El plan (Andi)

327 37 2
                                    

Estos días han sido demasiado extraños, para empezar TJ salió del closet conmigo, lo cual es bastante raro ya que el y yo no tenemos una relación, muy cercana que digamos, es decir, solo lo tolero por ser amigo de Cyrus pero nada más, ¿por qué lo haría conmigo?, en fin, ese es otro problema, mi verdadero problema es que hoy estaba en La cuchara con Buffy, habíamos decidido ir en una tarde de chicas luego de Cyrus nos cancelara a la mera hora, ahí fue donde pude ver la traición a través de la ventana: Cyrus y Jonah estaban... estaban... ¿besándose?, eso no podía ser posible, sabía que Cyrus es gay y sabía que estaba enamorado de Jonah, pero, pero, ¿Jonah lo estaba de Cyrus?, ¿Nunca le guste realmente a Jonah?, ¿Acaso parezco un chico y por eso le guste a Jonah?, ¿Jonah es gay?. Estaba muy confundida con esta situación, ¿como fue que esto sucedió? ¿Es un sueño?, ojalá eso hubiera sido por qué después de eso, esa misma tarde ambos cambiaron su foto de perfil por una foto en pareja, Jonah tenía una foto de Cyrus con su mano formando la mitad de un corazón, y Cyrus tenía una foto de Jonah con su mano formando la otra mitad del corazón, eso me lleno de tristeza y de odio al mismo tiempo, no podía creer que Jonah me había hecho esto, lo peor es que todo el mundo se enteró por las fotos y los apoyaban, decían que eran una linda pareja. Lo único que hice después fue encerrarme en mi cuarto, escuchar canciones tristes, al mismo tiempo que comía helado de Galleta. Iba a pasar así toda la noche hasta que de repente tuve una idea brillante, brillante como El Oro: "TJ se había acercado a mi para confesarme que le gustaba Cyrus, así que probablemente él estaría en una situación similar a la mía, así que yo podría convencerlo de "tener una relación"y de ese modo poner celosos tanto a Cyrus como a Jonah y así separarlos, una ves separados vendrán con nosotros, es algo simple, estoy segura que funcionara. El lunes buscaré a Tj a primera hora para "contarle" de mi maravilloso plan para hacer que esos "dos tórtolos" se separen.

Un amor im-posible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora