surreal

1K 77 14
                                    

(en esta parte TJ es quien narra en primera persona)

Esto no podía estar pasando, no podía ser cierto, ¡no puede ser que esté a solas con Cyrus!; es cierto que hemos pasado mucho tiempo juntos últimamente pero aún no estoy seguro de que si lo que siento por él es una amistad, o si es algo más que eso, ¡Estoy tan confundido!... En fin... Estamos los dos solos, no hay nadie viendo, ¿y sí aprovecho para aclarar esto de una vez?, ¿Será buena idea?.

Al diablo, voy a hacerlo... Tomé el valor de acercarme, le di la vuelta y lo besé, por mi mente pasan muchas cosas: ¿Por qué rayos lo hice?, Él es un chico, ¿Soy gay?, No creo ser gay, es decir, soy un chico atlético, capitán del equipo de basquetbol, es obvio que a cualquier chica de la escuela le encantaría estar conmigo, pero él es el único que ha visto y me hecho hacer cosas que ninguna otra persona había hecho antes, es un gran chico, me encanta ver su cara cuando sonríe, jamás olvidaré la expresión de su cara la vez que le ayude a conseguir ese muffin de chocolate, se veía tan lindo... Volví en si e inmediatamente solté a Cyrus, el se quedó pasmado, no sabía si se había enojado o si le había gustado, no era lo suficientemente valiente para escuchar su respuesta, por qué al menos a mí me había gustado, ¿Que haría si a él no le gustaba? ¿Seguiría siendo mi amigo a pesar de esto?, No puedo creer que lo hice, ¡besé a un chico!.

Veo como Cyrus se voltea y empieza a gritar mi nombre con una voz que no era la suya, de hecho era una voz muy similar a la de... ¿Mi madre?.

Y efectivamente, era la voz de mi madre, estaba tocando la puerta gritándome que ya era tarde y tenía que ir a la escuela, gracias a Dios todo había sido un sueño, no un sueño cualquiera, uno que hizo que mojara la cama... ¡Que vergüenza!... ¿Así que así es como se siente tener un sueño húmedo? Y si así lo era, ¿Por qué había sido con un chico? Y encima de eso, ¿Por qué Cyrus?... Se que no suelo poner mucha atención en clase de ciencias pero recuerdo que el profesor nos dijo que era normal tener esta clase de sueños cuando nos gustaba una chica, pero ¿por qué a mí me pasó con Cyrus? ¿Será que en verdad me gusta? ¿El mío es solo un caso especial? ¿El profesor se equivocó? No sé, estoy ahora más confundido de lo que ya estaba... En fin... Creo que mejor me arreglo para ir a la escuela, se me está haciendo tarde como es mi costumbre, espero no ver a Cyrus el día de hoy, no es que no quiera verlo, en verdad me gustaría verlo, pero después de mi sueño de esta noche no sé si pueda verlo como normalmente lo haría...

**********
Gracias por leer este capítulo (sí es que alguien lo Lee) agradecería demasiado sus comentarios y opiniones de la historia, estaré escribiendo cada que tenga tiempo

Un amor im-posible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora