@_lisandra_ hoy es el cumpleaños de mi pequeña sobrina Melisa, siento no poder estar ahí hoy. Feliz cumpleaños consentida de la tía, te quiero pequeña❤👩👧👩👧
👤@melisasmith
❤3.197.456 likes
💭20.238 comentarios@marcusssmith las enanas de la familia🤗
@melisasmith HEY! soy la más grande de todos los primos😐
@melisasmith muchas gracias tía te quiero!❤
@_lisandra_ cuando vuelva a Toronto nos espera un gran día de chicas😏
@melisasmith GENIAL😁🤸🏻♀️🎉
@markieffsmithhh genial ahora está contando los días para que vengas🤦🏻♀️😂
@_paauula_ felicidades a la pequeña mel! 💖
@melisasmith gracias tía pauls😘
@shawnmendes felicidades Melisa!
@melisasmith gracias tío Shawn😊
@_lisandra_ que chica más rápida!😂
@jon.vinyl los chicos y yo te deseamos un feliz cumpleaños melissa😙😁
@melisasmith gracias chicos😜😊
LISA
Habíamos pasado todo el día en la playa con los chicos. Todos habían subido a sus habitaciones para ducharse ya que luego íbamos a ir a cenar.
Shawn y yo preferimos quedarnos a ver la puesta de sol mientras el mencionado tocaba una especie de guitarra pequeña parecida a un ukelele. Estábamos en silencio disfrutando del sonido del mar, las vistas y la suave música que él tocaba.
Decidí inmortalizar este momento sacándole una foto
@_lisandra_ via instagram stories
Guardé mi teléfono y di un pequeño beso en su hombro mientras apoyaba mi cabeza en el.
Me puse a pensar en todos los momentos vividos con él y lo mucho que me había ayudado en todo este tiempo que llevábamos juntos.
- Gracias.- le agradecí con todo el cariño del mundo.
Dejo de tocar y me miró
- Porque?- preguntó intrigado.
- Por hacer que mi vuelo se retrasará y aparecer en mi vida.- dije mientras apartaba la mirada, Lisandra siendo cursi no era algo que solía pasar habitualmente.
- Yo debería de darte las gracias a ti cariño.- cogió mi barbilla para que volviera a mirarlo a los ojos
- Y eso porque?- lo miré con una ceja alzada.
- Porque gracias a ti y a todos los sentimientos que produces en mi, he escrito el mejor álbum de toda mi carrera.- me sonrío.
- Has escrito canciones sobre mi?- pregunté algo sorprendida, nadie había hecho algo tan especial por mi nunca.
- Salvo algunas canciones, pero todas las demás hablan sobre ti Lisa.
- Creo que es lo más bonito que alguien ha hecho por mi.- confesé.
- Te lo mereces todo.
- Cuando podré escucharlo?- estaba ansiosa por escuchar esa obra de arte.
- Cuando esté preparado serás de las primeras en escucharlo.- prometió.
- Te irás de gira por mucho tiempo verdad?
- No quiero hablar de eso ahora, tendremos tiempo para hablarlo.- respondió duramente.
- Vas a pasar mucho tiempo fuera de casa y yo estudio y trabajo, no podremos vernos casi nunca.- era un tema que verdaderamente me preocupaba, pasar tanto tiempo sin ver a Shawn me aterraba.
- Existen las llamadas, skype, facetime y un montón de medios de comunicación.- dijo obvio.
- No sirve de nada Shawn, que solamente nos veamos a través de una pantalla va a hacer que nuestra relación se rompa.
- Bueno siento no ser un chico normal para ti Lisandra. Estas siendo una jodida egoísta, crees que a mi me gusta levantarme y acostarme en ciudades diferentes cada día? La respuesta es no. Hago lo que me gusta sí, pero eso no impide que me sienta jodidamente sólo, y cuando pienso que he encontrado a alguien que me salve de toda esa oscuridad vas y vienes tu con la mierda de lo del tour. Te he dicho que no quería hablar de eso, estoy estresado con el álbum y lo único que haces es sacar el tema cuando te he dicho que no quería hablar de ello.- estaba enfadado y yo estaba enfadada, mala combinación. Su respuesta me había dejado con la boca abierta y con un nudo en la garganta.
- Ya hablaremos Shawn.- cogí mis cosas y me dispuse a irme.
- No Lisa, tu querías hablar de esto y ahora te vas?- estaba hecho una furia y no quería hablar con el así.
- Hablaremos cuando te tranquilices.- dejé un beso en su mejilla y me fui dejándolo sólo.
La había cagado.
Dramas, dramas y más dramas.
Nos vemos en el próximo capítulo!
Las loveo💖
ESTÁS LEYENDO
LOST IN JAPAN | S.M
FanfictionContigo me perdería hasta en Japón, Shawn. Historia basada en la letra de la canción 'Lost in Japan' de Shawn Mendes the album.