El patriarca y Athena estaban atentos a la respuesta que daría Pegaso a la oferta que recibió hace un par de días y que había venido para decirla.
-Yo... Acepto la oferta... Seré el Caballero de Sagitario- declaro Tenma.
Shion no evito que una sonrisa se formara en sus labios. Se alegraba que la hubiera aceptado, al igual que sus camaradas, el pensaba que no habría mejor sucesor de Sísifo que el, pero sabia el lazo que compartía con la armadura de bronce que ahora porta y esa fue la razón por la que dudada en pedirle, por lo que quiso escuchar sus razones.
-Me alegra que aceptaras. Pero quiero escuchar las razones por la que aceptaste mi propuesta ahora y si estas seguro de tomar la responsabilidad que conlleva ser parte de la orden dorada- no dudaba de la convicción del castaño, pero ser un Caballero Dorado no era fácil y lo sabia por experiencia.
-¿Puedo hablar con libertad?- Normalmente no haría ese tipo de preguntas y hablaría sin mas, pero en estos momentos reconocía la superioridad de Shion.
-Por supuesto...-.
-La verdad dudaba en aceptar el puesto y seguir con la armadura de Pegaso, le tengo un gran cariño y no me sentía apegada a la de Sagitario, tal vez por que no conviví mucho con el señor Sísifo. Pero lo que siempre e querido es ser mas fuerte, antes era para cumplir con la promesa que hice con Alone cuando Dokho me encontró y me llevo al Santuario, pero después quise ser mas fuerte para liberarlo del control de Hades, proteger a Sasha y para detener la guerra y que no pase lo que le paso a mi pueblo- ante ese recuerdo cerro los ojos con tristeza, Sasha desvió la mirada con el mismo sentir. La noticia que el pueblo donde nació y compartió con Tenma y Alone antes de ser llevada al Santuario fuera destruida fue algo que le dolió, pero no podía demostrarlo para no preocupar a sus Santos y no era el momento para estar triste.
-Después de que pensé que Dokho hubiera muerto en el castillo de Hades y entrene con Deuteros en la isla Kanon por consejo de Degel, pensé que ya había obtenido la fuerza necesaria para afrontar la guerra. Pero cuando Mefisto apareció y me hablo sobre la el olimpo y todas cosas que todavía no entiendo- prosiguió, en ese momento Shion recordó esa interacción que tuvo con Youma y que también lo había dejado con algunas cosas que aun no entendía. -Me sentí inútil por que me di cuenta que aun no tenia la fuerza para enfrentar a Alone y fue gracias a mi madre y aunque odio admitirlo a ese bastardo de Mefisto que desperté la armadura divina y solo así pude pelear contra Alone-.
-Tenma... ¿Qué tratas de decir exactamente?-.
-Lo que digo, es que desde que comenzó todo esto, siempre e querido ser mas fuerte para proteger a mis seres queridos, y ahora que Alone a vuelto con conmigo y con Sasha, la guerra santa terminada, quiero ser mas fuerte para protegerlos, ya no quiero ver a mas amigos muertos y aunque sea un pensamiento algo vago, tal vez si acepto la armadura dorada pueda ser mas fuerte de lo que soy ahora y poder defender mejor a Sasha y a todos- respondió con triste nostalgia, pero a la vez con una fuerte determinación.
El actual Patriarca y Athena se impresionaron por las palabras del castaño. Shion se encogió de hombros, reconociendo el esfuerzo del hermanito de Dokho por querer ser mas fuerte y proteger a su Diosa y hermano, que eran lo mas cercano a una familia que tiene, entendía ese sentimiento, el haría lo mismo por Atla y Yuzuriha que son como unos hermanos para el lemuriano.
Sasha se sintió conmovida por el discurso de su amigo, aunque no evito sentirse mal por todas las cosas que tuvo que sufrir por su culpa, pero egoístamente, se sintió dichosa al saber todo lo que hacia era para protegerla a ella y a su hermano, y no lo hacia como obligación, si no por querer protegerlos, por protegerla a ella, por ser Sasha y eso le llenaba de una profunda felicidad que se esforzaba en ocultar.
ESTÁS LEYENDO
Cadenas de amor enlazado
RomanceSemiUA: El destino de Athena y Pegaso a estado enlazado desde la era mitológica. El defendiéndola y ella velando por el y sus demás caballeros, pero no solo el deber los une, y aquí, después de la guerra santa Tenma y Sasha deberán descubrir ese laz...