2 años después ...
Pov Jungkook
El tiempo había pasado demasiado rápido , siento como si ayer hubiéramos llegado a este lugar . Todo cambio para peor , la zona donde nos encontrábamos se convirtió en un peligro para todos nosotros pero a pesar de eso el coronel no estaba dispuesto a irse de este lugar por lo que varias personas que trabajan aquí terminaron yéndose a quien sabe dónde ..
Cuando Yoongi encontró a Jimin fue completamente sorprendente para Taehyung y yo .. tuvimos que hacer de todo para cuidarlo el no se encontraba bien , había recibido tantos golpes en el cuerpo que ni podía moverse, pero a los días pudo recuperarse y eso nos alivió a todos .
Desde un principio sentia que no era buena nuestra cercanía .. por como vi como era el coronel la primera vez no quería que encuentre a mis amigos por lo que Yoongi y Jimin se distanciaron de nosotros , casi nunca hablábamos y eso como que era un poco doloroso .
Yo también tenía que distanciarme de Tae y el sabía porque , el virus recorría por todo mí cuerpo pero extrañamente no me hacía nada y por tanto llegamos a la conclusión de una posible inmunidad, varias veces casi descubren la mordedura ya cicatrizada por lo que tenía que ser cuidadoso y no usar polos manga corta porque si se enteraban probablemente yo terminaría muerto..
Taehyung ... El siempre me cuidaba y me protegía al momento de hacer las prácticas .. si .. después de unos meses nos obligaron a pertenecer al ejército , en caso de que nos neguemos pues la respuesta era obvia teníamos que salir de aquí .. y no podíamos , este lugar a pesar de no ser seguro pues tenía algo de seguro .. podíamos dormir tranquilos , comida no nos faltaba eso era lo bueno .
- ¿Ya estás listo niño ? Tenemos que llegar a tiempo si no .. ya sabes castigo para nosotros --.habló tomando una mochila .
Rodé los ojos y terminé de atar mis agujetas ,tomé mí mochila y ambos salimos del lugar con dirección al campo de tiro , no éramos buenos con las armas por lo que teníamos que practicar constantemente .
- hablarás con Jimin me imagino
- Sabes que mantener la distancia es lo mejor ¿no ? Probablemente lo salude .
Y era de esperarse , a lo lejos vimos a Jimin saltando y agarrando de la mano a Yoongi mientras este sonreía , tórtolos dije en mí mente obviamente sonriendo por ambos .
- Ya algún día estaremos así, no te enojes conmigo pequeño Jungkookie
- Ya no empieces Hyung que no quiero hablar de eso
- Y piensas que te voy a creer , sé que quieres hablar de nosotros pero ... Te detienes
La risa coqueta de Taehyung ya empezaba a molestarme por lo que golpé su brazo y caminé un poco más rápido para alejarme de el .
- Yi ilgin díi istirimis isí, ni ti inijis cinmigi piquiñu Jingkiikii sí claro.. puede que algún día Hyung
Comenté riendo y al instante mis mejillas las comencé a sentir ligeramente calientes oh no esto no podia verlo el .
- No soy idiota niño ,ya te vi , pareces un tomatito
Sonrió abrazándome por la espalda y no pude evitar alejarlo , amaba su cercanía y sobre todo cuando se ponía así de tierno.
Tanto tiempo con el y siento como si .. no hubiera peligro haya afuera .
ESTÁS LEYENDO
Survivors (YoonMin) (VKook) TERMINADA
Fiksi PenggemarYa nada es como antes , todo cambió ...ahora sobrevivir es su única opción. ¿Quieres saber qué es lo que les sucederá a estos 4 indefensos estudiantes? Descúbrelo aquí ---------- -Historia Original -Prohibido copias u adaptaciones sin consentimien...