Plan

989 120 4
                                    

Pov Jungkook

Mí corazón latía con fuerza haciendo sacudir todo mí pecho , mis manos estaban amarradas a una camilla y mis pies igual , parte de mí cintura tambien tenía correas estaba totalmente inmovilizado con un trapo en la boca, ya habían pasado minutos desde que dejé de ver a Taehyung .. Jimin y Yoongi y en mí mente divagaba sólo una pregunta

¿Qué es lo que harían conmigo?

Durante mucho tiempo traté de ocultar mí posible inmunidad , pero eso paró , todos me miraban como un infectado más en este lugar .. como una amenaza más .. y eso no me hacía sentir bien .

Taehyung

¿Qué pasaría con el si me asesinaban? maldición , tenía miedo y ganas de quebrarme justo en este momento , pero no podía dejar que ellos me vean así de débil , de indefenso .

- ¿La princesa quiere llorar ?

Esa voz .. el Coronel Hoseok se encontraba en este lugar , joder ahora temía mucho más por mí .

- Entonces mentiste , Eunwoo no era tu nombre ¿no es así ? Jodido mentiroso al menos .. podrías servirnos , esas mordidas ya tienen tiempo ahí y no te conviertes , ¿ Eres inmune ? , puede que haya una posibilidad

- Disculpe coronel --.habló uno de los enfermeros .-- Esta marca en su brazo .. a el lo mordieron hace mucho tiempo .. si analizamos su sangre podríamos sacar una vacuna y por fin todo esto terminaria .

- Tienes razón Namjoon .. pero antes dejarme hacer algo

Y una sonrisa diabólica se dibujó en su rostro dándome a indicar que .. no saldría vivo de esto , sólo me usarían para la jodida vacuna y después de ello acabarían con mí vida .
Entonces comencé a negar una y otra vez haciendo sonidos con mí boca intentando hablar .. a lo que ellos solo rieron más ..

Taehyung ayúdame

Pov Jimin

En cuanto todos se enteraron de nuestros verdaderos nombres decidieron encerrarnos a mí y a Taehyung en cambio a Yoongi Hyung no lo encerraron por ser un gran General y por brindar gran ayuda durante estos dos años. Al encerrarnos Yoongi me trató mal y eso nunca podría olvidarlo ..

- ¡Entra jodido estorbo !

Eso dolió demasiado ,y lo único que pude hacer fue sentarme en una de las esquinas haciéndome bolita y pensar y pensar de como podríamos salir de aquí .. Taehyung no se veia nada bien y eso me preocupaba bastante , necesitaba de su ayuda justo ahora .

El miraba a la nada y algunas veces mencionaba el nombre de mí Amigo , tenía que hacerlo entrar en razón , por lo que camine hacia el y me senté a su lado .

- Taehyung .. ¿estás bien?

- ¡¡Como mierda quieres que esté bien si se llevaron a Jungkook , no pude hacer nada para detenerlos y encima Yoongi nos traicionó joder !!

Sus gritos hicieron que de un brinco y me alejé de el rápidamente , mirándolo con miedo .. tenía razón , el nos había traicionado a los 3 .. realmente nunca pensé que Yoongi tendría un lado así

- S-solo quería saber si ...

- ¡Tú no quieres saber nada maldición! ¡Cierra la puta boca antes de que te golpee!

Necesitaba tanto a Yoongi ahora ..y la frustración comenzó a invadirme , mis ojos picaban cada vez más y más , mí pecho se oprimía horriblemente sintiendo que en cualquier momento lloraría .

Y así pasé durante toda la mañana y toda la tarde esperando que alguien venga a ayudarnos , pero ..nadie venía y la esperanzas de poder salir de este lugar con Jungkook vivo comenzaron a desaparecer .

Pov Yoongi

Vigilar a Jungkook era como traicionarlo , se supone que era mí amigo y debía ayudarlo pero no podía solo si no me matarían .
Sus gritos me ponían los nervios de punta tratando de pensar que es lo que le estaban haciendo a Jungkook.. por eso durante horas pensé en un plan , no pensé que tan rápido oscurecería y aún no estaba seguro si todo saldría bien .

- ¿A donde va usted General Yoongi?

Y me detuve en seco al oir la voz del Coronel a mis espaldas

Piensa en una excusa y trata de sonar lo más normal posible .

- Noté que un compañero mío salió hace un momento y no volvió entonces iré a buscarlo para llevar a los que están en la celda al bosque y dejarlos ahí .

- Es de noche , ¿enserio piensa salir ? porque no mejor esperan al amanecer y los dejan .

- Disculpe Coronel pero es mejor dejarlos en el bosque ahora ya que hay más infectados , si esperamos al amanecer ellos podrían venir a las instalaciones y atraer una horda , ¿No piensa que es riesgoso ?

- Tienes razón , entonces ve de una vez yo me quedaré cuidando de Jungkook

Estaba muy en claro que tenía que apresurarme , quien sabe las cosas horribles que le pudiera estar haciendo a Jungkook .. el necesitaba ayuda cuanto antes .

Mientras iba hacia la celda recordé mí trato hacia Jimin .. ojalá no lo haya tomando enserio eso pertenecía a parte del plan .. entonces probablemente me recibiría con un par de Golpes junto a Taehyung .

Tendré que explicarles

Survivors (YoonMin) (VKook) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora