2 Días han pasado desde la reunión de las Diosas, desde ese día Perséfone no se ha visto o sentido su cosmos, dando entender que se fue de la tierra. Pero también algo cambio en la Diosa de la Sabiduría; parecía mostrar una sonrisa forzada cuando estaba con Shion y las demás personas, y cuando creía que nadie la veía su rostro se tornaba triste y negro, y observaba con tristeza en sus ojos la reconstrucción del Santuario, específicamente las partes que aun seguían destruidas, y hacia lo mismo con las casas del zodiaco vacías.
Este cambio no era bueno para ella ni para los Santos, que estaban preocupados por el bienestar de su Diosa.
-¿Y que quieres que hagamos?- Pregunto Manigoldo.
Shion había llamado a los Caballeros Dorados a una reunión de emergencia para debatir sobre ese asunto. También estaba Teneo, que próximo en unos días seria un Santo Dorado, debía empezar a asistir a estar reuniones.
-Eh intentado hablar con ella, pero siempre dice que no es nada. Pero es evidente que paso algo cuando hablo con la reina del Inframundo cuando me pidió que saliera- dijo Shion.
-Es cierto. Cada vez que ella pasa cerca de mi casa, las rosas que normalmente parecen brillar por su presencia y cosmos, están cabizbajas cuando ella camina, como si estuviera triste- comento Albafica.
-Estoy de acuerdo con Albafica- apoyo Degel. -Creo que si todos nosotros tratamos de hablar con ella podría abrirse sobre lo que sucedió en esa conversación-.
-¿No crees que se sentiría presionada si vamos todos?- Comento Teneo por primera vez, siendo el blanco de todas las miradas. -Lo siento...-.
-No, de echo tienes razón- dijo Regulus. -Creo que la señorita Athena no dice nada para no preocuparnos, y si vamos todos, podría sentirse mal y tal vez empeoraríamos su situación-.
-Lo que dicen tiene sentido, pero si el estado de la señorita Athena sigue así haría decaer los ánimos de los demás Caballeros y reclutas- dijo Shion.
-¿Y si hacemos que Alone hable con ella? Creo que ella seria abierta mas con su hermano mortal, que con nosotros- sugirió Albafica.
-No creo que se pueda. Desde que Perséfone lo visito, no ha salido de su casa y a cerrado su taller de pintura- dijo Aspros.
-Que fastidio. Ahora pasamos de guerreros a metiches que ayudan en algo que no nos incumbe...- gruño Manigoldo limpiándose el oído. -Oye, ¿y por que no se lo dejamos al inepto de Tenma cuando vuelva? Seguro el la puede hacer hablar-.
-Es cierto, Pegaso es el mejor amigo de la señorita Athena, puede que el nos diga que la atormente- dijo Degel.
-Tenma aun esta en su misión de entregarle el pergamino a Dokho y el viaje tardara algunos días mas con lo que le enseñe, y si Alone no aparece, solo nos quedara esperarlo. Eso es todo- finalizo Shion, ordenando la retirada de todos. -Espera Degel...- detuvo al acuariano.
-¿Que sucede Patriarca?-.
-Quiero saber si los materiales que mandamos a Bluegard llegaron-.
-Así es, no hubo problema en el viaje y Unity esta agradecido por nuestra ayuda-.
Otra de las misiones de Regulus y Albafica que recibieron cuando fueron a liberar a Degel del hielo, es que comenzaran una mejor alianza con los habitantes de Bluegard. El lugar estaba en escombros, y como ellos eran descendientes de los Caballeros que protegían el sello de Poseidón era el deber del Santuario ayudarlos. Y cuando Degel se recupero, el se convirtió en el mensajero del Santuario a Bluegard y viceversa. Y ambos bandos se ayudaban en la reconstrucción del otro.
Shion noto que la mirada fría de Degel cambio a una nostalgia y algo de triste. -No te preocupes, aparecerá tarde o temprano- dijo Shion.
Degel y Unity tenían la esperanza que si el primero sobrevivió a la furia del dios de los mares, Serafina, la hermana mayor de Unity también lo hubiera hecho. Degel sintió como la joven recuperaba la vida antes de ser congelado. Aunque el era mas entusiasma en esto que el propio Unity.
ESTÁS LEYENDO
Cadenas de amor enlazado
RomantikSemiUA: El destino de Athena y Pegaso a estado enlazado desde la era mitológica. El defendiéndola y ella velando por el y sus demás caballeros, pero no solo el deber los une, y aquí, después de la guerra santa Tenma y Sasha deberán descubrir ese laz...