Venganza

1.4K 134 28
                                    

Pov Yoongi

Como sea pudimos salir de la enfermería sin ser vistos , ahora donde estaba Tae , joder .. probablemente ya estarían fuera de este lugar o eso quería pensar.

- A donde vamos Yoongi Hyung

- Lejos de aquí, cualquier lugar es mas seguro

Besé su mano y le sonreí ,eso pareció calmarlo y me alegraba verlo más tranquilo , ahora debíamos irnos .

Sentimos algunos gritos , al parecer algún infectado no fue asesinado .. bueno ahora no importaba eso después de todo mí segundo plan era acabar con toda la gente que estaba aquí pero yo no lo haría.

- Ahí está la puerta niño , es nuestro momento .

- ¿Enserio piensan escapar tan rápido ?

Otro problema más .. ¿acaso Hoseok no de cansaba de jodernos la existencia ?

- Estás acabado Hoseok no puedes hacer nada .

Sin pensarlo sacó su arma pero no me apuntó a mí , si no a Jimin y yo si mal no recuerdo siempre lo protegería.

- ¿Enserio este idiota es lo más valioso que puedes tener ?

Ya parado delante de Jimin giré levemente hacia el y comencé a acariciar su mano .

- Así es , pero sinceramente no creo que me dispares eres la persona mas cobarde que pude haber conocido, me das asco

- Jajaja y.. ¿ tú crees que tus insultitos me intimidarán ? a mí me da igual .

Justo cuando estuve por ir a golpearlo la pequeña manita de Jimin me detuvo , su rostro decía muchas cosas .. cosas que podía entender y sin cuestionarlo decidí que diga lo que tenía que decir .

- Sabes Hoseok nosotros estaremos vivos por mucho tiempo más, pero tú no , ¿sabes porqué? Porque la gente como tú no merece vivir .. Ahora atácalo.

Estaba algo confundido por sus palabras hasta que por fin pude entender .. de uno de los arbustos salió un niño y comenzó a morderlo despiadadamente por lo que de inmediato alejé a Jimin de esa cosa , no quería que le haga daño .

- Nono Hyung el no nos lastimará , el es bueno .

Hoseok estaba tendido en el piso rodeado de un gran charco de sangre , eso me hacía sentir tan bien , después de todo lo que nos hizo pasar no era justo que siga con vida .

- Jimin tú no sabes nada de ese niño .

- Yo lo liberé , esos idiotas estaban experimentando con el .. solo es un niño Hyung .

Aquel niño o infectado nos miró fijamente pero más miró a Jimin , por un momento pensé que intentaría atacarlo pero no fue así , en lugar de eso el niño solo se fue gritando y gritando , probablemente llamando la atención de más infectados .

- Te lo dije Hyung .

- Debo estar preparado para todo ¿lo olvidas? , sabes que siempre te protegeré niño .

Ambos nos miramos fijamente sonriendo como dos tontos enamorados que siempre lo darían todo con tal de estar juntos .

- ¿Los interrumpo ?

- ¡Jungkook !

Jimin abrazó fuertemente a su amigo al igual que yo lo hice con Taehyung , ahora sentíamos paz y tranquilidad a pesar de que este lugar pronto se llenaría de infectados.

- ¿Somos libres Taehyung?

- Así es mí estimado Jeon .

Estábamos por hablar más cosas pero preferimos guardarlo al ver como una horda de infectados se acercaba de forma rápida .

- Debemos irnos ahora ya que todo acabó ..

Corrimos hacia el bosque con algunas linternas buscando algún lugar para quedarnos , Al fin todo había terminado ahora debíamos cuidarnos unos a otros hasta llegar a una zona realmente segura .

Desde el primer momento en el que vimos esta base pensamos que estariamos a salvo cuando en realidad nos estábamos metiendo en un gran problema del cual fue difícil salir , al menos todos estábamos bien Taehyung se quedó con Jungkook y yo pues con mí pequeño Jimin .. con forme pasaron algunos años la lucha por encontrar una vacuna día a día era intensa hasta que un día todo terminó

¿Y gracias a quien ?

a Jeon Jungkook

Fin

____________

Si sé que tardé demasiado en actualizar y que este es un final ya saben ... wkkfkd pero me alegra bastante que hayan tenido paciencia , muchas gracias por su apoyo ! a pesar de no ser una buena escritora di todo de mí en este fic .

quiero agradecer a todxs por leer mis historias y votar ! ❤️ ya nos estaremos viendo en algún tiempo !

Gracias !!!






Survivors (YoonMin) (VKook) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora