@lesliegraham haters gonna hate🖕🏼💘
👤@mattcamick_
❤6.789 likes
💭comentarios desactivados@_lisandra_ ha dejado de seguir a @lesliegraham
LISA
Mientras esperaba a Shawn estaba mirando instagram hasta que vi la publicación de Leslie y deje de seguirla y lo mismo hice con Matt.
Habían pasado 2 días desde la conversación por el grupo de la squad. Donte estaba muy triste y era normal, uno de sus mejores amigos y la chica de la que estaba enamorado llevaban un mes saliendo a escondidas.
Estaba pensando en todo lo que había pasado hasta que me llegó unmensaje.
imessage
Shawn🖤
Estoy aquí
Ahora salgo
Cogí mi bolso y fui a la cocina a despedirme de mi abuela.- Abuela me voy ya.
- Quien es ese muchacho tan apuesto que te está esperando?- dijo mientras miraba por la ventana de la cocina.
- Es Shawn, el chico del que te hablé.
- Pues es mucho más guapo que en la foto que me enseñaste.
- La verdad es que si.- dije sonriendo.- Bueno abuela no lo voy a hacer esperar más, luego nos vemos.- besé su mejilla y me dirigí hacía la puerta.
- Utiliza condón.- gritó.
- ABUELA!- grité mientras cerraba la puerta de la casa.
Me dirigí hacia al coche, una vez dentro miré a Shawn, quien me miraba con una sonrisa y besé su mejilla.
- Hola Lisa.- saludó.
- Hola Shawn.- dije mirándolo con una sonrisa.
- A donde vamos?- pregunté.
- Vamos a mi departamento.- respondió mientras empezaba a conducir.
- Wow, ya quieres pasar a esa base en la primera cita?- bromeé.
ESTÁS LEYENDO
LOST IN JAPAN | S.M
FanfictionContigo me perdería hasta en Japón, Shawn. Historia basada en la letra de la canción 'Lost in Japan' de Shawn Mendes the album.