Me di la vuelta al escuchar esa voz respondiendo a lo que había dicho:
-Ni se te ocurra irte así TJ Kippen.
Era Cyrus, había despertado por alguna extraña razón, yo no creía que eso fuera posible, creí que era producto de mi imaginación, pero no fue así. Me acerqué a él y lo abracé, comencé a llorar junto con él, me dio un beso en el cachete y le dije:
-No me iré Cyrus, estas despierto, ¡En serio estas despierto!.- le dije, en serio no podía creer que estuviera despierto, es como un milagro o como un cuento de hadas.
-Lo estoy TJ, escuche todo lo que me decías, fue ahí cuando me di cuenta que debía despertar, que no debía rendirme, aún tenía cosas pendientes contigo, te amo TJ Kippen- Me dijo Cyrus mientras lágrimas caían de sus ojos.
La enfermera entro para decirme que mi tiempo había terminado y que ya iban a desconectar a Cyrus pero para su sorpresa el estaba despierto abrazándome. Ella no podía creer lo que sus ojos estaban viendo, ese chico que estaba prácticamente muerto en vida había despertado de la nada. Inmediatamente le llamo al doctor, el tampoco podía creerlo, sus posibilidades eran mínimas, su cerebro estaba muy dañado, después de unos estudios vieron que "por arte de magia" el cerebro de Cyrus se curó, es como si no le hubiera pasado nada, ni los doctores ni nadie podía creer lo que había pasado. La noticia se corrió y todo el mundo estaba hablando de como ese chico había sobrevivido.
Yo me encontraba inmensamente feliz de que mi Cyrus estuviera con vida, eso significaba que aún tendríamos tiempo para estar juntos.
Y así fue, pasaron los días, los meses y los años y ahora me encuentro aquí, con mi traje negro, esperando a que Cyrus llegara al registro civil, por qué si, estábamos a punto de casarnos, no somos una pareja perfecta, hemos tenido altas y bajas como todas las parejas pero hemos logrado solucionar todos los problemas juntos, como una pareja. Si se preguntan por Andi y Jonah, ambos salieron del psiquiátrico unos años después, ambos se nos acercaron para disculparse, ahí dentro además de curarse se dieron cuenta de lo que sentían el uno por el otro y pues ahora son esposos y tienen dos hijas, nos volvimos amigos después de eso, tanto que sus hijos ya nos dicen tíos igual que los hijos de Marty y Buffy unos lindos gemelos con cabello rizado igual que Buffy, era bonito cuando nos reuníamos. Cyrus llega al fin al registro civil, su madre lo lleva del brazo, es tan lindo ver cómo su familia nos apoya, no puedo decir lo mismo de mi familia, es decir, mi mamá está aquí, ella siempre me ha apoyado como la buena madre que es pero desafortunadamente ella no hizo que mi padre pensara de la misma forma, nos dejó al poco tiempo que le dije que Cyrus era mi novio. Aún así estoy feliz de que al menos no le haya hecho nada a Cyrus o a mi, al principio me sentía mal pero con el tiempo he ido perdonándolo y como me dijo mi mamá, el se lo pierde.
Cyrus se ve tan guapo con su traje azul a cuadros, estoy sumamente nervioso, sin embargo todo sale conforme lo planeado y ahora Cyrus y yo somos esposos. No sé que nos depare el futuro, se que no existe el famoso "vivieron felices por siempre" pero sé que al menos podemos intentar tener lo más cercano a eso. No se, tal vez adoptemos a un niño, nos mudemos a otro país o que se yo, eso ya el tiempo no los dirá, por ahora solo puedo decir que estoy feliz de que después de tantos problemas Cyrus y yo sigamos juntos, aunque en el fondo ambos seguimos siendo esos chicos cobardes que tienen miedo de expresar lo que sienten.Fin.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas gracias a todos por leer esta pequeña fanfic, espero que les haya gustado como a mi, perdón por ser muy irregular al actualizar, eso se debe principalmente a que no se administrar muy bien mi tiempo y que la universidad me quita mucho tiempo también. La serie ha terminado y eso me duele muchísimo, me gustaría saber su opinión de el final si es que ya lo vieron, si no, personalmente les puedo decir que me gustó mucho aunque si me entristece mucho saber que ya no habrá más Andi Mack, la serie merecía más. Bueno, sin nada más que decir me despido.
ESTÁS LEYENDO
Un amor im-posible
FanfictionLos personajes Cyrus y TJ de la serie Andi Mack son tomados para realizar una historia en la que ellos son los protagonistas y no Jonah y Andi, podrán leer ciertas desventuras y situaciones por las que está rara pero linda amistad atravesará, será q...