Capítulo 15: Cuarta prueba "Aritmancia"

284 31 12
                                    

Cuando el almuerzo había terminado los alumnos regresaron a concluir su jornada escolar, y justo cuando la última clase termino para el grupo de Newt este se fue a ver a sus criaturas, no solo para poder atenderlas como se debía sino también para pensar en lo que había sucedido ese día con Leta, Theseus, Tina y Arudus; había muchas emociones que había experimentado hoy y que le eran difíciles de procesar, pero intento calmarse alimentando a sus criaturas.

A la mañana siguiente Newt se sentía un poco más tranquilo, también le relajaba que ese día antes de la prueba de Aritmancia tendría Cuidado de Criaturas Mágicas y eso lo ponía relajado y en su zona de confort. Descubrió que su clase la compartiría con los de Slytherine, pero también se sorprendió de ver a Tina y a Arudus; reviso su horario y había olvidado que esa semana tenía dos clases compartidas con Tina.

-Hey ahí está mi Scamander favorito- lo saludo Arudus cuando Newt se iba acercando hacia donde estaban él, Tina y Leta.

-¿Tu Scamander favorito?- pregunto Leta –Solo hay dos Scamanders en Hogwarts.

-Bueno pues de los dos Fido es mi Scamander favorito- Arudus lo abrazo como si fueran grandes amigos, al parecer había entrado en confianza con Newt desde la prueba anterior.

-Lo estas abochornando Arudus- dijo Tina mirando como Arudus incomodaba a Newt con lo que hacía –Además recuerda que ti tampoco te agrada tu segundo nombre- Arudus soltó a Newt ofreciéndole una disculpa de amigos, de ahí Leta le dijo que tenían que buscar un buen lugar para la clase –Disculpa el comportamiento de Arudus, a veces es un poco pesado pero no lo hace con mala intención- Tina era demasiado tierna cuando intentaba disculparse.

-No-no no te disculpes- dijo Newt intentando tranquilizarse –Solo es raro que alguien se lleve así conmigo.

-En algo tiene razón- Tina se acercó y le dijo muy despacito –Tu eres igual mi Scamander favorito.

-Gracias- Newt no entendía porque comenzaba a ponerse nervioso, según él ya había puesto en orden sus pensamientos –Sera mejor que nos acerquemos igual, el profesor Kettleburn suele bajar la voz cuando no estamos prestando atención.

La clase comenzó con el profesor dando la bienvenida a los Alumnos de Ilvermorny y después comenzó con una explicación sobre una criatura que con las primeras características Newt supo que se trataba de unos hipogrifos, eso hizo que se pusiera muy contento porque podía enseñarle un poco a Tina sus habilidades como futuro magizóologo. La de la clase era que en parejas debían de hacer un bosquejo de cómo era un hipogrifo, debían de tener cuidado y ser preciso en las medidas; como Newt sabía que Tina estaba ahí para que ella aprendiera y mejorara en la materia le enseño primero como ganarse la confianza de esta criatura y que en lo que ella lo controlaba él podía tomar lo que había solicitado el profesor; al principio Tina estaba muy nerviosa pero Newt le dijo que estas criaturas atacaban solo si alguien les quería hacer daño y sabía que Tina no tenía esos pensamientos, fue así que poco a poco logro quitarse el miedo y acercarse a uno de estos.

-Es muy hermoso- dijo Tina acariciando parte de su cuello y haciendo que el hipogrifo se relajara.

-Lo son, además le agradaste- dijo Newt tomando una medida de su ala derecha.

Pero en eso en lo que Newt se giraba para dejar sus cosas unos relinches de un hipogrifo de atrás de ellos los sorprendió, Newt no supo como pero vio a Tina en el piso, al parecer el hipogrifo que revisaban Desmond y otro compañero suyo se había asustado y por casi lastimaban a Tina. Pero el profesor fue rápido y logro controlarlo además de verificar que nadie hubiera salido herido.

-Fíjate mejor para la próxima "Señorita Goldstein"- dijo Desmond a Tina despectivamente –Fue tu culpa que ese hipogrifo casi te golpeara. Si no hubieras chocado con él no se hubiera asustado, me sorprende que sigas aquí en Hogwarts si se ve que eres muy torpe y tonta.

Amistad entre dos escuelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora