Narra N/T
Aparté con mis manos a Namjoon. Entiendo que quisiese besarme, por lo poco que se aún me quiere, pero yo no puedo corresponderle. Desde que me dejó por lo de Yugyeom intenté perdonarlo, pero no podía. Soy de esas chicas que le cuesta mucho volver a confiar en alguien que me a hecho daño, y el con sus celos lo hizo.
N/T: Namjoon no -dije seria-
Namjoon: Perdona... -se alejo sobando su nuca-
Un silencio incomodo se instalo en el estudio, solo se escuchaban nuestras respiraciones.
Namjoon: Porque te fuiste? -dijo sentándose en su silla-
N/T: Cualquier cosa que te diga sonaría a escusa Namjoon -dije seria- te diré la verdad -tomé aire- no podía seguir aquí, dependiendo de vosotros, además... -hice una pausa- debido a la deuda de mi padre tuve que... -miré al techo buscando la mejor forma de decírselo- unirme a la mafia.
Namjoon: Podríamos haberte ayudado con eso -dijo sin mirarme-
N/T: Mi padre debe más de cuatro millones a la mafia -dije seria-
Namjoon: Eso es completamente imposible -dijo sorprendido- en un año no puedes deber tanto dinero...
N/T: No fue en un año que fue en dos meses -dije seria- y no lo subestimes, mi padre bueno no tiene nada pero malo... -hice una pausa- lo tiene todo.
Namjoon: Aún que así sea -dijo serio- porqué no me lo contaste? porque no contaste conmigo?
N/T: Namjoon sabes como soy -dije seria-
Namjoon: Lo estábamos arreglando n/t -dijo cabizbajo-
N/T: No Nam -dije lo mas suave que pude- sabes que no iba a funcionar.
Namjoon: No lo sabes -dijo casi al borde de las lágrimas-
N/T: Nam no podía seguir haciéndote daño -dije seria-
Namjoon: Mas daño me hiciste largándote así -me grito-
N/T: Te habría hecho mas daño estando contigo sin quererte -dije sin más-
Namjoon me miró serio, como con rabia, pero en el fondo creo que fue el darse cuenta de la verdad. De lo que tanto tiempo lleva negándose a creer. Noté como su mandíbula se tensaba y sus puños se apretaban, tenía derecho a estar así, no se lo iba a prohibir.
Namjoon: Entonces nunca me quisiste? -dijo serio-
N/T: Si te quise Nam -dije dando un paso a delante- siempre te e querido -dije tierna- pero ya no siento lo que sentía antes -dije seria- dejé de sentirlo hace mucho tiempo.
Namjoon: Cuando? -me apartó la mirada-
N/T: No se cuando pasó, cuando deje de quererte de ese modo, pero... -hice una pausa,esto le dolería- no sentí nada cuando nos besamos al volví del hospital.
Namjoon: Entonces porqué me dejaste creer que me querías? -dijo casi llorando-
N/T: Nunca e querido hacerte daño Nam -dije seria- se que no e sido la mejor novia del mundo, y mucho menos la más cariñosa...
Namjoon: Yo te quería así...-derramo una lágrima-
N/T: Lo se -suspiré- no pretendo que me perdones y mucho menos que quieras ser mi amigo Nam -dije seria- pediste respuestas y te las estoy dando.
Namjoon: N/T... -tomó aire- te quiero...vuelve... -con esas palabras Namjoon se rompió a llorar-
N/T: Lo siento... -dije secando sus lágrimas- nuestros mundos son muy diferentes... -le miré directamente a los ojos-
Namjoon: Siempre lo fueron...-dijo casi en un susurro- nunca logré descifrarte...
N/T: Ni yo me entiendo para que lo hagas tu -dije tierna- pero nunca voy a olvidar lo que me hiciste sentir Nam... -comencé a llorar- me sacaste del pozo en el que me encontraba...
Namjoon: Lo volvería hacer si fuese necesario -dijo tierno- volvería a sanar tus cicatrices una y otra vez...
Namjoon y yo nos abrazamos, los dos llorábamos. Pero no de tristeza, en realidad era de alegría. Por volver a vernos, saber que estábamos bien. Nos miramos a los ojos y comenzamos a reir.
Namjoon: No vuelvas a desaparecer así -dijo acariciando mi mejilla-
N/T: Te lo prometo -dije regalándole una sonrisa tierna-
Namjoon: Bajemos -dijo dirigiéndose a la puerta-
Salimos del estudio en silencio. Si alguien hubiese estado dentro del estudio con nosotros quizás no habría entendido nuestra conversación. Como poder pasar del enfado, a la tristeza llegando a la calma. Tan simple como que Namjoon ya sabía la verdad, solo necesitaba oírlo de mi boca. Nunca podríamos odiarnos. Yo nunca podría odiarle, el me salvó y estaba en deuda con el. Lo cuidaría a el y a los chicos, ellos lo hicieron conmigo, y ahora me tocaba a mi.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices [Última temporada]
Fanfiction-Te quiero...vuelve... -Lo siento... nuestros mundos son mui diferentes...