@_lisandra_ redyyy
❤16.095 likes
💭comentarios desactivadosDespués de colgar una foto en Instagram cogí mi bolso y fui en busca de mi hermano.
Entré a su habitación y apestaba a colonia, realmente era una exageración y sólo lo hacía por una cosa: Leslie.
Leslie era una chica de nuestra Universidad, amiga de Brian y Ian, otro de mis amigos. Desde que Donte conoció a Leslie está enamorado de ella, pero ella de el no.- Sabes que es inútil, no?- dije mientras me tapaba la nariz, realmente odiaba esa colonia.
- Cállate, algún día lo conseguiré, la esperanza es lo último que se pierde.- dijo mientras se miraba al espejo.
- Donte, hemos hablado mil veces de esto, te mereces algo mejor, y no porque no sea una chica genial, porque lo es. Te mereces a alguien que te quiera y te la valore Don.- dije quitándole la colonia de las manos y abrazandolo por detrás.
- Lo sé Lisa, te crees que no se que me merezco a alguien que me quiera? Pero no puedo, me robó el corazón y sinceramente, no quiero olvidarme de ella, simplemente no puedo. En el momento que quiera olvidarme de ella, te aseguro que lo conseguiré, te lo prometo.- me miraba a través del espejo con una mirada pérdida.
- Lo sé Don, el problema está en, cuando la vas a querer olvidar?
- Cuando este preparado para asimilar que no me quiere, sólo ahí la dejaré ir- dijo mientras se giraba a mirarme
- Joder Donte, quiero un novio como tú.- bromeé para dejar de hablar del tema.
Rodó los ojos y me dijo: Callate estúpida, vámonos que tienes a tu Romeo esperando.- dijo riéndose.
- Oh vamos, cállate.- dije con una sonrisa nerviosa.
Bajamos las escaleras y ahí estaba la abuela. Nos despedimos y fuimos al garaje para coger el coche. Brian vivía a unos 25 minutos de nosotros. Don estaba conduciendo mientras pensaba en sus cosas así que decidí no molestarlo y cogí mi móvil para ver mi Instagram. Iba mirando las historias de ig hasta que apareció una de Shawn:
Dios mío, estaba temblando de los nervios, desde lo de Brandon no era capaz de hablar con el sexo masculino aunque mis intenciones no fueran amorosas, simplemente no podía, la vergüenza y la timidez me ganaban. Estaba sumida en mis pensamientos hasta que Don me habló.
- Ya hemos llegado- me miró con una sonrisa macabra.
- No tiene ni puta gracia Don, me da mucha vergüenza.- dije muy nerviosa, dios mi barriga dolía.
- Hey, Lisa tranquila, sólo bromeaba, se que desde lo de Brandon te cuesta mucho hablar con chicos pero déjate llevar por esta noche. Tómate tu tiempo para conocerlo, los chicos hablan maravillas de él.- dijo mientras me abrazaba y me besaba la coronilla.- Además girl, eres de las chicas más guapas del mundo y no es porque seas mi hermana.- añadió guiñandome un ojo.
- Allá vamos.- dije mientras chocaba los 5 con mi hermano.
Lo peor de la situación es que no era un fiesta, de ser así podría evitar a Mendes pero desgraciadamente sólo era una reunión de amigos.
Don dio unos golpes en la puerta y abrió Brian.
- PERO SI SON LOS HERMANOS SMITH!- gritó mientras nos abrazaba con una cerveza en su mano derecha.
- Quien sino duh.- dije obvia
- Pasad, pasad.- dijo mientras se hacía a un lado.
Entramos a la casa y vi a Teddy y a Paula.
- He llegado bitxes!- dije mientras hacía un movimiento pélvico del qual me arrepentí al ver que estas estaban hablando con Shawn.
- Y la timidez donde quedó?- me susurró Donte y yo no podía estar más sonrojada. Tierra tragame.
- LISANDRA MARÍA SMITH SILVA!- gritaron al unísono. Mientras venían a abrazarme.
- LOL. No hacía falta decir mi nombre entero.- dije mientras me separaba de ellas.
- Era necesario.- dijeron al unísono.
- Os habéis coordinado?- las miraba de forma divertida.
- Si. No. Mierda- dijeron haciéndonos reír a todos los que estábamos en la sala.
Saludé a los chicos uno por uno y cuando me tocó saludar a Shawn lo saludé como si fuera uno más, con desinterés.
No fue intencionadamente, simplemente estaba nerviosa. Después de ver su cara y su ceño fruncido seguro que pensaba que era una estúpida.
Pasamos la noche bebiendo y riendo hasta que sacaron el tema de Geoff, el hermano de Ian. Tenía un pequeño crush con el y los estúpido se lo hicieron saber a Shawn. Molesta me levanté del sofá y me fui a la cocina, ignorando los llamados por parte de Teddy y Paula. Saqué un cigarro y empecé a fumar. Mi momento se vio interrumpido por Shawn.- Hey, porque has salido así?.- me asusté y pegue un bote al escuchar su voz.- Lo siento.- dijo riéndose, dios esa sonrisa.
- Me molesto que sacarán el tema de Geoff, siempre que lo sacan me hacen quedar como si estuviera enamorada de él y simplemente porque una vez dije que era lindo.- dije enfadada, lo estaba. Shawn me parecía un chico muy lindo y por lo que me dijo Teddy es mutuo, no me gustaba la idea de que pensará que me gustaba un amigo suyo.
- Tranquila, ya sabes como son los chicos, lo sacan todo de contexto.- me miró con una sonrisa.- Te acuerdas de mi verdad?
- Como no iba a hacerlo?- dije directa.
M I E R D A. Dios porque me haces esto.- Wow, que directa.- dijo mirándome con una sonrisa.- La verdad es que yo tampoco he podido sacarte de mi mente desde ese día.
- Wow que directo.- lo imite
- Bien, ahora que tenemos tiempo y no has perdido ningún avión, háblame de ti, Lisa.
AJKQISOAOAOAO QUE ME MUERO QUE LINDOS.
Estoy publicando seguidamente porque probablemente hasta el viernes o el sábado no pueda publicar nada.
Por mi publicaba cada día soooo no es posible. También quiero deciros que muchas veces habrá fotos en las que Lisa no será la misma chica, lo mismo pasará con Teddy y Paula pero ustedes se las imaginan y todo ok
He visto que las leídas han aumentado, sería genial si me regalarán 1 voto. Os tqm
ESTÁS LEYENDO
LOST IN JAPAN | S.M
FanfictionContigo me perdería hasta en Japón, Shawn. Historia basada en la letra de la canción 'Lost in Japan' de Shawn Mendes the album.