Capítulo 46. (🔥)

2.4K 90 4
                                    

LISA

Cuándo subimos al ascensor verdaderamente iba a pasar y estaba jodidamente nerviosa.

Ninguno de los dos hablaba, la tensión se podía cortar con un cuchillo. Durante nuestro "viaje" en el ascensor estaba sonando una canción lo que hizo que Shawn moviera su cabeza al compás de la música y yo riera por lo adorable que se veía.

Cuándo llegamos a la habitación, comenzamos a besarnos apasionadamente.

Estaba sentada sobre él mientras él besaba y lamía mi cuello. Estaba en el puto paraíso.

- ¿Estás segura?- preguntó mientras dejaba de besarme para mirarme a los ojos.

- Estoy un poco nerviosa pero sí, estoy segura.- lo cogí y estampé mis labios contra los suyos de manera brusca.

Empecé a tocarle los abdominales por debajo de la camisa hasta que de un tirón arranqué todos los botones de su camiseta.

- Lo siento, son muchos botones y me estaba empezando a desesperar.- me reí.

- Me debes una camiseta.- me sonrío divertido.

- Hecho.- y volví a unir nuestros labios en un beso hambriento.

Empecé a acariciar su espalda musculosa mientras el hacía que me meciera con más énfasis sobre él. Nos separamos y cuando quitó mi camiseta lo escuché jadear.
Mierda. No me acordaba de que no llevaba sujetador.

Empezó a besar mi cuello y mientras iba descendiendo me iba poniendo más nerviosa pero esos nervios desaparecieron cuando empezó a succionar mi pezón derecho.

Estaba disfrutandolo como una loca y eso que sólo estábamos en los preliminares, no quería imaginarme como sería después.

Me dio una pequeña mordida y lancé un grito ahogado. Comenzó a lamer el izquierdo mientras con la mano le daba atención al derecho. Era tanto el placer que estaba sintiendo, que me agarré a sus hombros para no caerme.

Me recosto sobre la cama y me quitó los pantalones.

Sus besos empezaron a descender por mi barriga hasta llegar a mi bragas. Dio una gran lamida por encima de ellas ganándose un tirón de pelo de mi parte.

Con su dedo índice las apartó y empezó a lamer mi centro.

- Shawn.- grité mientras jalaba su pelo. Empezó a succionar más fuerte mi clítoris haciendo que viera las estrellas y para agregarle más placer al asunto enterró dos dedos en mi.

Empezó a lamer y mordisquear mi clítoris con más intensidad, si seguía así iba a correrme en segundos.
Estaba cerca de llegar a mi orgasmo y el lo sabía así que se retiró.

- Oye!- me quejé.

- Ahora viene la mejor parte.- quitó mis bragas con los dientes mientras se levantaba para ponerse un condón. ¿En qué momento se había desnudado? Se giró para volver hacía la cama y casi se me salen los ojos de las órbitas.

- Eso no va a caber es demasiado grande.- jadeé asustada, este hombre me iba a partir. Escuché como se reía.

- No seas exagerada, iré lento.- dijo con humor.

Abrió más mis piernas para tener mejor acceso y colocó sus manos al lado de mi cabeza. Rozó su pene contra mi entrada, jugando conmigo.

- No juegues.- gruñí frustrada.

Empezó a introducirse lentamente, no dolía pero si que sentía una ligera molestía. Llevaba tanto tiempo sin tener relaciones sexuales que me extrañaba que no tuviera telarañas.

- Que apretada estás.- gruñió mordiendo su labio.

Empezó a moverse lentamente mientras yo sólo me dedicaba a gemir. Cansada, lo cogí del culo y le indiqué que fuera más rápido.

- Oh dios.- gemí.

- Sí nena sí, gime para mi.- empezó a moverse con más violencia. Con una mano se agarraba a la cabecera de la cama para coger más impulso y con la otra me agarraba fuertemente las caderas. Empezó a lamer mis pechos haciendo que el placer se intensificará, bajé mi mano para acariciar mi clítoris.

- Oh dios.- estaba a punto de llegar y el lo sabía asi que empezó a moverse con mucha más fuerza.

- Vamos bebé llega conmigo.- me alentó y así lo hice, exploté en un magnífico orgasmo. Dio unas estocadas más y llegó el suyo.

Se recostó sobre mi pecho mientras recuperabamos el aliento. Le daba besos en la frente y retiraba sus rulos enganchados en su frente por el sudor. Fue cerrando sus ojos poco a poco hasta quedar en un profundo sueño.

Quería pasar el resto de mi vida con Shawn.

GOOOOOD. He intentado nacer todo lo posible para que me saliera bien pero definitivamente el smut no es lo mio pero almenos lo intento. Espero que os guste!
Nos vemos en el siguiente cap, las loveo💖

LOST IN JAPAN | S.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora