Todos los alumnos de Ilvermorny estaban maravillados con todo lo que veían, Hogwarts se veía bellísimo como para recibir visitas; todos llegaron a la sala donde se quedarían los alumnos y profesores de Ilvermorny, era una combinación de las salas de las cuatro casas, estaba la sala común donde podrían relajarse y convivir los 24 alumnos, después del lado izquierdo eran los dormitorios de los chicos, en la parte de enfrente de la sala eran los dormitorios para los profesores y al lado derecho estaban los dormitorios para las chicas, dejaron las cosas en la sala y los dos directores se pusieron delante del grupo para dar un aviso rápido y después pudieran irse a descansar.
-Intentamos que este espacio fuera de lo mas cómodo para ustedes- empezó hablando el director Dippet -Ahora antes de que pasen todos a sus dormitorios el presidente de nuestro equipo, el Señor Theseus Scamander propuso una gran idea- Theseus alzo la mano y camino junto al director-Theseus porque no se las comentas a tus compañeros.
-Gracias profesor- comenzó diciendo Theseus -Como ya dijo el director de nuestro colegio mi nombre es Theseus Scamander, premio anual, prefecto distinguido, capitán del equipo de quidditch de mi casa y ahora presidente de nuestro equipo para el decatlón académico entre estos dos grandes colegios. En una reunión con el director y unos profesores propuse que para unir mejor nuestra amistad cada alumno del colegio Ilvermorny tendría un acompañante o alumno tutorado de Hogwarts, para que le muestre los pasillos, las aulas y todo lo que conforma nuestro bello colegio Hogwarts.
Cuando Theseus termino de hablar todos comenzaron a aplaudir, Newt se sorprendió al oír esa noticia, como había sido posible que su hermano no le haya comentado nada, ahora tendría que ser un alumno tutorado de un extraño o extraña, y peor aun, después tendría que competir con él o ella, cosa que no sabría si podría, de verdad estaba en un dilema con su personalidad, no quería ser grosero pero aun asi no quería que por su culpa perdiera su equipo.
-Se que están muy cansados asi que les pregunto ¿Quieren que se haga de una vez la asignación de los tutorados o prefieren descansar un poco y antes del almuerzo y presentación se asignen?- no había que ser muy listos para saber la respuesta, todos los alumnos e incluso profesores se veían muy cansados y ya que les estaban dando la opción de elegir optaron por la segunda -Muy bien entonces pueden subir a sus dormitorios, del lado izquierdo son para los varones y del lado derecho para las damas, que tengan un buen descanso todos y nos vemos en unas horas- Todos dijeron gracias y se marcharon, sin embargo antes de que el presidente de Ilvermorny, Abelardo, se fuera Theseus lo llamo porque tenían que tratar el asunto de que una alumna de primer grado estaba concursando en pruebas de alto nivel de cocimiento y habilidades.
-Es por mi, si me lo suponía- se escucho a lo lejos la voz de la pequeña Porpentina.
-Tranquila sabes que Abelardo te defenderá- se oyó ahora la voz de aquella chica llamada Vanessa. Newt miro la escena y se sintió un poco mal por aquella niña, pensaba que era un poco egoísta de los demás haberla dejado competir pero por algo estaba ahí, tal vez pronto su hermano le diría que pasaría con el futuro de Porpentina en esta competencia.
-Alumnos de Hogwarts pueden ir a descansar igual un rato, también si tienen hambre la cocina estará abierta, nos vemos aquí una hora antes del almuerzo para la asignación de su compañero y para demás avisos.
Newt se fue a su escondite con Leta, él estaba entretenido con un pequeño Gorro Rojo mientras Leta le platicaba un poco de lo que pensaba que habría en el decatlón, sin embargo Newt le dejo de prestar atención un momento.
-Y entonces me parece genial que no pongan un compañero... ¿Newt? ¿Newt estas oyéndome? ¿Scamander?
-Ah perdón me decías Leta.
ESTÁS LEYENDO
Amistad entre dos escuelas
Fiksi PenggemarHogwarts ha querido realizar un pequeño encuentro de escuelas internacionales, más allá de las escuelas de magia conocidas en Europa. En esta ocasión quiso invitar a un amistoso torneo de decatlón académico a una escuela americana para iniciar una e...