Sueño

1.4K 90 13
                                    

Entonces sucedió, TJ me sujetó de la cintura y se fue acercando poco a poco hacia mi hasta que la distancia fue completamente nula y me besó, sus labios se sentían tan suaves, tan dulces como los muffins de chocolate que tanto me encantan, fue un beso sumamente intenso, tanto que hizo que más de una idea indecorosa pasara por mi cabeza... se sentía tan bien que en verdad no creía que de verdad esto estuviera pasando.

Fue entonces cuando desperté y efectivamente, no era más que un sueño, un vil y asqueroso sueño que no hizo nada más que mojara la cama nuevamente, cosa que odiaba por completo, me apenaba tanto tener que decirle a mis padres que la había mojado de nuevo, aunque ellos al ser terapeutas comprenden perfectamente por lo que estoy pasando o al menos eso creo, ellos dicen que a mi edad esas cosas pasan, lo que no entiendo es el por qué es con el, ¿Por qué no una chica?, en el tiempo que estuve con Iris jamás me había pasado algo así... ¿Será que de verdad me gustan los hombres?, estoy tan confundido con esto.

En fin, me tengo que arreglar para ir a la escuela, espero no toparme con TJ, sin duda verlo me causaría la pena mas grande del mundo, sobre todo después de lo qué pasó hoy en mi sueño.
******************
Si es que alguien llega a leer esto espero que les guste, tratare de escribir y actualizar lo más rápido que pueda, me gustaría leer comentarios y sugerencias, gracias :3

Un amor im-posible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora