Capítulo 54.

2K 86 4
                                    

LISA

Shawn y yo ya llevábamos 2 días en Japón y nos lo estábamos pasando genial.
El primer dia Shawn tuvo la genial idea de ir a pasear por Japón sin un mapa o alguien que nos guiará. Salimos del hotel a las 10 de la mañana y volvimos un poco más tarde de media noche y todo gracias a su majestuoso plan.
Ahora mismo estábamos cenando en un restaurante porque Shawn se había dado cuenta de que nunca tuvimos una cita formal y eso lo hacía ser mal "novio".
Respecto a lo de novio, llevábamos 2 meses así y comenzaba a desesperarse, si ya se que fui yo la que tuvo la idea de no formalizar la relación, pero hora deseaba que me pidiera ser su novia y me daba vergüenza decírselo.

- ¿En que piensas?- no me había dado cuenta que la comida estaba en la mesa y Shawn me miraba con una ceja arqueada.

- En nada.- respondí.

- Haré que te creo.- y siguió comiendo.

- ¿Cuando saldrá el álbum Chon?- quería escucharlo ya.

- Primero, no le llames Chon y segundo, dentro de un mes.- me miró mal.

- Voy a llorar.- me limpié una lágrima falsa.

- Sólo falta una canción y todavía no decidimos cuál añadir al álbum.

- Si quieres puedo escuchar el álbum y te recomiendo cuál añadir.- le dije con una sonrisa angelical.

- He estado a punto de caer en tu trampa.- se carcajeó.

Seguimos cenando mientras charlabamos y reíamos.
Cuando acabamos de cenar, me tendió la manos y nos dirigimos a una pista de baile donde las demás parejas que estaban en el restaurante también bailaban.

- Me sorprende que todavía no me hayas pisado.- lo mire con una sonrisa.

- Eres mala.- hizo un puchero.

- Mucho.- le guiñé el ojo, me hizo dar una vuelta y me pego a el otra vez.

- Llevo desde que estuvimos en Cancún planeando decirte esto. Me haces sentir cosas que nunca me ha hecho sentir, contigo el mundo se para y sólo bastó que me dieras una mirada en aquel aeropuerto para saber que me gustabas, entonces nos volvimos a reencontrar y lo supe, estaba enamorado de ti, no podía sacarte de mi mente. Por eso te pregunto si me darías el honor de ser mi novia.- estaba sonrojado y su corazón latía a mil por hora.- Se que te han hecho daño y no has vuelto a confiar en ningún hombre desde aquello pero yo no soy él Lisandra, puedo cuidarte y si me dejas voy a hacerlo toda la vida.- sentí como mi corazón se paraba y las lágrimas se acumulaban en mis ojos.

- Claro que quiero ser tu novia Shawn, te quiero tanto.- lo besé como si fuera la primera vez, como si nada porque estaba cayendo totalmente por él.

- Gracias.- dijo cuando nos separamos.

- Gracias a ti por hacerme volver a creer en el amor.- lo abracé.

@_lisandra_ Todo comenzó en el aeropuerto de Brasil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@_lisandra_ Todo comenzó en el aeropuerto de Brasil. Te acercaste y con tu sonrisa ya habías conquistado mi corazón.
Nos volvimos a reencontrar y desde ese momento no nos hemos vuelto a separar.
El amor, el respeto y la admiración que siento por mi compañero de vida no cabe en un te quiero, va mucho más allá de eso.
Eres un gran ejemplo a seguir para mi, tu fuerza y la forma en que me quieres hacen que quiera ser una mejor persona Shawn.
Volvería a perder mil veces ese avión y volvería a perderme en Japón.
Te amo nene.

👤@shawnmendes
❤3.911.018 likes
💭50.432 comentarios

@shawnmendes te quiero nena🖤

@_paauula_ estoy llorando😭💙

@teddygeiger Porfin!

@dontesmith me la cuidas hermano❤

@shawnmendes siempre lo hago bro

@andrewhertz mi corazón de gordo fan está llorando

@briancraigen_ ALELUYAAAA

@jon.vinyl mis chicos!

@mattcamick_ Leslie está llorando pd: felicidades chicos

@lesliegraham MENTIRA. Bueno sólo un poquito😭

@_lisandra_ awwwww Leslie❤

@ianphilipwarburton por fin te dignaste a ser romántica

@_lisandra_ no lo arruines sino quieres que te pegué un puñetazo

@ianphilipwarburton y ahí está la Lisa que todos conocemos😂

@geoffwarburton Porfin el niño se animó

@josiahvandien YASSSSS

@andrewgertler proud

@shisaoficial estoy llorando de la emoción

@shawnmendesupdates1x 😭😭😭

@shawnmendes98 después de esto, adoro a Lisa

@shawnmendesarmy hasta que te dignaste a pedírselo Shawn

@ladivaza CHAMAS SE VIENE VÍDEO EN EL CANAL SOBRE SHISA

@shawnmuffin MIS PADRES

@arianagrande get it girl🔥

@_lisandra_ love you

HOLA CHICAS! Perdón por estar tanto tiempo sin subir nada pero hace poco acabe los exámenes y estuve descansando.
Les dejo con el capítulo más esperado y importante de la novela.
Gracias por el apoyo, las loveo
Nos vemos en el próximo capítulo❤

LOST IN JAPAN | S.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora