Pov Jungkook
El viento soplaba fuertemente contra mí , no tenía idea de qué hora sería ni dónde estaba lo único que recuerdo son sus gritos pidiendo que me detenga , que pase lo que pase el me va a buscar hasta encontrarme y que jamás me dejaría .
- lo siento Jimin-ah --.susurré mordiendo mí labio inferior buscando algún lugar para poder pasar la noche .
El intenso dolor de cabeza comenzaba a ceder al igual que la fiebre , sentía que no era el mismo y de cierta manera comenzaba a asustarme ¿sería uno de ellos ? ¿ Intentaría lastimarlos? ,No claro que no eso no pasaría si yo me alejaba lo suficiente .Mientras iba sumergido en mis pensamientos caminaba con cuidado tocando el tronco de los gruesos árboles que me rodeaban , tal vez dormir en una de esas ramas sería lo mejor , no quería que esas cosas me comieran .
- mañana sabré realmente si sigo siendo yo --.suspiré por última vez para después comenzar a escalar el árbol , las ramas eran lo suficientemente gruesas como para sufrir un accidente y caerme de arriba , ahora solo me quedaba esperar y esperar , aunque por el momento me sentía bien pero .. más vale prevenir que lamentar no quiero lastimar a nadie .
Pov Jimin
Apenas comenzaba a amanecer desperté por los constantes gruñidos de .. una persona ? Eso no podía ser una persona .. era un infectado al parecer merodeaba la zona caminando lentamente buscando algo , su aspecto era bastante aterrador , sus ojos .. esos ojos de color Rojo intenso jamás los olvidaría , su ropa .. era imposible ignorar , se notaba que por aquí cerca había alguna base militar entonces .. puede que Jungkook esté en ese lugar !
- vete por favor , necesito irme .. --.hablé bajo rogando cada vez más .
Cubrí mí boca con fuerza para que no escuche mis quejidos de miedo y desesperación , solo quería que se vaya para poder irme y buscar a Jungkook , Taehyung y Yoongi .
Y como si el zombie me hubiese escuchado se alejó del lugar donde me encontraba y ahora sí pude bajar con cuidado .Jungkook ... Espero que cuando te encuentre no sea demasiado tarde .
Pov Yoongi .
- maldito idiota acaso no te diste cuenta ? --.grité con rabia después de asesinar al infectado que casi muerde a tae por estar distraído.
- por si no lo recuerdas .. ando pensando en Jungkook y estoy muy preocupado por el , si le pasa algo tienes idea de cómo me sentiría ? Fue tu culpa ... Que Jungkook se fuera --.se acercó a mí apretando sus puños con fuerza dándome a entender que me golpearía en cualquier momento pero obviamente yo no le dejaría .
Se notaba que estaba destrozado por la ausencia de Jungkook al igual que yo por Jimin , pero joder él debía entender que ambos debíamos estar bien para ellos .
- tranquilizate si ? ahora en lugar de estar discutiendo deberíamos estar buscándolos .. y sabes ? No fue mí culpa , fue tu culpa por no haberte quedado con él cuando yo te lo ordené .. puedo solo con cualquier tipo de problemas que te quede en claro eso Taehyung --.mordi mis labios con fuerza pasando a un lado de el chocando levemente mí hombro con el suyo .
En este momento deseaba abrazar a Jimin con todas mis fuerzas , lo extrañaba demasiado , quería encontrarlo ya pero sabía que eso no podía ser posible , el bosque era demasiado grande y Jimin podía estar en cualquier lugar solo y asustado .
- Jimin !!! Dónde estás ! --.grité sin importarme que los infectados se acerquen a mí , ahora solo Jimin me importaba y no descansaría hasta encontrarlo .
ESTÁS LEYENDO
Survivors (YoonMin) (VKook) TERMINADA
FanfictionYa nada es como antes , todo cambió ...ahora sobrevivir es su única opción. ¿Quieres saber qué es lo que les sucederá a estos 4 indefensos estudiantes? Descúbrelo aquí ---------- -Historia Original -Prohibido copias u adaptaciones sin consentimien...