LISA.
Volvía a casa, después de una temporada en Brasil, volvía a mi vida de siempre, a casa de mi abuela con mis 3 hermanos y mi vida de mierda. Siempre es lo mismo cada verano desde que mi padre se marchó, mi abuela paterna me envía un boleto de viaje a Brasil para que pase el verano allí con ella y cuando acaba el verano, vuelvo a Toronto.
Llevo haciendo eso desde que tengo 10 años, creo que pasar el verano en Brasil es lo mas emocionante que pasa en mi vida durante el año. Estudio derecho en la Universidad de Toronto y cuando no estudio, trabajo en un bar de noche, desde que trabajo allí ya no cantó ni escribo, no tengo tiempo ni para dormir, sumandole que sufro insomnio. Trabajo para ayudar a mi abuela materna, ya que hace falta dinero en casa desde que yo y mi hermano Donte ingresamos a la Universidad.
Faltaba poco para que mi avión despegará ya que escuché el primer aviso por megafonía. Cogí mis maletas dispuesta a embarcar pero un grupo de chicas que no paraban de gritar no me dejaban pasar, no sabía que hacer y como llevaba un par de minutos intentando pasar, el tercer aviso se escuchó en megafonía.
Que vida tan maravillosa la mía, resoplé y me fui a sentar lejos de aquellas niñas, mientras asumía que no iba a llegar a embarcar.
Alguien llegó y el grupo de chicas comenzó a gritar más fuerte, un chico alto había llegado, que lindo era omg.
Ese chico me sonaba, Sean? Stan? San? Claro joder, Shawn Mendes. Bien, por ese estúpido había perdido mi avión.
Pude conseguir viajar en el próximo avión, el qual salía dentro de 3 HORAS.
Mientas estaba sentada mirando hacía el suelo, sentí como alguien se sentaba a mi lado, alce la mirada y vi a Shawn, que guapo era de cerca ptm. Cuando lo mire me sonrío y aparte la mirada molesta, estaba molesta, había perdido mi avión por culpa de este dios griego.-Hola. - dijo con una sonrisa
-Hey, tú. - dije con desinterés
-Me llamo Shawn y tú?- dijo amablemente
-Lisandra, mis amigos me llaman Lisa, pero puedes llamarme Lisandra. - dije con amabilidad finjida, me miró y comenzó a reír
- Que agradable. - dijo con una sonrisa
Este chico no para de sonreír o que? Pero que sonrisa más bonita.
-No voy a ser agradable con alguien que ha hecho que pierda mi avión, tus fans no me dejaban pasar. - dije mientas me reincorporaba
-Y que culpa tengo yo?- pregunto con interés
-No había otro día para venir a Brasil?- dije con humor
Comenzó a reírse y lo mire con una sonrisa.
-Eres muy divertida Lisandra. - dijo dejando de reír
- Me puedes llamar Lisa. - dije mientas empujaba su hombro
Me miró riéndose pero su risa se vio interrumpida porque alguien lo comenzó a llamar, un hombre de gafas y más mayor que nosotros (el jefaso Andrew)
-Bueno me tengo que ir, ha sido un placer conocerte Lisa. - dijo sonriendome
- Igualmente Shawn. - dije con una sonrisa
Después de esperar durante 2 horas, embarqué en mi avión rumbo a Toronto.
Hello gente, primer cap :), la historia será una socialmedia pero con capítulos narrados para que no sea tan aburrida.
Os tqm
ESTÁS LEYENDO
LOST IN JAPAN | S.M
FanfictionContigo me perdería hasta en Japón, Shawn. Historia basada en la letra de la canción 'Lost in Japan' de Shawn Mendes the album.