Capitulo 7: El Festival Parte 1

1.4K 72 15
                                    

Ya había pasado los 2 días que quedaban, siendo este el día del festival. Empezando las ventas y algunas atracciones temprano. El Patriarca les dio el día completo a los miembros del Santuario, excepto a algunos guardias que hacen la vigilancia y a los Dorados encargados de vigilar el festival.

Tenma estaba en la casa de Alone, probándose una ropa que no acostumbraba. Usaba el traje de etiqueta que los Dorados usan cuando pasan como civiles, que le fue dado a el y a Teneo el día anterior por una de las doncellas que se encarga de la ropa de los Santos, siendo esa la ropa principal que usaría cuando pase de civil al hacer misiones con el rango de oro.

Alone le gustaba como se veía su amigo, lo hacia sentir mas elegante y maduro, aunque se reía como este peleaba con la ropa. -Si sigues así la vas a romper- comento el rubio.

-¡Es muy incomoda! ¡No me gusta!- Se quejo el aun Santo de Bronce.

-Tendrás que acostumbrarte, podrías usar esta ropa para la noche ¿no?- Sugirió.

-No, con tan solo usarla me da calor y en la noche con las luces y el calor de las carnes voy a estar hirviendo si traigo esto puesto- dijo Tenma. -¡Ayúdame Alone! No tengo nada que ponerme, solo la ropa del entrenamiento y esta- suplico.

-Nunca creí verte así- bromeo Alone.

-Yo tampoco, pero quiero verme presentable- dijo algo sonrojado. -Se que debemos pasar desapercibidos, pero no quiero verme andrajoso frente a Sasha-.

-Valla. ¿Quién diría que el niño revoltoso del orfanato se volvería alguien enamoradizo-.

-¡No te burles Alone!-.

-Lo siento, pero puedo prestarte algo de ropa- se levanto del asiento en que estaba sentado, y se dirigió a su habitación para ver que ropa puede prestarle a su amigo para su cita.

-¿No tienes que abrir ya tu tienda de pintura?- Pregunto Tenma.

-¡La abriré al mediodía, quiero que la gente vea mis pinturas y pueda comprarlas! ¡Con el dinero puedo ayudar a los niños del orfanato y sustentarme a la vez!- Respondió el antiguo huésped de Hades desde su habitación.

-Si que se a vuelto un empresario con sus pinturas- pensó Tenma con algo de asombro.
..........................................................................................
(En los recintos de Athena)

Agasha veía con asombro como la reencarnación de Athena, la deidad poderosa y líder de toda una orden, tenia dificultades en escoger un vestido para la noche. Hasta cierto punto, la castaña entendía la dificultad, en su visita anterior de dejar flores al patriarca, la joven diosa le había pedido en secreto que si podría traerle ropa no muy llamativa para usar esta noche. Y ella se había esforzado en escoger ropas a la talla y perfectas para la deidad, hasta el punto de gastar su propio dinero para comprarla, pero nunca pensó que tendría "tantas" dificultades.

-Eh... Señorita Athena... ¿Quiere que le ayude?- Pregunto nerviosa la castaña.

-No Agasha, ya has echo suficiente por mi al traerme toda esta ropa, no quiero ocasionarte mas problemas- negó amablemente la de cabello lavanda.

-No es una molestia señorita Athena, todo lo contrario, para mi seria un honor ayudarla- se acerco junto a la deidad, y tomo uno de los vestidos que habían, inspeccionándolo.

-Gracias Agasha, la verdad, desde que estoy en el Santuario, solo e usado los vestidos blancos que siempre uso, por lo que no se mucho sobre moda- dijo Sasha avergonzada.

-No se preocupe, es normal que quiera verse bien para el joven Tenma pero tampoco quiera llamar la atención y que no la reconozcan-.

El sonrojo de la chica aumento. Agasha tenia razón, aunque lo primordial seria usar un vestido no muy llamativo con un gorro que le cubriera el rostro, también quería usar algo bonito que impresionara al castaño, ya que se decidió que esa noche le diría todo lo que siente.

Cadenas de amor enlazadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora