LISA.
Shawn volvía hoy después de haber estado casi un mes fuera de casa. Me había mudado a vivir con él después de nuestro viaje a Japón y cuando el se fue a Los Ángeles, el apartamento se había convertido en un palacio para mi.
Estaba acostada en el sofá, cuando de repente sentí un montón de besos en mi cara y abrí los ojos aturdida
- Pero que..- noté unos labios sobre los míos y supe que era Shawn, mi chico estaba en casa de nuevo.
Lo abracé con mucha fuerza después de separarnos por la falta de aire.
- Creo que vas a partirme una costilla.- bromeó.
- Te echado mucho de menos cariño.
- Y yo a ti cielo.- besó mi cabello.
Nos sentamos en el sofá y hablamos como había sido su estancia en LA, los fans que había conocido, las entrevistas, las presentaciones. Me lo contaba con un brillo en los ojos de la emoción que sentía y eso, me llenaba.
Entonces vino un tema que llevaba rondando por mi cabeza desde que había salido el disco.
- Shawn.- dije interrumpiendo su explicación de como había sido su experiencia en el programa de James Corden.
- ¿Sí?- me miró extrañado.
- ¿En quien te inspiraste para escribir why?- solté sin rodeos.
- ¿A qué viene esto?- se puso a la defensiva. Oh no, por ahí no Shawn, pensé.
- Tengo curiosidad o no puedo saber si MI novio- recalqué el mi.- se inspiró en la maravillosa Camila Cabello para escribir una de mis canciones favoritas del álbum- ya está, ya lo había dicho y que bien me había sentado decirlo.
- No vengas con esa mierda ahora.- reclamó enfadado.- Why es de las primeras canciones que escribí para el álbum y en aquel tiempo no te conocía.
- ¿Y qué necesidad tenías de publicarla en el álbum?- alcé la voz.
- Porque es mi jodido álbum y también es una de mis canciones favoritas.- contestó de la misma manera mientras se pasaba la mano por el cabello, signo de que estaba estresandose.
- Es tu jodido álbum, sí, pero no tenías la puta necesidad de que cuando te preguntaron para quien iba decir que todo el mundo sabía para quien estaba escrita.- se me aguaron los ojos.- me sentó fatal y a ti no te importó y ahora soy yo la que necesita saber si esto es mutuo.
- No me jodas que estas insinuando que no te quiero.- contestó más enojado que antes.
Y comencé a llorar. Llevaba tanto tiempo reteniendo todo que al final me había explotado en la cara. No quería contarle mis problemas a Shawn porque ya tenía suficiente trabajo.
- Hey, nena, lo siento pero por favor deja de llorar.- me abrazó y escondí mi cabeza en su pecho mientras agarraba su camiseta con mi puño.
- No es por eso.- sollocé.
- Entonces cuéntame.
- Me da mucha vergüenza contarte esto.
- Oh vamos, literalmente hace dos días querías hacer el kamasutra y ahora te entra la vergüenza?- me miró arqueando una ceja.
- Tonto.- me sonrojé.
- Vamos cielo, cuéntame que te pasa.
- Desde que te fuiste trabajo más horas, no descanso bien y encima ya sabes que tengo insomnio. No tengo tiempo ni para respirar y estoy tan cansada Shawn pero necesito el dinero.- comencé a llorar de nuevo.
- Yo pagaré tu universidad.- dijo convencido.
- No, no pienso ser una mantenida.
- Tengo el dinero y lo voy a hacer, no eres una mantenida nena. Lo hago porque no puedo soportar como lloras porque estas cansada, si lo hubiera sabido antes podríamos haberlo solucionado antes. Y sobre la canción, no te preocupes no siento nada por Camila, sólo somos amigos. A la única persona que amo es a ti, Lisa.
- No te merezco.- me tiré encima de él, haciéndonos caer del sofá mientras llenaba toda su cara de besos.- Te amo cariño.
- Y yo a ti.- me besó.
@shawnmendes be yours, be mine dear🖤
👤@_lisandra_
❤3.796.990 likes
💭50.863 comentariosEste mes he estado muy ocupada con exámenes y recuperaciones de exámenes.
Mañana al fin los acabo y podré volver a actualizar con normalidad
Lo siento por la espera y os dejo con un cap que escribí inspirado en mi canción favorita del álbum🤗
Las loveo🖤🖤
ESTÁS LEYENDO
LOST IN JAPAN | S.M
FanfictionContigo me perdería hasta en Japón, Shawn. Historia basada en la letra de la canción 'Lost in Japan' de Shawn Mendes the album.