Pov Jimin
Con nuestras armas en mano entramos a la enfermería Yoongi y nuestros demás compañeros , teníamos que terminar con todo esto antes de que sea demasiado tarde ... No sabíamos nada de Taehyung y Jungkook , probablemente ellos estaban aquí y debíamos encontrarlos.
Todo estaba en silencio y eso como que nos hacía poner nerviosos , la sangre en las paredes y pisos .. esto estaba demasiado mal .
- Ustedes vayan por el pasillo nosotros iremos por la parte trasera .. Recuerden , Revisen cada habitación y cada baño de esta instalación , infectado que encuentren Infectado que eliminarán
Habló Yoongi , y todos hicieron caso a sus órdenes un grupo se quedó inspeccionando la entrada y el otro grupo en el cual yo estaba nos dirigiamos a la entrada trasera de la enfermería . Una vez que llegamos nuestros compañeros comenzaron a revisar las habitaciones con Yoongi mientras que yo decidí separarme del grupo sin que mí Hyung se de cuenta obviamente .
No tengas miedo , no te tengas miedo
Repetía en mí mente una y otra vez , mordiendo mis labios y con mis manos levemente sudorosas , no podía calmarme .. el silencio absoluto de este lugar hacia todo difícil en mí .
Encontrarás a Jungkook y Taehyung ..y pronto saldremos de este lugar .
En eso unos fuertes gritos hicieron que salga de mis pensamientos , eran esas cosas desagradables uno de ellos me miraba fijamente y cuando estuve por disparar otro infectado salió de una habitacion sorprendiendome por completo y dejándome sin reacción.
- ¡¡ Maldición !!
Me habían arrebatado mí arma y ahora ambos infectados comenzaron a gruñir y gritar fuerte probablemente llamando la atención de más infectados que se encontraban por aquí .
Saqué una navaja que tenía escondida en la cintura y me abalancé al primero incrustandosela en la cabeza provocando su muerte inmediata , ahora me encontraba tratando de quitar la navaja de su cabeza , no podía .. y el otro infectado se me lanzó sobre mí tratando de morderme , su fuerza que empleaba al tratar de morderme mí cuello era demasiado fuerte , necesitaba ayuda ..- ¡Ayuda! ¡Ayuda! ¡Duele demasiado porfavor alguien ayudaaaa!
Esa voz ... esa voz yo la reconocía .. era Jungkook tenia que ayudarlo pero como si no podía safarme del infectado aún .
El arma
Con una mano trataba de empujar al infectado y con la otra trataba de alcanzar el Rifle que estaba no muy lejos de mí , mis gritos forzados ya estaban llamando a más infectados , pronto estaría rodeado si no actuaba con rapidez .
Entonces me estiré un poco más y cuando ya pude tener el arma en mí mano cerré los ojos y jalé el gatillo. Pude sentir como la sangre chocó contra mí rostro sintiéndome más tranquilo , pero otra vez los gritos ...- ¡¡¡¡Por culpa de ustedes toda mí vida se arruinó!!!!
Tomé mí arma y maté a los infectados que estaban casi rodeándome , mis ojos comenzaron a picar de un momento a otro pero no era el momento de llorar tenía que ser fuerte ..
Entonces corrí hasta donde se producían los gritos y al toparme con esta escena .. me quedé congelado .. Aquel infectado había mordido demasiadas veces a Jungkook
- ¡Jimin dispárale!
Mí respiración comenzó a acelerarse y unas cuantas lágrimas resbalaron por mis mejillas .. disparé directo a su cabeza sin pensarlo .. teníamos que sacarlo de aquí nadie tenía que verlo asi si no podrían matarlo.
Corrí hacia el y lo ayudé a levantarseSanto cielos
Tenía 2 mordidas en el brazo , 3 mordidas en la pierna y un pequeño charco de sangre comenzaba a hacerse visible .
- Tenemos que salir de aquí , ¡Tenemos que irnos cuanto antes !
Grité desesperado y como sea hice que se ponga de pie
- Jungkook ¡ donde está Taehyung !
- E-el .. no se Jimin yo .. solo me separé de el por un momento y ya no sé dónde está s-senti un golpe fuerte , ¡tenemos que encontrarlo por favor !
- El esta bien yo lo sé Kookie pero debemos salir de aquí , tu vida corre peligro ahora
- ¡Yo no me iré a ningún sitio hasta que encuentre a mí Hyung !
Me empujó con fuerza haciéndome caer y comenzó a caminar apoyando de la pared , sus sollozos eran fuertes , estaba destrozado .. pero él no lograba entenderlo .. si lo veían así , lo matarían .
- ¡Jungkook !
Mi pecho comenzó a doler demasiado y trate de seguirlo , haber luchado con aquel infectado me dejó cansado . Una vez que pude alcanzarlo pude ver su rostro que demostraba dolor y estaba lleno de lágrimas .
- D-dejame ir Jimin , deja de estar salvándome
- Entiende que debemos irnos , ¡porfavor ! te matarán
Lo tomé de los hombros levemente moviéndolo tratando de hacerlo entrar en razón , mí visión era algo borrosa por las lágrimas y mí voz se quebraba cada vez más y más .
- ¡Yo no dejaré a Taehyung tu si quieres vete !
Nuestros gritos llamaron la atención de Yoongi y nuestros demás compañeros . Al ver las mordeduras .. todos estaban apuntando a Jungkook ..
- ¡¿Quieren disparar? , ¡pues háganlo!
- No ¡Jungkook !
Traté de ir hacia el pero Yoongi me tomó de la cintura tratando de inmovilizarme Diciendo una y otra vez que me calme pero no .. no lo haría.
- ¡Sueltame Yoongi !
Por más que me movía bruscamente el no me soltaba , a lo contrario comprimia más y más su agarre
- Cálmate Jimin ya tranquilo
No .. nunca
Pov Taehyung
Al abrir mis ojos me encontraba en una habitación completamente solo , no tenía armas ni nada ..no podía recordar lo que había sucedido
Jungkook
El se había alejado de mi y cuando estuve por buscarlo algo golpeó mí cabeza dejándome inconsciente , probablemente esa persona se llevó mis armas
Joder !
Me levanté y salí de la habitación topandome con muchos de mis compañeros a lo que estos se sorprendieron .
- Taehyung ¿te encuentras bien? como es que estás aquí solo
- Donde está Jungkook
Cuando él estuvo por responder a través de su radio pudimos escuchar lo siguiente
"Encontramos a Jungkook y a uno de los chicos que se separó del grupo de Yoongi , estamos en la habitación 201 Jimin está bien pero Jungkook tiene muchas mordidas en el cuerpo , tenemos que acabar con el , aunque esas mordidas ya llevan tiempo ahí , puede que sea un portador , tendremos que analizarlo"
Mi corazón comenzó a latir con fuerza .. no estaría tranquilo hasta estar con Jungkook, por lo que corrí hacia el fondo del pasillo ignorando los gritos de mis amigos .
Miraba cada número de cada habitación hasta que llegué y me detuve en seco al ver como amarraban a Jungkook con brusquedad a una camilla y Yoongi y Jimin luchando con varios de ellos .- ¡No se lo lleven! ¡Jungkook!
- ¡Hyung ayudame !
Intenté correr pero alguien hizo que tropezara y me inmovilizaron en el suelo , me dio tanta rabia y dolor ver como se Lo llevaban y yo aquí sin poder moverme .. sin hacer nada
No .. no dejaré que te lastimen
lo siento
ESTÁS LEYENDO
Survivors (YoonMin) (VKook) TERMINADA
FanfictionYa nada es como antes , todo cambió ...ahora sobrevivir es su única opción. ¿Quieres saber qué es lo que les sucederá a estos 4 indefensos estudiantes? Descúbrelo aquí ---------- -Historia Original -Prohibido copias u adaptaciones sin consentimien...