Pasado

272 19 1
                                    

Narra Seo

Estábamos de camino a casa de Zhang. Mi padre nos seguía en su coche. Ya faltaba menos para acabar con el reinado de Dak-ho, pero eso dependía de que mi padre fuese capaz de trabajar conmigo. Ninguno de los dos nos aguantamos, pero los dos somos fieles a las decisiones que toma n/t. Yo se porque la cuido y protejo, ella lo hizo conmigo, pero no se el motivo de porqué lo hace el.

Siempre me lo pregunté, ni siquiera n/t lo sabe, solo habló con el dos veces, las cuales tubo que librar al hijo de Dak-ho de mi padre. Lo unico que se me ocurría era que veía en ella lo que no veía en mi, o de lo contrarío, vivia enamorado de ella. Me sonaba más creible la primera que la segunda opción, pero con el nunca se sabe.

Llegamos a casa de Zhang. Salió por la puerta para recivirnos. Drew me abrío la puerta y a su vez mi padre llegaba con su chofer.

Zhang: No te ha hecho nada verdad? -dijo acercándose a mi-

Seo: Tranquilo -dije calmado- Drew hace muy buen su trabajo.

Kageyama: Bueno -dijo acercándose a nosotros con el mismo chico que nos había abierto la puerta en su casa- quiero ver esos planos.

Seo: Tienes que entrar solo -dije serio-

Kageyama: No pienso entrar solo -dijo extrañado- el entra conmigo.

Zhang: Si quiere los planos y la mercancia de Dak-ho entra solo -dijo serio- sino puede volver por donde a venido -señaló a la puerta de casa dónde dos de sus chicos más corpulentos salieron- o ellos se encargarán de que encuentre la salida.

Pude notarlo nervioso. Zhang sabía intimidar y sus trabajadores aún más. No sabría decir de dónde los sacaba, todos eran extranjeros y muy corpulentos. Cualquiera con dos dedos de frente no se metería en el camino de ninguno.

Kageyama: Está bien -dijo serio- 

Seo: Acompáñanos -dije caminando detras de Zhang- Drew vigílalo.

Drew: A sus ordenes señorito -dijo serio-

Zhang y yo entramos seguidos por mi padre, quien contemplaba el lugar como si de un museo se tratase. Pude notar como Zhang apretaba fuerte su mandíbula. Se que odia a mi padre tanto o más que yo. No solo por las palizas que me metía, sino porque cuando se enteró de que trabajaría con el, mi padre intentó desacerse de D.A.S.

Mi padré al saber que mi interes sexual no era el que esperaba, cambió completamente conmigo. De pequeño eramos casi inseparables, eramos una familia feliz, nos queriamos mucho, pero cuando llegué a los 12 años, tuve las fuerzas de decirles a mis padres mi orientacíon sexual. Mi madre siempre me apoyó, pero desde ese día, yo y mi padre nunca volvimos a ser los mismos. No había día que no me intentase pegar, mi madre siempre me protejía, pero no duro mucho. Cuando enfermó no nos separamos de ella, duro viva unos años, pero sufría mucho. Tanto como para optar dejar la medicacíon y dejarse ir. 

Recuerdo ver a mi padre llorar por primera vez aquella noche. Tenía 17 años cuando se fue, dejándome a merced de las palizas de mi padre. Cualquier cosa que hiciese mal era el detonante. Tanta paliza me hizo escaparme del país. Me escapé con el dinero que pude robarle a mi padre. Me fui a España donde en una fiesta conocí a n/t. Era la única del lugar que hablaba coreano. Ella me lo notó solo con mirarme, pero nunca me juzgó por mis gustos, al contrario, me defendía tanto de los homófobos como de los racistas. Se convirtió en esa hermana que nunca tuve y siempre quise tener. Tampoco estoy orgulloso de que para pasarlo bien teníamos que estar colocados. Pero con el timpo eso empezo a ser tanbien un problema para los dos. No se cuando se desenganchó ella, pero se que la ultima vez que la vi me prometío que nos volveríamos a ver, y así fue. 

De ella aprendí a no tener miedo, a ser más valiente y a que las promesas hay que cumplirlas siempre. Gracias a eso conocí a Zhang, y nunca e estado más feliz que ahora, y no permitiría que mi padre viniese a arruinar esto.

Narra Namjoon

Ya habían pasado dos horas. Paula se encargaba de traducirnos tanto a nosotros como a la madre de n/t. Eun se sentía incomoda y quería irse a casa.  Jin ofrecía de vez en cuando agua a Roman, pero el siempre la rechazaba de forma educada.

Tae entretenía a Ariadna con Jimin y Jungkook. Suga estaba estresado, quería saber que pasaba pero no nos decían nada,siempre lo mismo, 'NO ESTOY AUTORIZADO PARA DAROS INFORMACIÓN' .

Namjoon: Eun si quieres puedes acostarte en mi cama -dije mirandola tierno- te noto cansada cariño.

Eun: Aún que subiese no podría dormir -dijo seria- estoy muy nerviosa...

Agarré su mano y deposité un beso en su frente haciendo que su cabeza descansase en mi hombro. 

Los segundos, minutos, horas seguían pasando. Los nervios no nos dejaban dormir, esceptuando a Tae y a Ariadna que se durmieron juntos en el sofá. La madre de n/t los arropó con una manta y se sentó al lado de ellos observandolos dormir.

Miré a Roman en cuanto vi su dedo indice acercarse al pinganillo de su oreja.

Roman: Entendido -se dirigió a la puerta-

XXX: Enserio? -dijo una voz masculina- que estoy aquí -dijo en tono enfadado-

XXX: Solo he dicho que de debajo de que piedra saca Zhang a sus seguratas -era una voz femenina- hola roman-

Roman: Buenas noches señorita -dijo serio-

XXX: Sois jodidamente iguales -apareció en la sala-

Cicatrices [Última temporada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora