-Sabes creo que lo que dijo tu "amiguita" de que yo no había sido seleccionado me hizo sentir bien- el compañero de Newt de nombre Desmond Curtt intentaba poner frustrado a Newt, siempre lo hacia y ese día no era la excepción, aunque no lo dijera que Tina lo haya enfrentado le dio en su orgullo.
-Me alegro Desmond- volvió a decir Newt intentando no perder los estribos
-Si, solo imagínate que llegarás a fallar y por tu culpa perdieran puntos, que feo, serias recordado como el chico que hizo que Hogwarts perdiera su reputación de gran colegio, y peor que no pudo contra alumnos de menor conocimiento- Desmond sabia que estaba poniendo nervioso a Newt y eso le estaba agradando. Newt al escuchar esas palabras no supo que decir, sus inseguridades estaban empezando a aparecer en su cabeza, estaba paralizado, no quería fallar -Pero bueno Scamander te deseo suerte, aunque se que el equipo no la necesita, pero si estas tu y Lestrange bueno, tu me entiendes- y asi Desmond se fue con una sonrisa victoriosa, sabia que si asi seguía podía hacer que Newt se saliera del equipo y tomar su puesto.
En eso dieron la campana para la primera clase, pero Newt debía de ir al aula de Historia de Magia para la prueba, ese día los acompañarían los alumnos de 4 de Gryffindor y Ravenclaw. Al llegar al aula notó que esta estaba diferente, las mesas habían sido transformadas en estrados y gradas para los alumnos, el pizarrón estaba dividido a la mitad con los escudos de ambos colegios y al final estaba una mesa que era para el profesor, en este caso el que pondría la prueba. Los compañeros de equipo de Newt llegaron al poco rato, Theseus se veía tranquilo y fue el que dio ordenes a todos.
-Quiero que cada quien de lo mejor de sí, se que se estarán preguntando que nos podrán preguntar pero no será nada que no hayamos estudiado más. Después de esta prueba tendrán un descanso de 20 minutos para después reunirnos antes del almuerzo, después continuarán con las clases normales y por ultimo irán al sala de los alumnos de Ilvermorny para indicaciones de mañana- Theseus se acomodo mejor y esta vez pidió que hicieran un circulo como comúnmente lo hacia cuando iba a jugar quidditch -Confío en cada uno de ustedes, son los mejores de la escuela por algo están seleccionados, NOSOTROS PODEMOS- Theseus se quedo mirando a su hermano y noto un poco de Angustia, aunque Newt estaba más que angustiado.
Después de esa charla motivacional del presidente entraron en fila formados los alumnos de Ilvermorny cantando una canción detrás de ellos venían los directores, los profesores de Ilvermorny y el profesor Binns, cosa que a los alumnos de Ilvermorny les causo un tanto de gracia y asombro que un fantasma fuera un profesor, pero los alumnos de Hogwarts les pareció normal.
ESTÁS LEYENDO
Amistad entre dos escuelas
FanfictionHogwarts ha querido realizar un pequeño encuentro de escuelas internacionales, más allá de las escuelas de magia conocidas en Europa. En esta ocasión quiso invitar a un amistoso torneo de decatlón académico a una escuela americana para iniciar una e...