Narra t/n
Un aroma dulce envolvió la habitación. Abrí lentamente los ojos a la vez qué me me estiraba en la cama.
Me levanté y recogí del suelo la camisa de Kwan para así ponérmela.Crucé el pasillo hasta el salon dos estancias, y ahí estaba kwan, preparando el desayuno.
Me acerqué lentamente a la concina, me senté en la encimera detras de el.
Kwan: ¿Cereales o tortitas? -dijo sin darse la vuelta-
T/N: Venga ya -proteste- ¿Como lo haces?
Kwan: Es un secreto -se giró para mirarme-
T/N: Quiero saberlo -dije a la vez que lo acercaba a mi rodeando su cintura con mis piernas- ¿Como sabes siempre que estoy detrás de ti?
Kwan: Muy fácil -me pego más a el- olvidas que me conozco tu perfume mejor que a mi mismo.
Nos fundimos en un beso de esos que te dejan sin aire, excitante y lento. Con mis piernas lo atraje más a mi, si eso era posible.
Kwan comenzó a besarme el cuello a la vez que, lentamente, desabrochaba uno por unos los botones de la camisa.
T/N: ¿Necesitas ayuda para sacármela o puedes tú solo? -rei en sus labios-
Kwan: Sabes que me gusta torturarte -me beso-
Bajé con mis manos desde sus hombros al comienzo de sus pantalones.
Kwan: T/n... -dijo dejando de besarme-
Volví a besarlo, el sabia jugar, pero yo tanbien. Metí la mano dentro de su pantalon, ya podía notar a su amiguito crecer por encima del boxer.
T/N: A mí tanbien me gusta torturate...-susurre en su oido-
Soltó un ligero y apenas audible gemido, había metido mi mano dentro del boxer y ya comenzaba a masturbarlo lentamente. Comence a dejar a su vez pequeños besos y mordidas en su cuello,dejando visibles pequeños chupetones que sus tatuajes disimulaban perfectamente.
Me incliné un poco hacia atras apoyandome en la mano que me quedaba libre, la camisa se abrió dejando mis pechos sin cubrir, las manos de Kwan estaban estáticas en mis caderas y su mirada clabada en mi, recorriendome de arriba abajo. Seguía masturbandole a la vez que le miraba a los ojos. Sus dedos comenzaron a apretar mis caderas excitandome más de lo que ya estaba. Volvió a soltar otro suspiro y una de sus manos bajo para meterse entre mis piernas y comenzar a estimularme por encima de mis bragas.
Los dedos de Kwan eran agiles, aciendome estremecer cada vez que los presionaba encima de mi clitorix, sabía a que jugaba, quería hacerme gemir, quería que le suplicara tenerle dentro, pero esta vez lo suplicaría el.
Me incliné hacia el sin dejar de mirarlo, mordí su labio y a la vez aceleraba un poco más los movimientos de mi mano.
T/N: Me encanta cuando me tocas así...-susurre en su oido-
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices [Última temporada]
Fanfiction-Te quiero...vuelve... -Lo siento... nuestros mundos son mui diferentes...