Pov Yoongi
Pasar tiempo junto a Jimin era realmente maravilloso , su sonrisa , sus besos y sus abrazos eran suficientes para hacerme feliz, me encantaba mucho su forma de tratarme , siendo siempre cariñoso y tierno .. en pocas palabras el niño dulce y amoroso que siempre Soñé tener.
Después de haberlo encontrado golpeado ese día en los baños , lo lleve con Jungkook y Taehyung para que cuiden de el y claro .. yo tenía algo de que encargarme primero , disfruté tanto golpear a ese infeliz , ver cómo gritaba que pare pero yo no estaba dispuesto a cumplir su deseo , al fin y al cabo nada ni nadie podía tocar a mí pequeño Jiminnie yo siempre estaría ahí para protegerlo .. y desde aquel día entendieron todos que si se metían con mí pequeño se estaban metiendo conmigo también .
- Yoonie ¿no quieres hablar con tu amigo ?, .. hace muchísimo tiempo que no tienen una conversación, ustedes son mejores amigos
- Hay Minnie .. tú también deberías hablar con Jungkook pero .. sabes lo que él nos dijo verdad
- Hyung esto .. es enserio , nos tratamos como si no nos conociéramos y .. en este lugar tu nombre no es Yoongi ni el mío Jimin .. según Kook para mantenernos a salvo
Y casi siempre era lo mismo , desde que dejamos de hablar con ellos Jimin como sea trataba de buscarle conversación a Jungkook pero el se alejaba y esto obviamente le dolía , yo también intentaba hablar con Taehyung pero .. era igual que Kook .. ambos siempre terminaban alejándose . Yo lo entendía pero Minnie no y no me gustaba que ande mal .
- Esto es injusto
Abultó sus labios y cruzó sus brazos mientras seguía caminando , a lo lejos pudimos ver a Taehyung abrazando a Jungkook por la espalda , Jimin inmediatamente sonrió por ellos
- Se ven felices Hyung eso es lo que importa ¿no ?
- Tú silencio y ven aquí niño !
Le sonreí y lo cargué al instante como un bebé , el gritaba y decía que lo baje pero yo no lo haría , amaba tanto verlo sonreír , verlo .. feliz , su felicidad me importaba mucho y siempre sería así , lo amaba tanto
- Yoonie~ te amo gracias por todo
Deposité un beso en sus carnosos labios y le sonreí dándole a entender que yo también lo amaba y mucho y que no hacía falta agradecer , el siempre sería mí consentido .
- Que está pasando Hyung ? Porque la gente corre de un lado a otro , hace un momento todo estaba tranquilo
Su rostro de confusión hizo que salga de mis pensamientos y observe a mí alrededor .. oh no otra vez está pasando
Pov Taehyung
Al llegar al campo de tiro dejamos nuestras mochilas en nuestros respectivos casilleros y tomamos un arma el y yo , comenzando a armarlo rápidamente haciendo una "carrera" , las risitas de Jungkook hacían que me desconcentre y el lo sabía , lo estaba haciendo apropósito
- Te gane!
- Hiciste trampa niño malo y ya sabes qué pasa ¿verdad ?
Le sonreí y justo cuando estaba por hacerle cosquillas sentimos algunos gritos que provenían de la enfermería , en estos últimos días estuvieron recibiendo supervivientes y obviamente pronto terminarían igual que nosotros pero ese no era el Punto .. probablemente llegó una persona infectada a este lugar .. teníamos que actuar rápido antes de que todo se salga de control .
- Toma tu arma , nos vamos a la enfermería ya.
-Pero aún no sabemos ... Que tal si el coronel se enfada , el nunca nos dio la orden de poder matar a una persona .
- Hazme caso porfavor vámonos
Tomé mí arma y Jungkook la suya , salimos de ese lugar con bastante rapidez directo a la enfermería , los gritos cada vez eran más fuertes .. pero no eran la de una persona si no de esas cosas .
- Tengo miedo Hyung ..
- Te dije que siempre te protegería ¿ no es así ? Ahora quedate detrás de mí , yo primero entraré .
Con mí arma en mano comencé a entrar lentamente , me sorprendía que no venga ninguno de nuestros compañeros a ayudarnos , esto estaba demasiado raro .
La sangre en los pasillos y en la pared le daban un toque tétrico al lugar, pero .. era nuestro trabajo. El infectado no estaba aquí eso era más que seguro , sus gritos dejaron de escucharse y ahora todo estaba en absoluto silencio ..esto solo empeoraba las cosas , se nos estaba poniendo los pelos de punta .- deberíamos pedir ayuda --.susurró Jungkook.
- estamos solos en esto , no viene nadie al parecer no escucharon tremendo escándalo que se montó aquí asi que por ningún motivo te distraigas .
Nuestra respiración se comenzó a acelerar a medida de que nos adentrabamos más y más , el lugar era bastante grande por lo que se escuchaban más gritos pero no sabíamos de dónde provenían .
Saqué un silenciador y lo puse a mí arma , el ruido los atraía eso era más que comprobado .- Vi a Jimin y a Yoongi cerca a nosotros , ¿Tú crees que ellos hayan escuchado este escándalo?
- la verdad .. no lo creo , si no hace rato hubieran venido aquí .
Al entrar a una habitación vimos una aterradora escena que ni con años de terapia podría olvidarlo , era un paciente acostado en la cama con un gran hoyo en el vientre y mucha sangre al rededor , habían muchas mordidas en su cuello y brazos .. yo conocía a este tipo ... Acaso no era Jin?
... Joder ...
- Jungkook sal de aquí ahora ,no quiero que veas esto ...
Al no recibir respuesta alguna suspiré y miré atrás de mí , y no estaba Jungkook .. demonios en donde se había metido ahora .
Negué y justo cuando estaba por salir de la habitación algo me tiró hacia atrás haciendo que mí vista se nuble ..
Estoy jodido
ESTÁS LEYENDO
Survivors (YoonMin) (VKook) TERMINADA
FanfictionYa nada es como antes , todo cambió ...ahora sobrevivir es su única opción. ¿Quieres saber qué es lo que les sucederá a estos 4 indefensos estudiantes? Descúbrelo aquí ---------- -Historia Original -Prohibido copias u adaptaciones sin consentimien...