Conforme pasaban las horas parecía que el amor entre Cyrus y yo crecía cada vez más, sin duda estar con él era lo qué más me hacía feliz, ver sus hermosos ojos cafés y poder besarlo sin duda es de lo mejor, después de que pasaron los días que Cyrus y yo podíamos estar solos tuve que regresar a mi casa y sin duda estar lejos de Cyrus me hacía sentir triste, yo daría lo que fuera por estar con él. Todo parecía estar bien, pero cuando regresamos a la escuela parecía que todo se vendría abajo.
Ese día le pedí a Cyrus que nos viéramos en la entrada, ahí nos abrazamos al vernos y nos dimos un beso en la mejilla, decidimos estar juntos, Cyrus no quería que nos vieran juntos, el aún tenía miedo de "el qué dirán" yo en un principio creí que estaba siendo paranoico, pero lamentable no fue así.
No debí decirle que entráramos juntos agarrados de las manos, este mundo aún está lo suficientemente podrido como para aceptar que dos personas del mismo sexo se amen. Yo no estuve ahí para proteger a Cyrus, soy un idiota, ahora él está así por mi culpa, yo que había prometido cuidarlo, que prometí que nada le pasaría, soy un idiota.
Mi mamá me dice que no debo culparme por esto, que es algo que yo no pude haber evitado, yo no estaba ahí, además de que no soy un superhéroe para salvarlo, solo soy un chico. Lo que más me duele es que lo lastimaron quienes creía que eran mis mejores amigos, Lester y Reed lo golpearon a la hora de la salida, si no me hubiera regresado por el libro de matemáticas que olvidé en la biblioteca Cyrus aún estaría bien y no en una camilla amarrado a un aparato que lo mantiene con "vida" si es que se le puede decir así a eso.
Reed y Lester lo golpearon por qué al parecer a ellos no les agradaba la idea de que yo fuera gay, creo que debí decírselos antes, aunque yo creí que ellos me apoyarían, es lo que los amigos se supone que hacen, pero en lugar de eso esperaron a que estuviera desprevenido y llegaron con un tubo a golpearlo, basto solo un golpe en la cabeza para dejarlo inconsciente y causar todo ese daño. Yo no puedo evitar sentirme culpable conmigo mismo. Creo que después de todo Cyrus no se merecía estar conmigo, creo que el se merece una persona que si pueda cuidarlo y no lastimarlo y meterlo en problemas, que es lo único que he hecho desde le confesé mi amor. He escuchado la frase "Si amas algo déjalo ir" y creo que es lo que haré. Dejaré ir a mi precioso chico de ojos cafés. Y no se, tal vez el que se tenga que ir sea yo, tal vez le haría un favor al mundo si yo soy el que desaparece de aquí.
*********************************
Hola, perdón por no haber actualizado antes, es que no tenía inspiración para seguir la historia, espero que les guste este corto capítulo, quería agregarle más drama a la historia por qué me encanta sufrir, me gustaría leer sus comentarios e ideas para seguir la historia, la verdad no creo que haga muchos capítulos después de esto. Saludos
ESTÁS LEYENDO
Un amor im-posible
FanfictionLos personajes Cyrus y TJ de la serie Andi Mack son tomados para realizar una historia en la que ellos son los protagonistas y no Jonah y Andi, podrán leer ciertas desventuras y situaciones por las que está rara pero linda amistad atravesará, será q...