Capítulo 3.

4.2K 167 2
                                    

LISA

Después de dos días de descanso en Toronto, tenía que volver a trabajar una semana y volvería a tener vacaciones pero gracias a dios la Universidad aún no comenzaba. Dentro de una semana quedé en verme con Teddy y Paula, no solia verlas porque Teddy porque formaba parte del staff de un cantante muy famoso y Paula ya no estudiaba conmigo. Conocí a Teddy cuando yo tenía 17 años y ella tenía 27, nos conocimos en una fiesta cuando Brian nos presentó. Brian es jugador del equipo de hockey de mi universidad, mejor amigo de mi hermano y amigo de la infancia de aquel cantante tan famoso. Llevamos siendo amigas desde entonces. Es una persona que me ha ayudado mucho a nivel emocional, sobretodo después de mi ruptura con Brandon. 2 años de relación y acabe con el corazón roto. Teddy y Paula me ayudaron a superar todo el infierno que pase. Paula, mi mejor amiga desde hace 5 años, nos conocimos cuando teníamos 15 años en el Instituto y actualmente no solemos vernos mucho ya que ella decidió no ir a una universidad.

Después de haber venido del aeropuerto me quedé pensando en aquel chico, pero quedaría para el recuerdo, era demasiado famoso para fijarse en una chica tan normal

Siento que sea tan corto, no quiero enfocar toda la historia en Lisa asi que habrá un pequeño salto en el tiempo

LOST IN JAPAN | S.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora