LISA
Habían pasado dos semanas desde aquella discusión. No había vuelto a hablar con ellos y tampoco tenía ninguna intención. Mi "nueva" vida se basaba en ir a la universidad, comer sola en los recesos, trabajar en el bar y ir a dormir a casa de Paula.
Llegué a casa de Paula cansada, era poco más de media noche y había estado trabajando 6 horas. Metí la llave en la cerradura cuando de repente veo a todos los del squad en el salón del apartamento de Paula.
- Paula nos vemos mañana que tienes visita.- intenté cerrar la puerta pero un pie me lo impidió, era Jon. Me cogió del brazo y me arrastró hasta el sofá del salón.
- Esto se tiene que solucionar.- dijo Jon mientras Paula asentía con la cabeza.
- No.- dije seca.- No me interesa arreglar nada con personas que creen que soy una perra y una puta, no tengo ningún interés.
Se creó un silencio incómodo hasta que Teddy habló.
- Siento haberte llamado todas esas cosas, realmente lo hago.
- No te creo.- todos me miraron sorprendidos.- Que? No me miren así, se supone que éramos mejores amigas hasta que intentaste obligarme a salir con Shawn.
- Entiendeme, para mi Shawn es una persona muy especial.- lo miró con una sonrisa torcida.- Empezaste a soltar mierda sobre lo de Brandon teniendo algo especial con Shawn.
- Teddy. Es mi pasado, mi historia y puedo hablar de ello cuando se me de la gana, no voy a mentir a nadie, todavía sigo pensando en el y no porque este enamorada, sino porque me hizo tanto daño que no puedo olvidarlo.
- Lo sé pero ilusionaste a Shawn.- contratacó
- No lo ilusione, claro que lo quiero pero es tan difícil entender que por el momento, todavía no quiero formalizar nada?- pregunté enfadada
- Yo si que te entiendo Lisa.- habló Shawn.
- Creo que es hora de irnos.- Brian empujó a los chicos hacía la cocina para dejarnos solos a mi y a Shawn.
- Lisa, lo siento.- comenzó a hablar.- Realmente no pienso eso de ti, estaba enfadado. Yo también lo he pasado muy mal con el amor y pensaba que el sentimiento era mutuo.
- Dios Shawn claro que es mutuo, has conseguido colarte en mi corazón y eso es algo que me aterra. No puedo volver a pasar lo mismo que con Brandon.
- Yo no soy Brandon.
- Lo sé pero tengo mucho miedo.- tenía los ojos aguados.
- Yo también tengo miedo, pero no dejes que el miedo se apodere de ti.- se acercó.- Porque voy a cuidarte. No pasa nada sino estas preparada para una relación, sigamos juntos y ya veremos que pasará en el futuro.- besó mi frente
- Te quiero Shawn.- me puse de puntillas, lo agarré de la nuca y lo besé.
Él no era Brandon ni yo era Hailey.
@_lisandra_ el chon y su ojo loco👀😂
❤1.824.299 likes
💭20.918 comentarios@_paauula_ LO DEL OJO LOCO ME MATÓ
@shawnmendes voy a matarte, no voy a volver a utilizar tu móvil😂
@_lisandra_ ily
@dontesmith por fin🤭
@shawnmendesupdates1x SHISA ESTA VIVO🤗🤗🤗
@shawnmendesarmy YASSSSS 😭🤩
@shawnmendes98 me empiezas a agradar chica
@ladivaza espero que esta vez no la cagues chon
@jon.vinyl de nada🤫
@_lisandra_ te quiero jon😙
@andrewhertz mi corazón de gordo fan está llorando
@_lisandra_ eres todo un caso🤦🏻♀️
ESTÁS LEYENDO
LOST IN JAPAN | S.M
FanfictionContigo me perdería hasta en Japón, Shawn. Historia basada en la letra de la canción 'Lost in Japan' de Shawn Mendes the album.