noche en casa de Jonah

413 28 4
                                    

Jonah me había invitado a pasar la noche en su casa, creo que es ir bastante rápido pero tampoco quiero arruinarlo, es mi primer novio así que quiero dejarlo hacer lo que quiera por ahora, además solo es dormir ¿O no? ¿Qué más podemos hacer?, Okay, si sé que podríamos hacer, pero ¿Lo haremos?, Eso me pone algo nervioso, ¿Estaré listo para ello? ¿Jonah estará listo?. Será mejor investigar sobre esto, por si se llega a presentar.
Tomo mi teléfono, entro a internet, abro una pestaña de incógnito y me pongo a buscar toda clase de información, descubrí que en las relaciones homosexuales uno toma el rol de activo, y el otro el rol del pasivo, es decir, uno de los dos tiene que introducir su miembro en el ano del otro.
Eso me sorprendió muchísimo, suena doloroso, definitivamente no quería comprobarlo del mismo modo que no quería hacer sufrir a Jonah, creo que definitivamente no estoy listo para esto y creo que nunca lo estaré, sigo leyendo y en esa misma página dice que las primeras veces suele doler evidentemente, pero que conforme pasa el tiempo el ano se va acostumbrado a ello, y qué aunque suena doloroso la verdad es bastante placentero puesto que "el punto G" de los hombres se encuentra en el ano.
Mientras más leía más miedo me das pero sobre todo me daba más curiosidad, creo que no sonaba tan mal después de todo.

Se acercó la hora en la que tenía que ver a Jonah, tome mi mochila que ya estaba llena de ropa y todo lo necesario para pasar la noche, la abro y meto en ella una caja de preservativos que nos habían dado en una charla sobre sexualidad en la escuela, más vale prevenir.

Me dirigí a la casa de Jonah con emoción y nervios encima, seguía sin creer que pasaríamos la noche juntos, como novios. Toco la puerta y Jonah inmediatamente la abre, me recibe con un beso, ¡Dios, es tan lindo!.

La tarde transcurrió casi normal, subimos a su cuarto, Jonah puso Netflix en su pantalla, comenzamos a hacer un maratón de Stranger Things, amo profundamente esa serie, a Jonah no le agrada del todo pero la está viendo, ¡Solo por mi! Eso es tan lindo. Aunque estaba metido en la serie de repente en mi mente se empezaron a manifestar pensamientos un poco extraños, no podía dejar de pensar en todo lo que había investigado antes de venir y mucho menos dejaba de pensar en cómo Jonah y yo intentando tener relaciones, ¿El metería su miembro en mi ano o yo lo haría con él?, Era lo único en qué podía pensar, tal vez no lo único ya que también pensaba en como se vería Jonah sin camisa, jamás lo había visto asi ¿Estará marcado? Supongo que si, es deportista, eso me volvía loco. De repente oigo que alguien se sentó frente a mí y comenzó a agitar sus manos para que le hiciera caso, ese obviamente era Jonah, estaba hablándome para decirme que el capítulo había acabado, estaba tan metido en mis pensamientos que no lo había notado.

-Lo siento, me distraje un momento, estaba pensando en... Cosas- le dije.
-Vaya Cy, ¿Qué pasa? ¿Está todo bien?- respondió Jonah con una cara de preocupación que me encantaba.
-Si, esta todo bien, perdón- solo me distraje- le respondí.
-Bien, creo que ya es tarde y tengo sueño, ¿Quieres ir a dormir ya?- respondió.
-Si, creo que será lo mejor, ¿Dónde me puedo poner mi pijama?- le dije. Aún seguía pensando en tener relaciones con el.
-¿Cómo que dónde, Cy?, Pues aquí mismo, ahora somos novios, no te avergüences-. Me dijo Jonah con la mayor confianza del mundo.
-¿Es...estás seguro?- le dije.
-Si, es más más, si quieres nos cambiamos juntos. Respondió.
-Esta bien, creo que está bien- le respondí un poco desconfiado.
Comencé a sacarme la camisa, Jonah no me perdió la vista un solo segundo,  cuando ya no traía la playera puesta le digo a Jonah:
-Te toca-
-Esta bien, pero quédate así un momento- me respondió, comencé a tener sospechas de que algo más estaba a punto de pasar. Jonah se quitó la playera y dejó ver su torso agosto marcado que tenía, no era lo que esperaba pero definitivamente no estaba mal y me gustaba. Se empezó a acercar poco a poco a mí y me besó, fue un beso muy intenso y largo, de repente siento como el empieza a poner sus manos en mi cintura y como comienza a tocar mi trasero, en un principio era algo incómodo pero conforme pasó el tiempo me empezó a gustar, de inmediato empecé a hacer lo mismo, al momento de empezar a tocar a Jonah siento como mi miembro junto con el de Jonah se pone duro y grueso cada vez más, señal de que ambos estábamos disfrutando del beso, de repente Jonah deja de besarme y me suelta, ambos estamos agitados, el sé acerca y me dice:
-Cyrus, en serio esto me encanta, pero ¿sabes que me gustaría más?, Pasar al siguiente nivel, vamos Cyrus, se que quieres hacerlo, yo quiero hacerlo, por favor-. Yo sin pensarlo le respondí:
-Esta bien, hagámoslo- Acto seguido volvimos a besarnos pero aún más intenso, de repente Jonah, comienza a desabrochar su pantalón quedándose solo en boxer, un boxer Calvin Klein blanco que hacía resaltar su bulto, en cuanto se quitó en pantalón empezó a desabrochar el mío, me lo quito y del mismo modo me dejó en bóxers, los míos igual eran Calvin Klein blancos, una gran coincidencia, de repente el empieza a bajar y besar mi cuello, sigue bajando hasta besar mis pezones y los lame cual bebé,eso me gustaba muchísimo, siguió bajando hasta que sacó mi pene del boxer y comenzó a besarlo, a lamerlo hasta que lo metió completamente en su boca, eso se sentía jodidamente bien que empece a gemir, no sabía que eso se podía hacer pero sin duda era algo execelente, de pronto se detiene, toma un condón, lo abre y se lo coloca en la boca, se acerca y con su boca lo coloca en mi pene, veo como se coloca en 4
Sobre su cama, me acerco y me dice muy agitado:
Vamos Cyrus, hazlo-. Y sin más me acerco e intento meter mi pene en su ano, en un principio no pude, pero después de un rato y no se cómo, pero lo logré, Jonah soltó gemidos de dolor, trate de parar pero el me dijo que continuará, después de un rato sus gemidos de dolor ya no lo eran,ahora eran de placer, al parecer lo estaba haciendo bien. Después de un rato me vine adentro, fue sin duda mejor de lo que esperaba. Al terminar Jonah se volteó y me dió un beso, se acurruco en la cama y se quedó dormido, yo lo abrace y me quedé dormido.
Al día siguiente despertamos tarde, fue lindo despertar y verlo ahí abrazado de mi, sin duda es algo que jamás olvidaré.
--------------------
Lo prometido es deuda, aquí tienen su escena Jyrus, espero que lo disfruten

Un amor im-posible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora