Pov Jimin
Al ver que Jungkook se había desmayado corrí hacia el . Taehyung lo cargó y toque su frente .. Estaba ardiendo , necesita ayuda de inmediato.
Me dirigí hacia la puerta principal de la casa y antes de entrar mire al mayor --. No entres hasta que te diga que todo esta en orden vale ?
Asintió y entre , rápidamente comenzé a revisar . En la cocina no había nadie , tampoco en la sala , ni en la habitación de limpieza .
- todo en orden ahí arriba ?!
- si Jiminnie ! , no hay nadie !
El peliverde bajó las escaleras y se dirijió a la puerta principal .
Taehyung entró rapidamente y recostó a Jungkook en uno de los sofás mientras que yo subí al segundo piso .Entré a una habitación y procedí a buscar cobijas , al hallarlas me detuve un momento y habrí el closet Había un montón de ropa y ... Armas ?
- será una buena noticia para ellos no crees ?
Fruncí el ceño confundido , esa no era la voz de Tae ni de Yoongi .
Voltee lentamente y vi a un chico un poco mas alto que yo y con una sonrisa macabra .- ahora pequeño , deja esas cobijas ahí .. Y dile a tus amigos que salgan de este lugar o si no .. Yo mismo los mataré a todos.
" Yoongi sube por favor"
Gritaba mi interior ...
"No dejes que te intimide .. " --.habló mi conciencia.--
- crees poder hacerlo ? --. Me aserqué hasta el y me detuve al sentir la punta fría de la pistola en mi frente.-- dispara , vamos hazlo !
Y esa fue la gota que derramó el vaso.
Pov Taehyung .
Al sentir varios disparos que venían del segundo piso decidí subir , pero Yoongi me detuvo .
- tu cuida de el ! Yo iré ! --. Subió las escaleras y me quedé mirando hacia arriba , y si algo malo sucedía ? , joder ! Tengo que ir .
- bebé no tardaré --. Besé la mejilla de mi pequeño y subí las escaleras , encendí la luz del pasillo y entré a la habitación de donde provenían los disparos .
Jimin estaba en el piso con un arma y Yoongi estaba forcejeando con un tipo , mierda tenían un arma.
- sal de aquí jimin !!! --. El menor obedeció y salió del lugar asustado --. Cuida de Jungkook !
Tomé el arma que estaba en el piso y apunté al chico , sin temor jalé el gatillo y disparé .
- yo puedo solo Taehyung --.habló seriamente el peliverde y comenzó a limpiar los rastros de sangre que tenía en el rostro .
- todos alguna vez necesitamos ayuda , ahora vamos abajo --.tomé las cobijas y bajamos al primer piso , .. Esto no puede estar pasando ..
Mi vista se dirijió al sillón donde anteriormente estaba Jungkook , sentí un fuerte dolor en el pecho y algunas lágrimas escaparon , el ya no estaba.
- Jungkook !!! --.sentí el grito desgarrador de Jimin fuera de la casa a lo que Yoongi rápidamente salió.
Caí al piso de rodillas y recordé porque Jungkook se tapaba tanto el brazo.
" tienes que buscarlo .. Ve ! "
Me levanté y corrí hacia afuera , todo estaba oscuro Jimin tenia una linterna y estaba corriendo hacia la autopista ..y .. Probablemente hacia el bosque .
- Jungkook !! --.grité al verlo y no paré de correr , estaba fallando .. Tenia que protegerlo ! Y ahora ... No hacia eso .
"Se supone que debes de cuidarlo .. No dejarlo ir "
Pov Jimin
En cuanto bajé de las escaleras , el ya no estaba .. La puerta principal estaba abierta y sin dudarlo salí , no me importaba los zombies ahora .
- Jungkook !!! vuelve !! --.grité con todas mis fuerzas pero el no se detenía .
A lo lejos pude escuchar la voz de Yoongi y Taehyung pero no iba a detenerme no podía dejarlo ir .
Esta corriendo hacia el bosque , no puede entrar ahí !- no te haré nada ! Porfavor detente ! .
El aire comenzó a faltarme y me detuve . Cuando me sentí algo mejor seguí , y sin darme cuenta ya estaba en el bosque .. Perdido y sin rastro de mi amigo , la oscuridad hacía que me de miedo .
- J-Jungkook ? --. La linterna comenzó a fallar y se apagó , sentía pisadas cerca a mi pero .. No sabía si era Kookie , Tae , Yoongi o ... Zombies.
" estás perdido y de esta no saldrás "
Pov Yoongi
- Jimin !! Jungkook !!--. Grité fuertemente pero no se podía ver nada , No teníamos linternas .. Exacto ! El celular de Tae ! , lo saqué de mi bolsillo , lo encendí y me adentre en el bosque .
A los segundos el llegó y al igual que yo comenzó a gritar el nombre de su pequeño , pero no había respuesta alguna . ..
"Maldito apocalipsis !!! "
- lo siento Jimin ...
- no te quedes sin hacer nada Yoongi ! Vamos ! --. Gritó Taehyung totalmente enojado y con lágrimas en los ojos dirigiéndose al bosque.
- es peligroso ! No podemos ir--. Lo tomé del brazo y ambos salimos de ese lugar. Tae no paraba de quejarse , tenia la necesidad de ir a buscarlo al igual que yo , pero esto es bastante arriesgado para ambos . Mañana los buscaremos y nos nos moveremos de aquí hasta encontrarlos.
Cuando estuvimos en casa , cerramos las puertas y pusimos los sillones para que nada pueda entrar. Nos recostamos en los dos sillones que quedaban ... Intenté dormir , pero era imposible ...
"Eres un idiota Yoongi .. Lo dejaste ir y si algo le pasa será por tu culpa"
Pov TaehyungYa era de día y yo no había dormido en toda la noche , estará bien ? , Donde estará ? Y lo mas importante ... Regresarán ?
" lo siento Jungkook .. Te he fallado "
______
Buenas noches / días /tardes uwu aquí les traigo otro cap :'3 espero que les guste y ... Pronto se viene una maratón 7v7 , publicaré mas seguido porque tengo mucha inspiración 6V6 , bueno bebés debo irme uwu Recuerden que las quiero mucho !!!! Y gracias por leer ! 💖💖💖
Pd: puede que haga una segunda temporada de este fic uwu .
ESTÁS LEYENDO
Survivors (YoonMin) (VKook) TERMINADA
FanfictionYa nada es como antes , todo cambió ...ahora sobrevivir es su única opción. ¿Quieres saber qué es lo que les sucederá a estos 4 indefensos estudiantes? Descúbrelo aquí ---------- -Historia Original -Prohibido copias u adaptaciones sin consentimien...