LISA
Habían pasado un par de horas desde mi discusión con Shawn. Me había duchado y ahora mismo me estaba maquillando con there's nothing holding me back de fondo.
Escuché el sonido de la puerta y supe que el había llegado. Por el rabillo del ojo lo vi coger una muda de ropa y una toalla.
- Voy a ducharme.- murmuró pasándose la mano por sus magníficos rulos.
- La bañera está ahí.- le indiqué con obviedad.
Se acercó y me dio un beso en la mejilla.
- Lo siento nena, pero es que estoy muy estresado con el tema del nuevo álbum.- me giré para mirarlo a los ojos.
- Lo sé cariño, no estoy enfadada, solamente me fui porque no quería discutir.- le di un pequeño beso.
- Te quiero tanto.- empezó a besarme el cuello y a tocarme los senos por encima de la camiseta. Enseguida le pellizque la mano y la quitó de golpe.
- Joder! Que bruta.- hizo un puchero mientras se sobaba la mano.
- Te pasa por calenturiento, ahora ve a ducharte y vamos a cenar con los chicos.- le ordené y salí del baño.
- Eres una mandona.- gritó.
- Lo sé!- grité de vuelta.
@_lisandra_ the fam🤘🏻
❤2.018.019 likes
💭comentarios desactivadosDespués de cenar fuimos a tomar algo al bar del hotel.
Volver a mi país traía recuerdos tan bonitos de mi niñez y de mi familia.
Sonaba una canción y los chicos insistieron en que Donte y yo les enseñaramos cómo se bailaba ese tipo de música.
- Venga Lisa no seas aburrida.- insistió Brian.
- Agh, está bien.- acepté la mano que Donte me tendía.
Comenzamos a bailar bajo la atenta mirada de los chicos. Nuestra madre nos había enseñado a bailar y cuando ella murió, seguíamos bailando con nuestra abuela.
Cuando acabó la canción nos volvimos a sentar.
- ¿Ese baile no es muy sensual?- preguntó Ian
- Ian hermano, todos los bailes latinos se bailan así de pegados.- Donte rodó los ojos al ver la cara de confusión de los chicos.
- Quiero bailar con un latino.- soltó Pauls de repente.
- Ahí tienes a uno.- señalé a Donte. Donte le tendió la mano y fue a bailar con él. Los chicos emocionados los siguieron para imitar los pasos de Donte.
- ¿Y tú no quieres bailar?- le pregunté a Shawn.
- No quiero que acabes con un pie roto.- dijo con humor mientras bebía su cerveza.
- Podríamos ir a la habitación y bailar.- joder, lo había dicho en voz alta, instantáneamente me sonrojé.
- CHICOS NOS VAMOS, NOS VEMOS MAÑANA, PASENLO BIEN!- les gritó. Me cogió de la mano y me arrastró hacia la zona donde estaban los ascensores.
- CONDÓN!- gritaron todos a la vez.
@teddygeiger hoy sólo somos 3 porque @_lisandra_ nos abandonó😏
👤@lesliegraham @_paauula_
❤2.018.256 likes
💭comentarios desactivados
ESTÁS LEYENDO
LOST IN JAPAN | S.M
FanfictionContigo me perdería hasta en Japón, Shawn. Historia basada en la letra de la canción 'Lost in Japan' de Shawn Mendes the album.