Desperté, es tan hermoso despertar con TJ a mi lado, sin duda me hace sentir seguro, me hace sentir que no soy ese chico débil, trate de no moverme bruscamente para no despertar a TJ, pero fue en vano. El despertó e inmediatamente me dio un beso corto seguido de los buenos días. Se levanto y se dirigió al baño, yo me levanté para estirarme, TJ salió del baño y me dijo que tenía que ir a su casa a cambiarse, yo no quería separarme de él, pero accedí, le dije que regresara rápido para que desayunáramos juntos. Así lo hizo, en cuanto llegó ya estaba el desayuno listo, nada más romántico que dos platos de cereal. El día transcurrió prácticamente normal, salimos al parque, a lo columpios para ser específico, fuimos a comer a La cuchara, donde nos encontramos a Buffy. Ella nos reclamo, ya que no le habíamos dicho nada, por qué ella había salido con su madre cuando TJ y yo nos volvimos novios, al principio no se lo tomó bien pero lo fue digiriendo mientras TJ le decía lo mucho que me amaba y que jamás se atrevería a hacerme daño, también le contamos sobre Andi y Jonah, que ahora estaban internados en un loquero.
Pasamos toda la tarde viendo películas, musicales como tanto me gustan, jamás pensé que a TJ también le gustaran, vimos Vaselina, Little Shop of Horrors, Mamma Mia y The Rocky Horror Picture Show, al verla se nos ocurrió la loca idea de disfrazarnos de Frank N' Furter y Rocky para Halloween, obviamente TJ sería Rocky, se que no es algo muy romántico que digamos pero me agrada de los disfraces en pareja.
Llego la noche y era hora de dormir. Subimos a mi habitación y TJ cerró la puerta. Se veía algo molesto, me le quedé viendo y pregunte qué sucedía.
-Sigo pensando en lo que me dijiste ayer, ¿Entonces, tú y Jonah...? Dijo pero lo interrumpí.
-Si, el y yo tuvimos relaciones, no quería decírtelo, no te quería decepcionar TJ, perdón, no tenía idea de que tú, bueno, de que tú eras virgen, pero eso no tiene nada malo, solo fue una vez, no es como que yo sea el súper experto en eso- le respondí.
-Vaya, quién diría que Cyrus es más valiente que yo- Dijo un poco cabizbajo.
-TJ, no te sientas mal, está bien, no estás listo aún y yo respeto eso, será cuando tú estés listo, no te presiones por eso, sabes que te amo, recuerda que somos una pareja y esas decisiones son de 2- Le dije. Mientras me acercaba para abrazarlo. El me abrazo y me dio un beso en la mejilla.
-Está bien Muffin, tratare de no pensar en eso, es solo que, me preocupa fallarte en ese aspecto- Me dijo aún cabizbajo.
-¿Qué acabó de decir? Claro que no me fallaras, y está bien, tal vez no lo hagas bien la primera vez, pero irá mejorando, tú no te preocupes- Es más, déjame intentar algo para ti. Ojalá y te de más confianza- Le dije, con una sonrisa algo pervertida.
-Cyrus, no me agrada mucho el tono en que dijiste...- Dijo, pero lo volví a interrumpir, ahora comencé a besarlo apasionadamente, el se resistió en un principio, pero después de un rato se dejó llevar y todo comenzó a fluir.
El tomo mi cintura y comenzó a acercarme más a él de lo que ya estaba, de repente comenzó a quitarme la camisa que traía puesta y empezó a besarme el cuello, eso sin duda me gustaba demasiado. Acto seguido yo hice lo mismo y vi cómo TJ comenzaba a gemir de placer, todo siguió así hasta que comencé a bajar poco por su abdomen, le desabroche el pantalón, baje su bóxer y comencé a lamer su pene, el se saco un poco de onda y trato de separarme de él pero no logró, rápidamente coloque todo su miembro en mi boca y comencé a lamerlo, lo hice cada vez más rápido hasta que TJ no resistió más y se vino en mi boca, no sabia que el semen tenía ese sabor pero sin duda y por alguna extraña razón me había gustado que se viniera en mi boca. No hubo penetracion pero sin duda disfrute mucho lo que habíamos hecho, al parecer a TJ le había encantando lo que había hecho y no solo eso si no que parecía tener ganas de más. Luego de un rato TJ y yo nos calmamos un poco, y comenzamos a hablar un poco, aún estábamos agitados.
-Te gusto eso amor?- le dije.
-Claro que si, lo hiciste bastante bien Muffin, jamás te vi de esa forma- Me respondió.
-¿A que te refieres?- le dije.
-Ya sabes, que tú tuvieras la iniciativa, no se, creía que eras más inocente pero ya veo que no, eso me agrada amor- contestó.
-Vaya, pues gracias supongo- le dije un poco confundido.
-Está buen amor, en serio me gustó eso, lo hiciste bastante bien, muchas gracias amor, en serio te lo agradezco demasiado- dijo aún agitado.
-No hay de que amor, cuando quieras lo haré , todo sea para hacer feliz a mi novio- Le respondí. Acto seguido se acercó y me dio un beso, luego de eso me metí en la cama, TJ se metió conmigo y me abrazo, nos quedamos dormidos así, abrazados y solo en ropa interior, sin duda es algo que jamás olvidaré.
ESTÁS LEYENDO
Un amor im-posible
Fiksi PenggemarLos personajes Cyrus y TJ de la serie Andi Mack son tomados para realizar una historia en la que ellos son los protagonistas y no Jonah y Andi, podrán leer ciertas desventuras y situaciones por las que está rara pero linda amistad atravesará, será q...