Capítulo 36.

2.1K 91 15
                                    

@_lisandra_ Hoy miro el firmamento con admiración y algo de nostalgia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@_lisandra_ Hoy miro el firmamento con admiración y algo de nostalgia. Porque, entre lágrimas y melancolía, asumo que mi abuela hoy es la más bonita estrella en el cielo. La más grande de todas, aquella que naturalmente destaca por su belleza.

Mi abuela es la más hermosa marca emocional que llevaré por siempre en mi alma. Llevo cada una de sus palabras y consejos tatuados en mi piel; poseo, además, un anecdotario colmado de los momentos más bellos de mi vida.

Se trata de la mentora de los más bonitos y tiernos recuerdos que conservo de mi niñez. Aquella dulce señora de cabellos canosos y manos arrugadas a fuerza del tiempo.

Mi abuela es esa marca emocional que logra que yo crea en mí misma. Su orgullo y admiración hacían que me viera como una artista, siempre talentosa. Coleccionista de dibujos y cartas, público exclusivo de bailes y monerías, también contadora de cuentos oficial a tiemplo completo y consentidora compulsiva.
Mi abuela es una estrella. Aunque ya no pueda verla, sé que siempre estará allí.

Ella jamás morirá en mi corazón, pues tiene el don de la eternidad e inmortalidad. Puede que simplemente se haga invisible para poder descansar.

Mi abuela fue esa heroína con cabello blanco durante toda mi infancia.

❤3.685.904 likes
💭comentarios desactivados

@dontesmith Brilla como sólo tu sabes hacerlo, mi abuelita hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@dontesmith Brilla como sólo tu sabes hacerlo, mi abuelita hermosa. Yo siempre miraré hacia arriba esperando verte, para seguir amandote. Para sentir que jamás te has ido físicamente de este mundo. Para saber que aún estás aquí porque no lograste partir con el recuerdo.

Dicen que uno no está donde el cuerpo, sino donde más se lo extraña. Justamente aquí se te extraña demasiado. Mi abuela de mi corazón, permanece viva en este corazón que no deja de amarte y de llorarte. No obstante, voy a luchar cada día para que tu esencia no desaparezca.

Seguirás conmigo, por siempre.

❤2.198.017 likes
💭comentarios desactivados

@marcusssmith Escribo, con mi alma repleta de dolor y mis ojos inundados de llanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@marcusssmith Escribo, con mi alma repleta de dolor y mis ojos inundados de llanto. Desde que te fuiste al cielo, abuela, no paro de buscar la forma de poder escuchar tu voz, sentir tu tacto, tu olor...

No va haber día en que no te recuerde, pues fuiste mi refugio para ese amor de madre, la persona que siempre me aceptó por quien yo era, con todas mis virtudes y defectos, aunque tú nunca vieras ninguno.
Mi corazón derrama lágrimas por tu ausencia.

Y ese dolor atormentará día y noche mi existencia. Sin embargo, siempre encuentro algún punto de referencia cómo recordarte, y por eso, abuela, nunca en la vida podré olvidarte.

❤2.918.456 likes
💭comentarios desactivados

@markieffsmithhh Aún es difícil de creer que ya no estás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@markieffsmithhh Aún es difícil de creer que ya no estás. Sigo deseando despertar de esta horrible pesadilla, que alguien me diga que sólo ha sido un mal sueño y aún estás aquí, pero no. Es real y duele más que mil cuchillos atravesando mi cuerpo. Te has ido abuela, y jamás volverás a estar a mi lado.

A ti te dedico todos mis triunfos, los que he tenido y los que tendré a lo largo de mi vida. Sólo me queda decirte que fuiste, eres y siempre serás la mejor, y aunque me falto mucho más tiempo por compartir a tu lado, siempre estarás conmigo, porque como dicen por ahí: una persona jamás morirá mientras viva en tu corazón. Te amo por siempre abuela.

❤2.964.086 likes
💭comentarios desactivados

Me ha costado muchísimo escribir este capítulo. Desde que comencé la novela me dije a mi misma que quería mostrar los problemas de la actualidad, desde los problemas mentales y emocionales hasta la muerte de un ser querido. Bueno les dejo con el capítulo que más me ha costado escribir, gracias por el apoyo, las loveo🖤

Pd: la abuela de ariana grande es la cosa más tierna del mundo

LOST IN JAPAN | S.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora