En la mañana siguiente de lo sucedido, Athena estaba con su Patriarca ordenando todo para la ceremonia que tendrán Tenma y Teneo esta tarde para su ascenso a Caballeros Dorados, como iba a ser un gran evento, por esta vez iban a invitar a personas de la aldea para que estos sepan que las fuerzas del Santuario se recuperan, y darles una mejor sensación de paz y seguridad.
En todo el día Sasha tenia una sonrisa de felicidad en su rostro por lo sucedido de anoche, se alegraba que finalmente pudiera declarar sus sentimientos a Tenma y este la correspondiera. Aunque sabia que no seria tan fácil como parecía, ambos tendrían que hablar de lo que ocurrirá a partir de ahora. Pero lo dejaría para otro día, ahora debía arreglar todo para que la ceremonia estuviera lista.
Shion miraba de reojo a su diosa sin que esta se diera cuenta, no sabia lo que había echo Pegaso, pero lo que sea que haya echo logro subirle el animo a la monarca. Las palabras de Aspros seguían resonando en su mente.
..................................................................................(En el pueblo)
Manigoldo estaba patrullando desde los techos de la casa al pueblo, aburrido, se compro un tarro de alcohol para tomar algo.
Entre si vigilancia, vio que el lugar al que frecuentaba para pasar el rato comiendo o con alguna placentera compañera estaban nuevas mujeres que nunca había visto, parecían ser nuevas en el pueblo.
-Sin duda debo llevar a esos dos después de la ceremonia- comento Manigoldo, refiriéndose a Tenma y Teneo.
Siguió saltando de techo en techo, comprando algo de alcohol y comida por el aburrimiento y por no poder desayunar al salir a hacer su guardia tarde por quedarse dormido.
Llego hasta el techo de la casa que estaba al frente de la florería de Agasha, y se sorprendió por encontrar a alguien allí.
-¿Ese no es el amigo del idiota de Tenma, Alone?- Se pregunto sorprendido.
Bajo del techo y a la velocidad de la luz, se coloco arriba del techo de la florería.
-¿Para quienes son estas flores?- Escucho preguntar a Agasha.
Manigoldo vio que Alone tenia un pequeño grupo de violetas en sus manos.
-Alguien vino de visita y pidió que nos juntáramos, por lo que quiero llevarle un regalo- respondió Alone.
-¿Acaso tienes una novia Alone?- Pregunto sorprendida Agasha.
Manigoldo abrió los ojos y trato de escuchar mejor.
-No, de echo ella es casada, esta reunión es para conocernos mejor- escucho decir Alone.
-Ya veo- dijo algo decepcionada. -¿Sabes que la ceremonia de ascenso de Tenma y Teneo también será a todo publico? Me alegro por ambos-.
-Yo también me alegro- dijo honestamente. -Me alegro de verte Agasha, nos vemos-.
Manigoldo se puso de pie para que ninguno de los dos jóvenes lo viera, veía como el rubio se alejaba, y su mente comenzó a procesar todo lo que vio y escucho.
-No puede ser...- dijo incrédulo. -Si es lo que pienso entonces...¡Ese sujeto le quiere robar a Albafica la novia!- Dijo algo sorprendido.
Era tan obvio, como este veía a la mujer y lo amable que era con ella, esa sonrisa que le daba y como el había aclarado de inmediato que con quien se iba a ver ya era casada. ¡Era una gran revelación!
Una vela se encendió en su cabeza, y con una sonrisa molesta y sin importarle nada, corrió hasta Aries. Debía decirle a Albafica de esto para que el tonto haga algo de una buena vez, y de paso molestarlo.
..................................................................................
ESTÁS LEYENDO
Cadenas de amor enlazado
عاطفيةSemiUA: El destino de Athena y Pegaso a estado enlazado desde la era mitológica. El defendiéndola y ella velando por el y sus demás caballeros, pero no solo el deber los une, y aquí, después de la guerra santa Tenma y Sasha deberán descubrir ese laz...