Ya a pasado 2 semanas desde la noche del festival. Los días después de eso el festival continuo con normalidad hasta que se termino. Aunque Tenma no pudo volver a sacar a Sasha los otros días, pero no se lamentaba tanto, esa noche fue la mas especial para el, aun cuando después de dejarla tuvo que soportar las preguntas de Manigoldo de quien era con quien estaba, pero por suerte del castaño, Gioca lo ayudaba dándole algunos golpes al Dorado para que se callara, pero no paso lo mismo cuando Alone lo pregunto, incluso haciendo una pregunta en forma de broma de "¿cuando seré tío? Aunque fue de broma no redujo el sonrojo de Pegaso en ese entonces.
También a comenzado su entrenamiento con el arco, que rápidamente le a tomado el ritmo, aunque no sin tener algunos raspones en las manos por no tomar bien las flechas y lanzarlas mal.
Y hace poco, a el y a Teneo le dieron el permiso oficial de mudarse a las respectivas casas que custodiarían, por lo que tendrían que mudarse a esas casas, no era de mucha dificultad, aparte de sus pocas ropas y algunos víveres no tenia nada mas que transportar, por lo que no tuvo problemas en mudarse el mismo día que le dieron permiso, aunque aun no se acostumbra a estar en un lugar tan grande como la casa de Sagitario, que es por mucho mas amplia que la cabaña en donde vivía.
Tenma ahora estaba entrenando en la parte trasera del templo de Sagitario. Practicaba con el arco y flecha, sosteniéndolos para lanzar a un blanco frente a el.
-De acuerdo... concéntrate...- se dijo a si mismo, cerrando el ojo izquierdo para ver con el derecho y apuntar bien al blanco que tenia en frente.
Cuando soltó la cuerda, la flecha salió disparando hasta dar en el blanco, justo en el centro. -¡Bien!- Celebro el castaño, ya estaba dominando el uso de arco y flecha.
-Tenma- escucho una voz detrás suyo, se dio la vuelta y vio al Caballero de Acuario. -El Patriarca te a llamado, te quiere dar una misión- informo Degel, y ya dicho eso se retiro.
Sin preguntar nada, soltó su arma y subió por las escaleras de cada casa, hasta después de unos minutos llegar a la sala del Patriarca, donde ingreso y vio a Shion que lo esperaba.
-Ya llegue Shion- informo ya estando frente al mencionado.
-Tenma, te e dicho que aunque nos conozcamos ahora soy el Patriarca, así que trátame con mas respeto- reprocho el Patriarca.
-Lo se, pero como te conozco desde que llegue al Santuario es difícil no llamarte por tu nombre- se excuso rascándose la parte de atrás de la cabeza.
El peliverde soltó un suspiro de resignación. -Como sea, no te e llamado por eso. Te daré una misión, y será la ultima que tengas como Pegaso. Quiero que vallas a los 5 picos y le entregues este archivo a Dokho- una doncella se acerco al castaño y le entrego un pergamino. -Normalmente Atla es el encargado de hacer estas encomiendas, pero ahora mismo esta en Jamir y no se puede dejar solo ese lugar, por lo que te la encomiendo a ti-.
-Genial, podre ver a Dokho, no lo e visto desde el fin de la guerra santa- se emociono el aun Caballero de Bronce por ver a su viejo amigo, maestro, y hermano adoptivo.
-Estoy seguro que también se alegrara de verte- opino Shion con una sonrisa.
-Por cierto Shi- digo Patriarca ¿Dónde esta Sasha?- Pregunto Tenma al no sentir la presencia de la Diosa.
-La señorita Athena tiene que encargarse de unos asuntos y no quiere que la moleste, pero no es nada grave- mintió en parte. Athena debía de prepararse para la llegada de Perséfone y al ser una reunión de diosas lo mejor era reunir todo el cosmos posible, por eso no transmitía su cosmos como siempre lo hace.
-¿Que asunto?-.
-Te recuerdo que sigues siendo un Caballero de Bronce Tenma, por lo que aun no estas en el derecho de saber- Shion sabia era mejor que no supiera sobre la llegada de la reina del inframundo, si se enterara insistiría en estar en la reunión y se podría complicar la charla si el peor enemigo de Hades estaba presente, y con lo impulsivo que era el castaño podría empeorarlo y comenzar otra guerra. Y esa era otra razón para mandarlo de misión ahora.
ESTÁS LEYENDO
Cadenas de amor enlazado
RomanceSemiUA: El destino de Athena y Pegaso a estado enlazado desde la era mitológica. El defendiéndola y ella velando por el y sus demás caballeros, pero no solo el deber los une, y aquí, después de la guerra santa Tenma y Sasha deberán descubrir ese laz...