Pov Taehyung
- no hagas ruido bebé , porfavor --.susurré en su oído , estábamos cerca al salón donde se realizo la reunión de profesores , heché un vistazo y pude ver como el director y los demás profesores se comían vivo al señor de limpieza .-- mierda ..
- Jimin ? .. Jimin !!!
No fui rápido y antes de que lo abraze y tape su boca el ya había salido corriendo hacia el gran patio , su amigo estaba muy lejos de el ..
- JUNGKOOK !!!! Detente !--. No perdí mas el tiempo y salí detrás de el , Joder !
- YOONGI TOMA A JIMIN Y SALGAMOS DE AQUI ! --. Grité fuertemente a lo que el asintió y cuando estuvo cerca de el tomo su mano fuertemente , no se detuvieron para nada y siguieron pero .. Jungkook se detuvo y dio la vuelta , al ver que una gran horda de zombies me perseguía , se quedo estático y su mirada se centró en ellos , nono no puede desmayarse ! No en este jodido momento !
Cuando estuve en su delante lo agarre de la mano y los 4 comenzamos a correr .. Saldremos vivos de esta ?Pov Yoongi
El estacionamiento no estaba lejos , solo un poco mas y ya .
Al llegar las rejas estaban cerradas , mierda .. Y esas cosas eran muy rápidas , estaban cerca a nosotros .- Jungkook ,te impulsare y saltarás vale ? --.habló Taehyung .--
Lo mismo hize con mi pequeño y suspire aliviado , ambos estaban a salvo ahora nos tocaba a nosotros . Tae se aferro a la reja y saltó .
- busquen un auto ! Ya ! --. Grité y Tae se llevo a Jungkook y Jimin .
Salte hacia la reja aferrándome y cuando estaba por saltar algo tomo mi pie y jalo fuertemente hacia abajo , ahhg mi cabeza dolía un montón por el fuerte golpe que me había dado contra el suelo.- alejate maldita bestia !! --. Le di un golpe y este se alejo solo un poco y de nuevo intento morderme , eran muy fuertes , mierda estoy en problemas .
Vi detrás del zombie y a la horda ya no le faltaba nada para llegar a mi , moriré...
Pov Taehyung
Ya era el cuarto jodido auto , espero que tenga las llaves.
Rápidamente comenze a buscarla y al encontrarla Sonreí y encendí el auto .-Yoongi ! --. Jimin salio del auto corriendo hacia donde se encontraba , no pude ser ... Estaba siendo atacado por un zombie y estaba muy lejos.
- jimin ! No !
- no saldrás bebé iremos con ellos --. Encendi el auto y arranque , conduje a toda velocidad , me detuve no tan cerca de Yoongi y bajé con mi cuchillo .
-Jungkook porfavor no bajes !
Jimin salto la reja y empujó al zombie , ahora intentaba atacarlo a el sin pensarlo mas le di el cuchillo a Yoongi y este se lo incrustó en la cabeza al zombie .
- vengan ya !!! --. Me asegure de que ambos salten esa estúpida reja , yo fui el ultimo en entrar al auto y acelere , ahora .. Debemos cuidar uno del otro y debemos pensar bien antes de hacer algo ..
ESTÁS LEYENDO
Survivors (YoonMin) (VKook) TERMINADA
FanfictionYa nada es como antes , todo cambió ...ahora sobrevivir es su única opción. ¿Quieres saber qué es lo que les sucederá a estos 4 indefensos estudiantes? Descúbrelo aquí ---------- -Historia Original -Prohibido copias u adaptaciones sin consentimien...