Reencuentro

1.5K 160 0
                                    

Pov Jungkook

Jimin.. Taehyung .. Yoongi
No podía dejar de pensar en ellos , me sentía demasiado frustrado conmigo por lo sucedido anteriormente.

En que estaba pensando , en ese momento me volví en un jodido egoísta y solo pensé en mí .. pero bueno lo hecho hecho está y nada cambiará solo porque me este lamentando.

Metido en mis pensamientos después de que Jin salga de la habitación me acosté en una de las camas y comencé a tocar mí brazo con delicadeza pero un fuerte dolor se hizo presente y pude recordarlo .

La mordida ... No hace efecto

Se supone que si un infectado muerde a una persona esta se convierte en zombie en menos de 15 segundos y yo estaba completamente bien , solo con algunos dolores de cabeza pero no más que eso .. ¿como es que seguía siendo yo mismo? , Obviamente no deseaba ser un zombie pero esto me extraña bastante.

Con mucho temor alcé mi camiseta hacia arriba esperando ver lo peor ..pero sin embargo pude ver aquella gran mordida como si un animal lo hubiera hecho , no tenía un color morado ni rojo intenso .

Es como si fuera una herida normal .

Y ahora más que nunca andaba confundido , si las enfermeras veían está atrocidad probablemente me mandarían a ejecutar, porque en momentos como este la confianza ya no existía , mí palabra no valdría nada .. tenía que mantenerlo en secreto , nadie podía enterarse de esto .

¿Soy inmune? .. no no eso es imposible .
Esto no me está afectando al igual que los demás .
¿Soy diferente? , Ya no sabia ni que pensar ..

- Eunwoo ¿que haces ahí porque no vienes a saludar a tus nuevos compañeros ?

La voz chillona de Jin hizo que salga de mis pensamientos ¿Compañeros?
Poco importaba eso , como estaba dando la espalda no sabia de quienes se trataba.

Al sentir pasos cubrí rápidamente mí brazo con mí camiseta , necesitaba cambiar mí ropa urgentemente o se darían cuenta .

Joven Eunwoo el día de mañana lo examinaremos bien ya que usted dio negativo para la prueba , no podemos confiar así por así que usted esté bien después de haber estado expuesto afuera durante mucho tiempo , hasta entonces descanse un poco .

Maldición estaba en serios problemas , la prueba la había olvidado por completo , ahora solo tenía que pensar como los evitaría.

- No puedo creer que sigamos vivos

- Ni yo lo creo Taehyung , pero si estamos vivos es por algo y tú sabes a qué me refiero .

Taehyung .. no puede ser , como es que .. no importa nada ahora lo que me importa es que ambos estén bien y será un buen momento ya que podré contarles lo de Jimin .
Mí nerviosismo impedía que pudiera moverme pero con un gran esfuerzo me levanté de la cama aún dándoles la espalda estando seguro que ambos tenían su mirada clavada en mí probablemente confundidos por mí actitud

Era el momento..

- Jungkook !

No pude evitar sonreír así que de un momento a otro pude sentir los fuertes brazos de Taehyung rodear mí cuerpo escondiendo mí cabeza en su pecho , me sentía tan feliz de haberlos encontrado y de que estén bien , tanta era mí felicidad que las lágrimas comenzaron a descender por mis mejillas , me sentía tan protegido , sentía que le importaba .. un sentimiento más maravilloso que pude sentir por primera vez en mí vida .

Apenas pudo sentir mis sollozos y se separó un poco para después tomar mí rostro entre sus grandes manos sin dejar de mirarme a los ojos , de cierta forma eso me tranquilizaba .

- ¿Que sucedió? ¿Como te sientes?  ¿ Estás bien? Y dime la verdad porfavor Jungkook ¿Porque saliste corriendo de esa manera? --.dijo mientras limpiaba mis lagrimas.-- Estaba muy preocupado por ti ¿no lo hagas de nuevo si ? , Y porfavor no llores , lo importante es que estás bien y que juntos saldremos de esta .

Esa sonrisa .. esa sonrisa tan perfecta hizo que olvide por unos segundos la desgracia que estaba ocurriendo , él era un chico demasiado bueno ¿Como es que nunca lo había visto antes? ..

- L-lo siento Hyung pero yo .. no quería que estén en peligro , lo siento por lo que sucedió --. Mí voz nuevamente se estaba quebrando , en eso Yoongi se acercó hasta ambos y revolvió mí cabello.

- Tranquilo pequeño ya pasó ¿Si? Ahora ambos nos encargaremos de que nadie vea esa mordida , será nuestro secreto .

Asentí aliviado , estaba tan feliz de haber conocido personas tan geniales como ellos , aunque al principio no los veía así , me había equivocado.

- Y-yo muchas gracias enserio hyungs , la verdad me gustaría hablar de muchas cosas ahora pero tengo algo muy importante que decirles y n-no puedo ocultarlo más , el nos necesita .

Jimin , ahí va la ayuda , solo espera un poco más ..

~~~~~

Pov Jimin

Apenas vi algo de luz asomarse por la ventana me levanté con rapidez maldiciendo al instante , aún no estaba del todo bien , tenía que cuidarme esta semana más .

Mire hacia mí costado y pude ver una bandeja con comida , tenía demasiada hambre .. fueron horas las que estuve sin comer así que literalmente devoré todo para después ponerme el uniforme que el coronel un día antes me dio .. odiaba todo esto .. no estaba dispuesto para servirle a alguien pero tenía que hacerlo , tenía que aprender Lo que hacian aquí y probablemente algun día podría irme y valer por mí mismo .

Al salir de la habitación una fuerte brisa chocó contra mí rostro haciendo que me relaje , pero a la vez me acordé de ellos .. no no no quería pensar o si no podría ponerme mal , supongo que el coronel tenía razón , ellos estaban muertos y ahora me encontraba solo en este maldito infierno ..

Suspiré haciendo puños y salí de la enfermería , ahora tenía que buscar alguien que me ayude a encontrar al coronel .. este lugar era demasiado grande , nunca en mí vida había  visto algo tan inmenso ..

- Oh ahí esta joven Park , por lo que veo ya esta mejor --. Me sonrió amablemente a lo que yo solo pude fruncir el ceño

- Sisi Señor todo está bien , o eso c-creo.

- Mí nombre es Namjoon .. Kim Namjoon y seré tu compañero , porfavor ¿podrías acompañarme hasta el campo de tiro ? Ahí se encuentran el coronel Hoseok y quiere verte como eres con las armas .

Yo lo conocía .. de algún lugar lo conocía , no sé porque su rostro me era muy familiar

Vamos ... Recuerda Jimin .. Recuerda






Survivors (YoonMin) (VKook) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora