El tipo era Moreno y mas alto que yo , juraba haberlo visto en algún lugar pero no lograba recordar y eso era lo que más me frustraba .
Mientras vivamos caminando por las grandes instalaciones el me platicaba acerca de este lugar , acerca de los infectados y muchas cosas más , este tipo era muy amigable y buena persona me alegraba haber encontrado alguien como el.
- Tengo una pregunta Namjoon , ¿Crees que alguna persona sea inmune al virus ?
- Jimin sabes , realmente eso es imposible pero en caso de que sea así todos matarían por esa persona , ¿tienes idea de cómo sería ? Saldría una vacuna y al fin todo esto terminaría pero siendo realista y enfocándome en lo que pasa .. este virus es jodidamente fuerte . Si quieres sobrevivir no debes de confiar en nadie debes ser precavido .
Al menos este virus no se transmite por el aire solo por contacto directo podrías infectarte.. mordeduras , sangre infectada , heridas , saliba y ya sabes el resto .- V-vaya nunca en mí vida me imaginé que algo así sucedería , gente comiendo gente .. las ciudades poco a poco comienzan a ser habitadas por zombies , todo está desapareciendo lentamente .
- Exacto joven Park , las personas que tú o yo pudimos haber conocido están muertos , suena cruel pero así es .. debemos ser fuertes ante cualquier situación .
Suspiré y relami las labios , otra vez ellos venían a mí mente y eso hacia que mí pecho duela de nuevo , esto me estaba afectando demasiado .
Desearía que estén bien donde quiera que estén .. los extraño demasiado.
Pov Yoongi
El agua caliente recorría todo mí cuerpo haciendo que suspire y piense una vez más en el , no me iba a rendir tenía que encontrarlo cueste lo que cueste.
Pronto te tendré en mis brazos
Salí de las duchas con una toalla en la cintura con dirección a la habitación sumergido en mis pensamientos .
Jungkook me había contado lo de Jimin el estaba aquí y eso me hacía poner feliz así que tenía algo en mente , me cambié rápidamente con la ropa que había en uno de los mostradores arreglé un poco mí cabello y salí con rapidez .Me sorprendí al ver muchas enfermeras reunidas en la pequeña plaza hablando de un nuevo miembro de la fuerza militar .
- Ese chico llegó ayer aquí y su nombre es ...
Gruñí bajo y decidí dar media vuelta dirigiéndome a la enfermería , no perdería más el tiempo .
Con sigilo buscaba la habitación que Jungkook me había dicho y una vez que lo encontré no pude evitar sonreír .Llegó el momento .
Con cuidado abrí la puerta , no quería despertarlo , pero grande fue mí sorpresa al no ver a nadie en la camilla , ¿Donde estaba? ¿Acaso se había ido?
Abrí la puerta del baño y tampoco estaba .. Jungkook había mentido ..
Mocoso idiota
Apreté con fuerza mis puños y salí del lugar hecho furia , maldiciendo una y otra vez ¿Como pudo jugar así ? .. Jamás se lo perdonaría .
Tonto Jungkook .El lugar era bastante grande y había posibilidades de que me pierda como también habían posibilidades de que encuentre a Jimin , de tan solo pensarlo una corriente eléctrica recorría mí espalda y mí curiosidad de saber dónde estaba era enorme .
Al pasar por el campo de tiro pude escuchar muchos gritos .. habían muchas personas con sus uniformes típicos hablando probablemente con el general .. pero lo curioso de todo esto era que el uniforme del general estaba algo empolvado y tenia sangre en los labios ..
Esto solo estaba confundiendome más por lo que decidí entrar a los baños que habían cerca del campo de tiro . Abrí la puerta con cuidado y me detuve en seco al oír .. sollozos de alguien .
A pasos lentos y con cuidado de no hacer ruido avanzaba ,una vez que pase los lavatorios pude ver a un militar hecho bolita en un rincón cubriéndose el rostro tratando de ahogar sus sollozos .
Eso definitivamente me destrozó el alma por lo que rápidamente corrí hacia el y me arrodille bastante preocupado .- Tienes que tranquilizarte , por favor cálmate .
- ¡ALEJATE ! No necesito t-tu ayuda .
No me iría jamás , por lo que tome sus manos y poco a poco las fui retirando de su rostro , tenía algunos hematomas y una pequeña línea de sangre que bajaba por su cabeza poco a poco
- Jimin .. Jimin ¿eres tú ?
- H-hyung porfavor no te vayas tengo mucho miedo
Lo encontré .. y no soportaba verlo así todo lastimado .
Lo mataré .. mataré a quien lo haya tocado
ESTÁS LEYENDO
Survivors (YoonMin) (VKook) TERMINADA
FanfictionYa nada es como antes , todo cambió ...ahora sobrevivir es su única opción. ¿Quieres saber qué es lo que les sucederá a estos 4 indefensos estudiantes? Descúbrelo aquí ---------- -Historia Original -Prohibido copias u adaptaciones sin consentimien...