Capítulo 38.

2.1K 82 12
                                    

SHAWN

Golpeé la puerta del apartamento de Paula con algo de desesperación, quería ver a mi chica.

Pauls abrió y enseguida me recibió con un cálido abrazo, nos mantuvimos así unos minutos hasta que se separó para dejarme entrar. Una vez dentro habló

- Estoy muy contenta de que estés aquí Shawn, ella va a mejorar cuando te vea.- me sonrío de lado.

- Donde está?- pregunté ansioso

- Tercera puerta a la derecha.- me indicó

Subí las escaleras de 3 en 3 y una vez delante de la puerta, abrí.

La habitación estaba completamente a oscuras, salvo por la poca luz que entraba por el balcón.

Vi a Lisa fumando mientras miraba la luna. Sus manos temblaban, su cabello estaba atado en una coleta desordenada y tenía las rodillas pegadas a su pecho, con la intención de darse calor.

- Lisa.- la llamé captando su atención. Tiro el cigarro rápidamente y se abalanzó contra mi.

- Shawn, estas aquí.- dijo entre llanto mientras sus lágrimas mojaban mi camiseta.

- Sí nena, estoy aquí. Siento no haber podido llegar antes.- me disculpe.

- Te he echado tanto de menos.- seguía aferrada a mi cuerpo como si su vida dependiera de ello.

La guíe hasta la cama y la senté en mis piernas mientras ella tenía su cabeza enterrada en mi pecho y yo acariciaba su cabeza.

- Shh cariño, ya estoy aquí.- besé su frente.- Lo siento tanto nena

- Siento que este dolor va a matarme Shawn, ayúdame por favor.- verla así de débil me estaba rompiendo el corazón, esa no era mi Lisa.

- Claro que voy a ayudarte, todos vamos a hacerlo.

- No se como dejar de sentir este dolor. Se ha ido Shawn, se ha ido para no volver.- volvió a llorar

- Esta en tu corazón y eso nadie lo va a cambiar.

- La necesito conmigo, después de que mamá muriera ella nos cuido.- lloriqueó. Ahora que lo pensaba, Lisa nunca había hablado conmigo acerca de la muerte de su madre y eso en cierta parte, despertaba curiosidad en mi.- Mi madre murió cuando yo tenía 7 años.

- No hace falta que me cuentes nada bebé.

- Quiero hacerlo, es un buen momento para dejar salir todos mis sentimientos.- confesó.- Mi familia se mudó a Toronto cuando éramos pequeños. Un día, mama nos dijo que esa noche, papá no iba a volver a casa esa noche y que probablemente nunca más lo hiciera. Cuidó de 4 hijos sola hasta que 5 meses después, volviendo de trabajar en la madrugada, un borracho se equivocó de carril y chocó contra su auto. Aquella noche mamá no volvió a casa y desde ese momento la abuela nos cuidó a los 4. Ocupó el vacío que dejaron nuestros padres y nos crió en un entorno lleno de amor y de paz.
Sabía que llegaría el momento en que ella muriera pero no pensaba que iba a ser tan pronto.

- Eres la chica más fuerte que conozco Lisandra.- la besé, demostrandole que estaba profundamente enamorado de ella. Me separé de ella y está me miró confundida.

- Quiero decirte algo, me preguntaba si quieres quedarte un tiempo conmigo en mi departamento.- dije mientras me rascaba la nuca, estaba nervioso por cual sería su respuesta.

- Me encantaría.

- No hay cosa que me haga más feliz.- la agarré de las mejillas y la besé de nuevo, esos labios eran mi perdición.

- Te amo Shawny.- dijo entre medio del beso y se me paró el corazón.

- Te amo nena.- dije volviendola a besar de nuevo.

@_lisandra_ mi chico está en casa de nuevo👼🏼🖤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@_lisandra_ mi chico está en casa de nuevo👼🏼🖤

👤@shawnmendes
❤3.103.912 likes
💭comentarios desactivados

Apesto haciendo capítulos narrados dios.

LOST IN JAPAN | S.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora