Pov Jungkook
Decidí alejarme de Taehyung para inspeccionar otras áreas , no podía quedarme quieto sin hacer nada .
Al parecer el no se había dado cuenta de mí lejanía por lo que corrí a otras habitaciones pero estas estaban con seguro , probablemente no habría alguien ahí .- ¡¡¿Hayy alguien aquí ?!!!!
Mala idea ...
El nerviosismo y miedo corrían por todo mí cuerpo haciéndome temblar de manera brusca , por lo que mantener mí arma estática era difícil , si algún zombie viniera aquí probablemente terminaría muerto porque ninguna de mis balas le daría .
Esto ya estaba perdido teníamos que salir de aquí cuanto antes , tenía que buscarlo ..
Entre a la habitación donde deje a mí Hyung pero .. sangre y más sangre es lo único que pude ver y me quedé helado .. sin saber que hacer .. sin reacción alguna , mí cuerpo simplemente no respondía- ¿Tae? .. ¿Tae donde estas?
Un fuerte golpe que no supe de donde provenía hizo que disparara en cualquier dirección llamando la atención de los jodidos zombies .. maldición , no debo tener el dedo en el gatillo y mucho menos si no se disparar .
¡Donde demonios esta Taehyung !
Salí rápidamente de la habitación donde me encontraba siendo perseguido por dos enfermeras llenas de sangre , no quería que me muerdan ..no de nuevo .
- ¡Taehyung dónde estás ! Tenemos que irnos Hyung !
Y otra vez no recibía respuesta alguna .. esto me estaba preocupando cada vez más , yo no me alejé tanto de el para que ahora no sepa dónde este .. ahhhh era realmente frustrante .. tenía que encontrarlo .
Mí respiración se aceleraba cada vez más y sentía que mis piernas no se cansaban a pesar de haber corrido una distancia regular .. tenía que pensar .. pero obviamente no podría , esos gritos escalofriantes solo transmitían miedo y más miedo .
Saldré por .. la parte trasera ..
Y ya no hubo tiempo de pensar me encontraba en un lugar sin salida y lo único que pude hacer fue entrar a una habitación y cerrar la puerta para después tapar mí boca con fuerza para no emitir ningún ruido ..
Estaban cerca , olfateando .. necesito ayuda ellos me encontrarán ..
Quité mí mano de mí boca dejando salir ligeros suspiros inaudibles , las ventanas estaban cerradas y era imposible salir , estaba atrapado ..
No debí alejarme .. maldición no debí .. necesito mucho a Taehyung
- Hyung dónde estás tengo mucho miedo ..
No había salida .. lo único que podía hacer en ese momento era esconderme bien pero ..¿ dónde? , no había lugar para hacerlo ..
Los golpes en la puerta ya me estaban cansando , por lo que disparé hasta vaciar toda la cacerina , y ya no oí más ruidos , era mí oportunidad de salir de aquí con vida .
Abrí la puerta y los vi ahí en el piso inertes .. estaban muertos ahora tenía que buscar a Tae .. me volvería loco si no lo encontraría
- ¡Taehyung !
Y en eso algo agarró fuertemente mí pierna haciéndome caer , uno de ellos no estaba muerto .. joder ..
- ¡Ayuda por favor !
Aquel zombie gruñó fuertemente y trató de morderme pero yo hacía de todo para que no lo haga , sabía que me cansaría ya que después de todo ellos eran más fuertes que nosotros
- ¡Aléjate de mí !
Golpeaba con fuerza su rostro una y otra vez , no me rendiría .. tenía por tanto que vivir y no dejaría que este apocalipsis arruine mis sueños .. yo era más fuerte que esto
- Taehyung !!!!!
Y las lágrimas comenzaron a descender por el inmenso dolor que sentía ..
ESTÁS LEYENDO
Survivors (YoonMin) (VKook) TERMINADA
FanfictionYa nada es como antes , todo cambió ...ahora sobrevivir es su única opción. ¿Quieres saber qué es lo que les sucederá a estos 4 indefensos estudiantes? Descúbrelo aquí ---------- -Historia Original -Prohibido copias u adaptaciones sin consentimien...