Momento bochornoso (TJ)

531 39 4
                                    

Cyrus entró por la puerta, junto a él estaba Jonah, ese chico de hoyuelos, en cuanto vi a Cyrus no pude evitar ruborizarme, estaba tan apenado, no quería que se enterará que hoy golpeé a un chico por defenderlo de modo indirecto, pues Milo me dijo "marica" a mi, pero creo que eso implica a Cyrus, por qué ahora estoy seguro que el me gusta, lo supe desde que dibuje su rostro en mi libreta, lo supe cuando mi corazón empezó a latir más rápido esta mañana cuando lo vi. Ya no necesitaba esta sesión de terapia para saber si el me gusta, porque  ahora estoy seguro que con quien mi corazón  quiere estar es Cyrus, tal vez necesite la sesión para aclarar otras cosas, como lo qué pasó con Milo, o platicar sobre cómo les diré a mis padre que soy gay, sobre todo con mi padre, el y su familia son muy conservadores en muchos aspectos, así que me preocupa como lo vaya a tomar él y mi familia. 
En fin, Cyrus está ahí hablando con el Sr. Smith, como quisiera que él estuviera aquí por lo mismo que yo, es decir, no por la pelea pero si por la misma confusión que yo, aunque dudo que lo sea, el mismo acaba de decir que su padre y el Sr. Smith son amigos desde la universidad, así que no está aquí por eso, además había escuchado que él tuvo una especie de relación con una chica, amiga de Jonah si no mal recuerdo. Cyrus se había preocupado por mi al oír que tuve una pelea ¿Eso es buena o mala señal?, creo que mala, le dijo al Sr. Smith que solo es mi tutor, eso me rompió el corazón, tal vez me lo merezco, le dije que se fuera en un tono un tanto molesto,creo que no le gusto a Cyrus después de todo, él se fue corriendo con Jonah, puesto que iban a ver el entrenamiento, el cual me estaba perdiendo, siendo que yo soy el capitán, ¿Este día no podía ser peor?.
Tal vez no, el celular del Sr. Smith sonó justo un momento después de que Cyrus se fuera, interrumpiendo la sesión:
-Está bien, voy enseguida, tenía a un chico aquí pero creo que lo tendré que atender el lunes con sus padres- Dijo el Sr. Smith al teléfono. Una parte de mi estaba feliz por qué eso significa que podría ir al entrenamiento después de todo, y ahí podría ver a Cyrus y tratar de arreglar esto de una vez por todas. Aunque me preocupaba el hecho de que tendría que verlo el lunes con mis padres. Alguien tocó la puerta, tenía la esperanza de que fuera Cyrus, pero no era él, era Andi:
-Disculpe señor, ¿No estaba Cyrus aquí?- Le dijo Andi al Sr. Smith.
-Si, lo estaba, pero se fue corriendo con Jonah, dijeron que iban al entrenamiento de basquetbol, por cierto Andi, tengo que irme, ¿te podría pedir un favor ya que estás aquí?- le respondió el Sr. Smith a Andi.
-Si claro, dígame que necesita señor- Respondió amablemente la chica de rasgos asiáticos.
-Podrías hablar un momento con este chico, tuvo una pelea hoy y quería ver si tú podías ayudarme con él, eres buena escuchando- le dijo el Sr. Smith a Andi.
-Ammmm, creo que puedo intentarlo- Dijo Andi un tanto incomoda al verme ahí sentado.
-Muy bien, los dejo para que platiquen, pero tendrá que ser en el pasillo, tengo que cerrar mi oficina chicos- Nos comentó el Sr. Smith.
-Ok, salgamos TJ- Me dijo Andi. Salimos y me dirigí a ella:
-Eres amiga de Cyrus, ¿No es así?, me gustaría hacerte una pregunta sobre él- Dije un tanto amenazante.
-Si, soy su amiga, pero ¿no se supone que tú también eres su amigo?, no planeo decirte nada sobre el, a menos que me digas por qué estabas ahí adentro- Me respondió un poco asustada al mismo tiempo que amenazante.
-Bien, tuve una pelea en la mañana, Milo, un chico de mi clase me llamo "marica" después de hacer unas preguntas sobre la comunidad LGBT en la clase de historia, eso me molestó mucho puesto que yo...- Dije en tono entrecortado puesto que estaba a punto de llorar. Andi me vio sorprendida, supongo que ella no esperaba que me pusiera así, se quedó pensativa un momento y me dijo muy sorprendida :
-¿Te gustan los chicos TJ?-
-Si Andi, me gustan los chicos, lo descubrí esta mañana- Al decir esto me solté a llorar. Andi se sorprendió aún más, se acercó a mi y me dio un abrazo para consolarme.
-Vaya, no esperaba eso, en verdad me sorprende que me lo hayas dicho TJ, no tiene nada de malo que te guste un chico ¿sabes?- Me dijo mientras me abrazaba, no sé, pero su abrazo me resultaba muy reconfortante.
-Gracias Andi, me alegra saber que al menos a ti no te doy asco- Le dije aún con lágrimas en los ojos.
-Está bien TJ, no eres una persona que me agrade mucho, lo admito, pero eso no justifica que tenga que tratarte mal, pero dime, ¿Como fue que te diste cuenta?- Me dijo, se separó de mi y con sus manos me ayudó a limpiarme las lágrimas del rostro.
-Anoche, tuve un sueño en el que... en el que... besaba a... a...- Le dije, no podía completar la oración, no quería que ella se enterara que me gusta su mejor amigo.
-¿besabas a...? - dijo ella tratando de hacer que completará la frase.
-A Cyrus,¿Ok?, ya lo dije, no volveré a repetirlo-. Le respondí rápidamente, tratando de que no me escuchara, pero lo hizo. Andi quedó en shock al oír mi respuesta.
-Wow, eso no lo esperaba, ¿Cyrus? ¿En serio?, pero a él le gusta...¡No puede ser!- Me respondió Andi muy sorprendida.
-¿Una chica? Dime, ¿A el le gustan las chicas? ¿No es así?- le respondí desesperado.
-No, a él no le gustan las chicas- Respondió Andi, un tanto incómoda. Mis ojos se iluminaron por un momento, ¡Cyrus también es gay!.
-¿No?, entonces ¿ Quién le gusta?, dime Andi, te lo suplico- Le dije desesperado.
-Jonah- Dijo Andi.
Mis ojos se llenaron de lágrimas, pero no solté en llanto, solo me fui corriendo de ahí, me fui directamente a mi casa, no podía estar ahí, Cyrus estaba en el entrenamiento, no podía verlo después de lo qué pasó con Andi. 
Escuche que Andi gritó para detenerme, pero la ignore, solo seguí corriendo. Llegue a mi casa y automáticamente me encerré en mi cuarto, me acosté en la cama y fue entonces que solté todo el llanto que estaba contendiendo en el camino. Cyrus está enamorado de un chico, y ese chico no soy yo.
***************************

Perdonen por no actualizar antes, no encontraba la inspiración para este capítulo, espero que les guste.

Un amor im-posible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora