Malas noticias (TJ)

261 18 1
                                    

Han pasado dos meses desde que Cyrus está en coma, yo he ido a visitarlo las veces que tengo permitido ir, siempre me siento junto a él a contarle todo lo que ha pasado en la escuela, en realidad no es que pase mucho, los doctores me han dicho que él puede escucharme aunque yo no estoy seguro de eso sea así, aún así lo hago. Me hace sentir mejor de algún modo, me hace sentir menos miserable. Obviamente mis calificaciones han bajado drásticamente, no es como que mis calificaciones sean las mejores pero si me ha ido muy mal últimamente, no paro de pensar en que es mi culpa que Cyrus está en coma por mi culpa, he intentado suicidarme pero siempre que estoy a punto de hacerlo perdió el valor y termino no haciéndolo, soy un cobarde, ni siquiera tengo el valor de acabar con esto.
Una tarde me dirigí a la visita como lo hacía todos los viernes, esa vez me encontré a la madre de Cyrus en la sala de espera del hospital, era raro verla ahí, es decir, ella igual va a visitar a Cyrus pero no los viernes, ese día es exclusivo para mi, así lo dicto ella misma, así que en cuanto me vio ahí se acercó, se vía alterada, lo cual me dio mala espina y empecé a esperar lo peor.
Y así fue, esa tarde la mamá de Cyrus me dijo que le habían llamado del hospital por qué le tenían malas noticias, después de días de investigación los doctores llegaron a la conclusión de que las probabilidades de que Cyrus despertara eran de una en un millón, y no solo eso si no que los doctores le habían sugerido que desconectaran a Cyrus, que era lo mejor qué podían hacer en casos como estos, que el dejarlo conectado solo era una tortura tanto para él como para nosotros. La señora Goodman me dijo que había platicado con esto con su esposo y habían decidido desconectarlo, esa misma tarde Cyrus sería desconectado, así que me dijo que entrará a despedirme de él, ya que en unas horas el... moriría.
Yo no podía creerlo, estaba a punto de perder a mi Cyrus, mi bello chico de ojos oscuros, ¿Por que la vida es así de cruel? ¿por qué le pasan cosas malas a la gente buena? Esta vida es injusta sin duda, ya había conversado con mi mamá sobre el tema, ella ya me había dicho eso, que probablemente Cyrus no despertaría y que tendría que despedirme de él y supéralo, que el era un buen chico pero que era solo eso, un chico y que como el había cientos de chicos en el mundo, esperándome, que me iba a doler pero que después de eso podría volver a amar a otro chico de la misma forma pero para mí solo existía Cyrus, él era con quien yo quería compartir el resto de mis días, no estaba listo para una despedida así, así que traté de contenerme al entrar, pero al verlo ahí postrado en la cama no lo resistí y comencé a llorar.
-Cyrus, mi lindo Cyrus, discúlpame por no haber cuidado de tu como debía de haberlo hecho, fue mi culpa no haberle dicho a mis amigos que era gay y que estaba enamorado de ti, si les hubiera dicho, si no me hubiera regresado por ese libro de matemáticas tú, tú aún estaría vivo, estarías conmigo, abrazándome, besándome, pasando el tiempo juntos, como debería de ser, pero en lugar de eso estás ahí, prácticamente muerto, yo debería de estar ahí y no tú mi hermoso Cyrus, yo debería ser el que está a punto de morir y no tú, pero no te preocupes Cyrus, qué tal vez más pronto de lo crees volvamos a estar juntos- le dije con la voz muy cortada y con lágrimas en los ojos. Me acerqué poco a poco a él, me acerqué a sus labios y le di un beso en los labios, un beso corto, me separe de él y me di la vuelta para salir de la habitación cuando de repente algo hizo que me detuviera y me diera la vuelta en seguida...
*****************************
Buenas noches (o días/ tardes) he vuelto después de mucho tiempo sin actualizar, espero que les guste el capítulo, se que es mucho drama pero que puedo decir, eso se me da, tratare de actualizar lo más rápido posible, ya se acerca el final como pueden ver, pensaba darle un final triste a la historia pero no lo haré, tendrá un final feliz, pero aún así subiré el final que tenía planeado como final alternativo. Gracias por leer, espero sus comentarios

Un amor im-posible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora