Un mal día (día de cyrus)

684 57 6
                                    

Me dirijo al salón de clases esperando no volver a TJ en todo el día, pero soy Cyrus Goodman, la mala suerte es mi compañera, así que no dudó que en cualquier momento aparezca frente a mi.
Tengo clase de matemáticas con Jonah, sé que ya no me gusta, pero no puedo evitar ponerme nervioso cuando estoy con el, el es lindo de todas maneras.
-Hola Cyrus- me dice Jonah al verme.
-Hola Jonah- le respondí algo desanimado, aún pensando en la situación de TJ.
-¿Estas bien Cyrus? Te noto raro- me preguntó el lindo chico de hoyuelos.
-Realmente no, tuve un sueño extraño anoche, uno de esos que te hace mojar la cama, ya sabes, lo que nos pasa a los chicos de nuestra edad- Le dije en tono triste.
Jonah estaba sorprendió por lo que había escuchado, al igual que Buffy no esperaba esa respuesta, se quedó pensativo un momento y me dijo:
-Tranquilo, eso es normal como tú dices, no tienes de qué preocuparte, incluso yo he tenido ese tipo de sueños- Me dijo bajando un poco la voz, supongo que por la delicadeza del tema.
-Pero no creo que haya sido el mismo tipo de sueño, es decir, no creo que a ti haya pasado al soñar con...- Dije sin poder completar la frase, no sé cómo lo vaya a tomar, no puedo decirle ¿O si?.
-¿Con...?- me preguntó Jonah muy confundido.
-Es algo complicado Jonah, no sé si tenga el valor de decírtelo, no sé cómo lo vayas a tomar- le dije un tanto triste, puesto que ya me estaba imaginando lo peor, su rechazo.
-Está bien Cyrus, eres mi amigo, no voy a juzgarte, te quiero tal y como eres- respondió con cierto brillo en los ojos que me hizo sentir confiado de decirle lo que me había pasado.
-Soñé con...- Le dije pero nuevamente no pude completar mi frase pero esta vez por qué sonó el timbre que anunciaba la primera clase.
-Rayos, tenemos que ir a clase, ¿Está bien si dejamos esto para el receso Cyrus?- me respondió un tanto molesto por qué no pudo escuchar mi relato.
-Si, está bien- le respondí, no podía decirle que no a ese rostro tan lindo.
Entramos a clase y no podía concentrarme por estar pensando en ese sueño, no sé por qué pero siempre que se me mete una idea a la cabeza me he es difícil concentrarme en otras cosas que no sea eso. Después tuvimos clase de ciencias y para mí mala suerte era una lección de anatomía.
-Muy bien jóvenes, hoy tenemos clase de anatomía, saben bien que a su edad atraviesan ciertos cambios en sus cuerpos, la clase pasada pudimos aprender los cambios que se dan en las chicas, lo que quiere decir que hoy veremos los cambios que rodean a los chicos- dijo el profesor al iniciar la clase.
¿por qué? ¿Acaso la vida me odia? ¿Por qué justo hoy? Pensé al escuchar las palabras antes mencionadas. Es cierto que este tema ya lo había visto antes, pero aún así no puedo evitar incomodarme al escuchar la charla, la misma que llevo escuchando desde que tenía diez años, tenía que salir de ahí inmediatamente, no soportaría estar ahí escuchado como un adulto me dice que mi cuerpo se va a llenar de vello.
-¡No!- grite interrumpiendo al profesor.
-¿Pasa algo Cyrus? ¿No te emociona saber sobre los cambios que tendrá tu cuerpo?- me dijo en un tono algo burlón el profesor.
No sabía que hacer, quería que me tragara la tierra, así que lo único que pide hacer fue salir corriendo del salón e irme a encerrar al baño a llorar. Estaba tan confundido.
-Vaya, no esperaba algo así, pobre chico- dijo el profesor al grupo.
-Puedo ir a buscarlo, necesito saber si se encuentra bien- Le dijo Jonah al profesor.
-Está bien, no tardes, no quiero que te pierdas la clase, es muy importante- respondió el profesor.
Jonah salió del salón y se dirigió al baño, ahí me encontró encerrado en la última caseta llorando. Se acercó, abrió la puerta y preguntó:
-Cyrus, ¿Que pasó?¿Estas bien?-
-¡No!- Le dije algo enojado mientras seguía llorando.
-No estoy bien, no se siquiera por qué me moleste en venir hoy, sabía que era mala idea hacerlo, sobretodo después de ese sueño, ese tonto sueño- le respondí aun enojado.
-Con que eso era, ¿Ahora si me vas a decir que soñaste? No pensé que fuera algo tan grave, al contrario, pensé que era algo que te había gustado, digo, se supone que ese tipo de sueños son agradables o al menos eso creía.- dijo Jonah mientras me abrazaba para consolarme.
-Es que no lo entiendes, soñé que besaba a TJ ¿Ok?, lo dije, soñé que bese a un chico- le respondí aún enojado.
Jonah no me soltó, pero cambió la expresión de su cara por una de sorpresa, sus ojos verdes se abrieron tanto de la sorpresa que incluso me dio algo de miedo su rostro. Se quedo así un momento, dio un respiro profundo y me dijo:
-Vaya, esa no era la respuesta que estaba esperando, en verdad no puedo creerlo, ¿Te gustan los chicos Cyrus?-
-Si, no, bueno no se, estoy confundido Jonah, ¿Por que esto me pasa a mi?- Le dije en tono entre cortado.
-Cyrus, no te sientas así, creo que eres algo duro contigo mismo, eres muy valiente al decírmelo, creo que no cualquiera tendría el valor para contar algo así, gracias por contármelo, significa mucho para mí- me respondió
-¿En serio?¿Por que lo dices?- le dije en un tono un poco más calmado .
-En serio, te dije que eres mi amigo y que no iba a juzgarte, el que te guste TJ no te diferente a mí y digo que significa mucho para mí por qué significa que me tienes confianza así como yo confío en ti- Me respondió soltándome y ayudándome a levantarme.
-Gracias Jonah, eres mi mejor amigo, gracias por tomarlo así, lo que menos quería era que me rechazaras- le dije ya más calmado mientras me limpiaba el rostro.
-Tú también eres mi mejor amigo Cyrus, siempre vas a tener mi apoyo- Me dijo con una sonrisa.
-Gracias, pero aún tengo que aclarar si en verdad me gusta TJ, tengo que ir con el psicólogo de la escuela, creo que iré después de clases- Le respondí mientras cerraba la llave con la que me estaba limpiado el rostro.
-Mejor volvamos a la clase amigo- Me dijo al salir del baño.
Volvimos a clase, el profesor nos dejo pasar aunque se molestó un poco por qué nos habíamos perdido la charla. Después de eso tuvimos clase de geografía y clase de literatura, al final de la clase de literatura era hora irse, así que me despedí de Andi y Buffy y me dirigí con Jonah al psicólogo, tocamos y de inmediato nos hizo pasar, para mi sorpresa ya había alguien más adentro y ese no era nadie más que el mismo TJ, otra vez la vida demostraba odiarme.

Un amor im-posible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora