Capitulo 1: Oferta

2.4K 121 27
                                    

Ya habían pasado 3 años desde que la guerra santa había acabado, 3 años desde la derrota del malvado dios del Inframundo a manos de Tenma, Sasha y Alone, 3 años desde que ellos 3, de milagro sobrevivieron a ese enfrentamiento y volvieron con los demás caballeros al santuario para reconstruirlo.

Esos eventos estaba recordando, el caballero de Pegaso, de ahora 18 años, mientras observaba las construcciones del Santuario, que aun algunas seguían dañadas por la guerra, estaba sentando en una roca viendo a la gente trabajar, había ido a ayudar pero después de unos minutos la nostalgia lo invadió y decidió descansar para que su mente se despejara hasta que la nostalgia se fuera.

El día en que derrotaron a Hades, ninguno de sus amigos, ni el, esperaban salir vivo del enfrentamiento contra el señor de las tinieblas, pero gracias a la fuerza del lazo que tenían los 3, mas el echo que Hades ya no tenia un huésped donde manifestarse, lo hacia mas vulnerable, y así, es que fueron capaces de volver con sus amigos y camaradas.

Shion y Dokho hicieron las misiones que les encargo Athena, Shion se convirtió en el nuevo Patriarca, tomando el lugar del Patriarca Sage y Dokho se marcho a los 5 picos en china para vigilar el sello de los espectros, dejando el Santuario al cuidado de Tenma y demás camaradas, por que no fueron solo ellos 2 los únicos Dorados que lograron sobrevivir.

En la batalla contra Minos, Albafica dio toda su sangre, pero gracias a que durante esa batalla, Athena había creado su barrera, su cosmos le permitió al caballero de Piscis sobrevivir el tiempo suficiente para que sus heridas fueran atendidas, pero estaba tan grave que no pudo participar en el resto de las batallas, aun cuando el hermoso caballero, obstinadamente se levantara para ponerse su armadura y pelear junto a sus camaradas, fue suerte que al estar herido, el veneno de su cuerpo era mas soportable, pero solo Athena y sus compañeros Dorados se acercaban a el, por que ellos podían resistir durante algunos minutos el veneno envenenado de su sangre.

Otro de los Caballeros sobrevivientes era Aspros de Geminis, quien gracias a la vida que le dio su gemelo y al cosmos de Athena, pudo mantenerse vivo después de su batalla contra Mefistófeles, y después de la guerra, fue perdonado por sus acciones pasadas por ayudar en la guerra y salvar a Dokho y Shion, también fue quien le hablo a Tenma que Deuteros era su hermano y el demonio de la isla Kanon que lo entreno, algo que dejo sorprendido al Pegaso, pero también entendió por que ese hombre le recordaba a quien le ayudo a despertar el séptimo sentido, y poco después se volvió uno de los Santos que entablaba conversación de vez en cuando, aunque pocas veces hablaban por que Aspros no era muy sociable.

Manigoldo también sobrevivió, gracias a la ayuda de su maestro, lo teletransporto antes que su cuerpo fuera destruido por la dimensión de los dioses que hizo aparecer el dios de la muerte en aquella batalla. También fue el, quien ayudo al joven Regulus en su combate contra Radamantys de Wyvern, y con esfuerzo derrotarlo, aunque los 2, al no tener fuerzas cayeron inconscientes y recuperaron el conocimiento cuando ya fueron teletransportados a la tierra, apareciendo junto a Aspros, Dokho y Shion.

Pero también, unos meses después, Shion recibió la noticia que el Caballero de Acuario sobrevivió a la furia de Poseidón, lo encontraron congelado en un cubo de hielo por lo que mando a Albafica y Regulus para sacarlo del cofre, tardaron casi 1 mes en que Degel se recuperara y los 3 volvieran al santuario.

Otros que sobrevivieron, para alegría del Pegaso fueron sus amigos, Yato y Yuzuriha, al igual que el alumno de Aldebarán Teneo, quien en la actualidad esta en las etapas finales de su entrenamiento para recibir la armadura de Tauro de su maestro, mientras que sus 2 amigos, le rogaron a Athena (mas bien Yato le rogo mientras Yuzuriha solo lo observaba) que les devolviera sus cosmos para seguir protegiéndola, Sasha dudosa acepto, con la condición que también vivieran sus propias vidas y no solo se enfocaran en protegerla a ella.

Cadenas de amor enlazadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora