Capítulo 50.

2.1K 90 7
                                    

LISA

Me levanté de la cama y puse una bata sobre mi desnudo cuerpo. Después de aquella noche, Shawn y yo habíamos estado un poco activos, you know.

Salí al balcón a fumarme un cigarro y me quedé viendo el paisaje tranquilamente hasta que noté unos fuertes brazos rodeandome.

- ¿Qué haces despierto?- pregunté dándole una calada a mi cigarro.

- Noté que no estabas a mi lado.- contestó.

- Que tierno.- me giré para mirarlo a los ojos. Empecé a acariciar su cara y cerró los ojos.

- ¿Y tú, que haces despierta tan tarde?- cogió mi mano y la entrelazo con la suya.

- Desde lo de mi abuela no suelo dormir muy bien, ya sabes.- confesé.

- Te quiero Lisa.- me dijo mientras me abrazaba y dejaba un beso en mi cabello.

- Yo también te quiero Shawn.- lo besé.

- Quiero decirte algo.- se separó.

- Dime.- lo miré a los ojos.

- Tus vacaciones aún no acaban y yo tengo un par de días libres antes de volver al estudio. Me preguntaba si querías ir conmigo a Japón.- rascó su nuca, era un gesto que solía hacer cuando estaba nervioso.

- ¿Bromeas?

- Si no quieres ir no pasa nada.

- Claro que quiero ir contigo Shawn, contigo me perdería hasta en Japón.

- Es un alivio porque si decías que no, no sabía que iba a hacer con los boletos.

- No me puedo creer que pensarás que iba a decirte que no. Tu sabes que siempre he querido ir a Japón.

- Por eso mismo los he comprado, quería darte una sorpresa.

- Eres lo mejor que me ha pasado en la vida.- confesé sonrojandome.

- Creo que voy a morir. Tu siendo romántica.- hizo un gesto como si fuera a desmayarse.

- La cagaste.- dije y me andentré en la habitación.

- Nena no te enfades, sólo bromeaba. Tu también eres lo mejor que me ha pasado en la vida.- me abrazó haciendo que dejará de caminar.

- No me he enfadado estúpido.- acaricié su pelo.

- Creo que te amo.- confesó haciendo que mis ojos se abrieran como platos y que me separará de él.- Lo sabía, demasiado pronto.- se lamentó.

- Yo no lo creo. Te amo Shawny.- le sonreí.

- Casi me da un infarto, pensaba que ibas a dejarme.- me atrajó hacía él.

- Tontito.- volví a besarlo intensamente mientras me alzaba llevandome a la cama.- ¿Otra vez?

- Otra vez.- y me recostó sobre la cómoda superficie.


- y me recostó sobre la cómoda superficie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@_lisandra_ i got you, you got me🖤

❤3.082.657 likes
💭comentarios desactivados

Y alfinal sucedió! Shisa se va a Japón
Nos vemos en el próximo cap!
Los loveo❤

LOST IN JAPAN | S.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora