No solo los infectados pueden ser nuestros enemigos

2.1K 197 3
                                    

Pov Taehyung

Mí vista se dirigió hacia la entrada principal de aquella base , habían 2 soldados que portaban sus armas apuntando al bosque buscando algún posible infectado cerca del área.
Teníamos que ser cuidadosos o probablemente nos confundirían a ambos como infectados y nos asesinarian .

- tienes algún plan Yoongi ? --.pregunté mientras nos escondíamos detrás de unos árboles viendo los movimientos de los soldados y aprovechar el momento indicando para poder entrar .

- ¿crees que estén rescatando supervivientes ? O solo están acabando con los infectados por diversión ..

Contestó fríamente mí amigo el peliverde agachándose para que no lo vean acción que también imité rápidamente al ver que uno de los soldados apuntó hacia nosotros.
Y antes de que aquel soldado venga hasta donde nos encontrábamos vimos a un chico salir del bosque con las manos arriba caminando lentamente hablando con dicha persona .

- ¡Quién eres y porque demonios estás en el bosque, tienes idea de lo peligroso que es !

Ambos entablaron una conversación pero al único que se le podía entender lo que decia era al soldado y no al chico que yacía arrodillado en el piso probablemente rogando por su vida .

- Tae , siento que .. ese chico .. ya lo conozco desde antes .

- Estás loco solo mira su ropa , no puede ser el es imposible .

La distancia a la que estábamos no me permitía ver bien el rostro de aquel adolescente y eso Solo me hizo poner ansioso, ¿ que tal si era Jungkook? .. ¿Acaso el sabría de lo Jimin y por eso se encontraba ahí? o solo fué porque quería estar a salvo .. no me quedaría con la duda .

- a dónde crees que vas idiota --. Yoongi tomo fuertemente mí brazo al ver cómo me levantaba para ir a un claro objetivo .-- déjame en paz , tengo que salir de dudas , puede que sea Jungkook maldición , ni tus palabras ni nadie podrá detenerme .

Fué lo único que dije zafándome fuertemente de su agarre y salir corriendo pero .. aquel chico que se encontraba platicando con el soldado simplemente desapareció cosa que me hizo detener en seco captando la atención de ambas personas que se encontraban cuidado la entrada de la base.

- Seok ya vino otro más ! --.rió con malicia aquel soldado pero no fue suficiente como para que me intimide.

Pov Jungkook

Al fin me encontraba dentro de las instalaciones de la base, mis manos sudaban y mi quijada temblaba un poco , tuve que hacer de todo para que no vean la maldita morida .. espero siempre tener siempre esa suerte .

Ahora me encontraba sentado en una sala mirando hacia el piso y pensando .. aquel tipo grande de tez morena había traído aqui a Jimin entonces .. probablemente se encontraba en la enfermería .

- hola jovencito ¿cual es tu nombre ?

Una voz me hizo salir de mis pensamientos y lo miré al instante, portaba un uniforme color verde oscuro con varias insignias dándome a entender que se trataba de un coronel .

- J-Jungkook --. Respondí con claro nerviosismo , la verdad es que aún no sabía si confiar en él o no y aparte mí mente estaba concentrada en otra cosa ... Encontrar a Jimin .

- Sígueme Jungkook , te daré un pequeño tour por todo este lugar para que lo conozcas un poco más .

Y dudosamente lo seguí .
Primero pasamos por una pequeña plaza , habían algunas enfermeras caminando eso despertó aún más mí curiosidad , tenía que ver a dónde se dirigía aquella chica .
El coronel me seguía explicando acerca de esta zona pero yo no le tomaba atención en lo absoluto.

- ...y bueno la plaza aquí no cumple una función importante ahora te llevaré hacia el campo de tiro , soldados recién llegados demuestran lo que aprendieron en el ...

Definitivamente no podía esperar más , el era más importante , pero antes de que salga corriendo hacia aquella señorita preguntando por mí amigo llegó otra chica algo preocupada esperando que el coronel termine de explicarme acerca de este lugar .

- .. La chica que ahora observas se dirige hacia la enfermería dónde se encuentran soldados heridos y esto ..

- disculpe que lo interrumpa , el soldado que acaba de llegar identificado como Jimin está causando muchos problemas en la enfermería , no podemos controlarlo necesitamos su ayuda coronel .

¿ Jimin ? Pero si él no era un soldado .. que mierda está ocurriendo .

- enseguida voy , ¿ Puedes esperarme aquí un momento Jungkook ?

- claro --. Me quedé estático y sin reacción , mí cuerpo no respondía .. pero mí curiosidad era bien grande , no me quedaría aquí , tenía que comprobar si era Jimin .

Suspiré y de inmediato troné mis dedos , estaba muy nervioso .
Con pasos rápidos y asegurándome de no hacer ruido seguí a la enfermera y al coronel hasta la enfermería y al llegar pude escuchar muchos gritos por parte de las enfermeras . El no podía ser mí amigo porque nunca fue temperamental tal vez se trataba de otro Jimin ..

Y otra vez decaí mordiendo mis labios mientras mis ojos poco a poco comenzaban a cristalizarse , necesitaba mucho a Jimin .. y se que el también me necesitaba .. maldición no debí alejarme de nadie Así nada de esto estaría sucediendo ..¿ en que problema los metí ?..

- ¡Donde están mis amigos ! ¡ Que hago en este lugar !

No ... No me estaba equivocando .. y antes de que de otro paso para salir de la enfermería completamente decepcionado ..

- Dónde está Yoongi Hyung ! Y Tae ! Donde esta Jungkook !

Me di cuenta de que al fin lo había encontrado.

Pov Yoongi

- ¡ Seguro que no están infectados ! --. Ya no podía más , odiaba que me griten odiaba que me manden odiaba todo .

- si estaríamos infectados .. hace rato estarías muerto créelo ahora .. si no nos dejas pasar tu cabeza terminará decorando esta puerta

Me acerqué a uno de ellos mirándolo fulminante tratando de intimidarlo y al parecer si funcionó , aquel soldado se hizo a un lado abriendo la puerta principal amenazándome con la mirada .

- vamos Tae no perdamos más el tiempo con estos idiotas --. Apreté mis puños con fuerza y procedí a entrar , para ser sincero no estaban rescatando supervivientes .. nosotros éramos los únicos en este lugar .. no sé si sea bueno o malo pero debemos estar alertas ante todo porque no solo los infectados pueden ser nuestros enemigos ...







Survivors (YoonMin) (VKook) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora