Pov Taehyung
El hambre y la sed nos estaba debilitando tanto a Jimin como a mí , está situación solo empeoraba cada vez más más . Estaba furioso por la actitud de Yoongi y .. preocupado por Jungkook hasta incluso le grité a Jimin por todo eso .
Todo lo que sentía era una mezcla de emociones que no era nada bueno para mí por lo que tenía que reponerme lo más pronto posible . Al ver a Jimin hecho bolita en aquel rincón me hizo sentir peor , el necesitaba a Yoongi pero de seguro ahora estaba destrozado por la actitud de ese idiota .
Nunca se lo perdonaría .
Al sentir pasos elevé la mirada y pude ver a ese maldito infeliz con una mirada seria sosteniendo su fusil con fuerza , creo que ni ver a Jimin en ese estado lo hizo entrar en razón.
- Maldito traicionero ya estarás feliz ¿No? , ¡Por tu culpa se llevaron a Jungkook y no hiciste nada para detenerlos ! ¡Por tu culpa Jimin esta mal!
Al oir eso sentí algunos pasos detrás de mí , era Jimin sollozando escondiéndose en mí espalda , tanto como el yo también tenía mucho miedo , no sabíamos que pasaría con nosotros .
- Levántense , me los llevaré al bosque para ver qué tal son defendiéndose con los infectados .
Dicho esto cerró uno de sus ojos a lo que recién pude entender .. el estaba ayudándonos .
- Hyung n-no nos hagas d-daño
Miré a Jimin e hice el mismo gesto que Yoongi , no podíamos hablar mucho ya que habían muchos soldados cerca y si nos escuchaban .. nos matarían .
Jimin asintió y Yoongi abrió la puerta de la celda haciéndonos salir , Jimin inmediatamente corrió hacia mí amigo y lo abrazó con fuerza , esa escena me conmovió y me puse a pensar en el ..Jungkook , quería tenerlo en mis brazos ya pero supongo que eso tomaría su tiempo , a decir verdad yo ya no queria esperar .- ¿ Yoongi sabes algo de Jungkook ?
- Estuve casi todo el día cerca a el y lo único que podía escuchar a través de la puerta fueron gritos desgarradores , no sé que diablos le haya estado haciendo ese jodido Coronel .
- Jungkook tiene que estar bien Hyung ,el estará bien .. ahora tenemos que salir de aquí y buscarlo .
Ambos asentimos y salimos con cuidado de la celda , había un pasillo largo desolado ,sin nadie , al parecer la suerte si estaba de nuestro lado .
Lo segundo que haríamos después de eso era ir al campo de tiro para sacar algunas armas por lo que con cuidado fuimos , era la primera vez que veía este lugar así tan vacío ya ni sabíamos que pensar .
- No hay nadie Taehyung , debemos apresurarnos .Entramos a la sección de armas y prendimos las luces , Jimin y Yoongi tomaron una M-16 y yo una escopeta automática , nos aseguramos de llevar la suficiente munición como para salir vivos de este maldito infierno .
Yoongi dijo que la habitación donde se encontraba mí Jungkook estaba bien vigilada por lo que tendríamos que entrar por otro sitio o si no enfrentarlos . Al llegar a la enfermería nos ocultamos en los arbustos al ver a Hoseok , ya teníamos un problema menos por lo que con mucho silencio y cuidado entramos .
- Siempre atentos a todo .
Cuando ya estuvimos cerca le dije a Jimin que entre a la habitación mientras nosotros luchábamos contra ellos .
Ya era hora
Con Yoongi nos acercamos a los tres tipos y los golpeamos uno por uno hasta dejarlos inconscientes , probablemente Jimin ya estaría con Jungkook y eso me calmaba un poco .
ESTÁS LEYENDO
Survivors (YoonMin) (VKook) TERMINADA
FanfictionYa nada es como antes , todo cambió ...ahora sobrevivir es su única opción. ¿Quieres saber qué es lo que les sucederá a estos 4 indefensos estudiantes? Descúbrelo aquí ---------- -Historia Original -Prohibido copias u adaptaciones sin consentimien...